[Reseña] Obsidian -- Jennifer L Armentrout

Obsidian
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577522
Nº de páginas: 446
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Lux: 1/5 # Precuela: 2/4
Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal
Imaginaos, un pueblecito tranquilo, como siempre en Estados Unidos (of course), una chica nueva, monilla, pero tampoco para pasarse, buena chica, jamás hace nada malo, no es que sea una aguafiestas, es una chica normal y corriente, le apasiona leer, es más, ¡es blogger!
Un día emocionante es para ella aquel en que una entrada tiene más de 5 comentarios, así que imaginaos lo que ocurre cuando se entera de que su vecino de al lado, ese capullo maleducado, ¡¡es un extraterrestre!!  ¡¡ay oma que rico! estooo, nooo, ¡¡es un alien!! (insertar aquí gritos de horror)
Pues nuestra Katy se lo toma como buena bloggera, vale, un extraterrestre, ¿y? ¿Que su hermana Dee y mejor amiga también lo es? No pasa nada, todo controlado...  ¿En serio? ¡¡Para nada!! Ya que el grupito de vips no la quieren cerca, ni Daemon ya puestos... pero no todo será como ellos piensan, los hombres de negro les pisan los talones y estos, no son como los de la peli... y no podrían faltar los malos, que desean aniquilar a Daemon y a los suyos.

Leyendo este libro me he llevado una sorpresa, y es que tienen tantos guiños, uno clarísimo es Crepúsculo, chico que no es normal, arrogante, creído, y brilla a la luz del sol!! Tiene un grupo de amigos guays, que odian a la protagonista, pero ojo, Katy no es Bella, Katy es una blogger! Reseña libros!! A qué es genial? sólo con este dato vale la pena leerse el libro, aunque se hecha de menos que no diga qué libros lee, más que nada me hubiese echo mucha gracia.
También pululan por ahí los hombres de negro y sí yo ya estaba cantando destrozando a lo Will Smith ("Here come the Men in Black. They won´t let you remember....") vale, quizá no tan bien dicho, mi inglés es más chapucero... pero mi intención era buena, jajajaja.

Si os apetece leer algo que parece que sea lo de siempre pero con un punto distinto, Obsidian es vuestro libro, y no es por nada, pero que final, ¡¿¿¿y esas páginas extras!??? ¡¡¡Han sido lo mejor!!!
Pero quizá penséis  vale, dices que es una pasada, pero y esa nota?? Es por la sinopsis, te chafa todo el libro U_U

11 comentarios:

  1. Quiero leerlo! Pinta muymuymuy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, cada vez tengo más ganas de leerlo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Tiene críticas muy buenas. Así que lo leere seguro. Me ha gustad tu reseña. Thanks

    ResponderEliminar
  4. ¡Aj, todos comentáis lo de la sinopsis! ¿Pero cómo se puede destrozar un libro desde la contra? Es como una conspiración silenciosa ¬¬ Me llama mucho, a ver si cae pronto (encima la portada es amor, llámame superficial xD).

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa porque me tocó en un sorteo y tengo ganas de leerlo porque trata sobre una bloguera y tiene pinta de estar muy bien, ¿el extraterrestre está buenorro? yo quierooo!! XDDD

    ResponderEliminar
  6. Jarl... esta saga la quería dejar pasar, pero al final vais a hacer que caiga ¬¬
    Qué desesperación, no hago más que apuntarme libros (mentira, me encanta xDDD).

    Besotes

    PD. Qué reseña más mala!!! (te imaginas? me meo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Esto es lo que pasa cuando haces un salvame bloguero en face, los comentarios que haces se vuelven contra una XDDDDDDD

      El libro te encantará, ya lo verás, lo que pasa es que quita la emoción saber que son aliens...

      Eliminar
  7. Le tengo muchas, muchas ganas, me encanta que la protagonista sea una blogger.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro y más viendo que te ha gustado.
    Eso de que la sinopsis te chafe el libro lo he visto ya varias veces y me desquicia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me encantó, pero es "Roswell" total... yo que he visto la serie, y encima hay libros del año la polca, no paraba de ver similitudes. Eso sí, le han añadido más morbo a la historia, que el prota de Roswell era más sosaina xD

    ResponderEliminar