viernes, 1 de marzo de 2013

[Adquisiciones] Febrero 2013

Hola, hola! Hoy os traigo las adquisiciones de febrero, la verdad es que no hay mucha cosa, he pedido y he comprado poco, y es que estoy intentando terminar los libros que tengo pendientes (quizá lo consiga!! jajaja) Aunque no se yo, mañana quiero ir a mirar libros (si la lluvia me lo permite, jajaja)


En Los encantes viejos (Bcn), que para quien no lo sepa, es un mercadillo bastante famoso, por norma general suelen tener chatarra (no nos vamos a engañar a estas alturas, jajaja), pero hay algunas paradas que están bastante bien. Entre ellas algunas de libros:
Yo en una encontré Quidditch a través de los tiempos de J.K. Rowling por 1 eurín, toda una sorpresa puesto que este libro esta descatalogadadísimo, y sí, no lo pille en su día por falta de ganas, jajaja.
Nuestro último verano de Ann Brashares, aunque no tengo Verano en vaqueros, al ver este por 3 euros, pensé que no estaba tan mal, y así aprovechaba.
Seguimos con el mercadillo, y es que encontré la joya de la corona, Una vez de Anna Carey, por 2 euros, viva yo! jajaja, tengo de mirar a ver como siguen las aventuras de Eve, que se quedó muy interesante.
El de Harry Potter 4, ese se lo compré a una chica de Bcn, 3 eurazos me costó, sí, es barato, pero como esta segunda vez los he comprado por 1 euro, 3 euros me parecía caro, jajajaja. Y con este por fin, tengo la saga completa!! No pienso dejar un libro a nadie, jamás! XDD
Actualizo!! Se me olvido fotografiar: La espada de Joram 2: La profecía - Weis & Hickman! XDDDDD (algún día quizá pueda poner una entrada en condiciones, jajajajaja)



Cristel del blog *Angel Elixir* me dio la oportunidad de conseguir el primero de Julia London, Los peligros de perseguir a un duque, como veis es edición grande, yo convencidisima que era en bolsillo, me quede alucinando, así que ahora solo me quedará por conseguir el segundo, que yo tengo el tercero.
Luz de luna de Rachel Hawthorne, ha sido un regalo de Cristel, ya que según ella, no estaba en condiciones de ser intercambiado y que por eso me lo regalaba, es un amor, ya que sinceramente no le veo tantos fallos como ella dice... así que muchísisisiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias!! (ah también me puso dos marcapaginas que se me ha olvidado poner...)
Por fin conseguí Aria - Reino del encantamiento de Brian Holguin y unas ilustraciones que quitan el hipo de Ian Medina, la portada es de Jay Anacleto. Un cómic, realmente precioso, lo único malo es que me falta el último, a ver si encuentro el tercero!!


Estos tres libros son de Libros Compartidos, ya, pasad de comentarme que el administrador es malo, bla bla bla, yo gracias a esta web he conseguido verdaderas maravillas.
La segunda parte de El ocho, llega con El Fuego de Katherine Neville, conseguido gracias a una chica de Barcelona.
Una autora que me chifla es Patricia D. Cornwell, así que Niebla roja, ya esta en mi poder, a ver que aventuras le depara a Kay Scarpetta (la protagonista de la esta saga), aunque no podré leerlo ya que me falta el anterior, pero me han comentado que quizá lo tengan!
Y un libro que no me esperaba que me encandilase tanto, La casa de Riverton de Kate Morton, es una historia realmente fantástica, si alguien quiere que le haga la reseña, que me avise.


De editorial este mes, solo he pedido uno, Las cenas del club de los sábados de Amy Bratley, editorial Alevosía, no fue lo que esperaba, ya que la autora se fue liando y me terminó con un final ... en fin.... dejemoslo! En breve la reseña.

Pues estos son los libros que ha traído febrero! Qué tal el mes? Muy flojo? Os han gustado? Ya me diréis! Nos vemos el lunes! Feliz finde!

9 comentarios:

  1. Yo lo veo estupendo, sobre todo ese mercadillo de chatarras con un libro a dos euros como ése!!! XD
    Sortuda ;o)
    Besotes en busca de gangas

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de Ann Brashares.
    Disfrútalos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Menudos precios!! jeje yo necesito Una vez aunque tendrá que esperar, justamente por eso por el precio! =)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman Luz de luna y Una vez cuando lea Eve xD Qué libros a buenos precios encuentras ^^

    ResponderEliminar
  5. el único que he leído es La casa de Riverton que me gustó mucho y tengo desde hace muchísimo El fuego en la estantería
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Unos cuantos, eh! Solo tengo La casa de Riverton pero aún no lo he leído.
    Felices lecturas y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el de El último veranooooooooooo!!!!
    No seas plasta y léetelo pronto, que me quiero enterar de qué tal es xD

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ainss me tienes que llevar a ese mercadillo! *¬*

    ResponderEliminar
  9. ¬ ¬ ¿Cuándo dices que vaya a visitarte para ir a ese mercadillo?? Te odio, con todo mi amor... pero con rencor xDDDD ¡¡Quiero un mercadillo de esos!!

    Pues le tenía echado el ojo el de Las cenas... y me he llevado un chasco al leer lo que dices. Avísame cuando subas las reseña xDD

    ¡¡Disfrutalos!!

    ResponderEliminar