viernes, 8 de febrero de 2013

[Reseña] El novio de mi mejor amiga - Susane Colasanti

El novio de mi mejor amiga
Autor: Susane Colasanti
Editorial: Laberinto
ISBN: 9788484836612
Nº de páginas: 288
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.
En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.
Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?

Opinión personal
Buenas! Os pongo una reseña de un libro que leí hace tiempo y tengo la reseña desde hace eones, por cierto, hay cambios en el blog! Espero que os gusten.... ahora al lío!

Con una portada tan sugerente, una parejita aparentemente feliz, acurrucada haciéndose mimitos, todo perfecto, verdad? pues no tanto... esta la amiga, la aguanta velas, por así decirlo, pero ojo, mirad su mano, siiiiiiii! se la da al chico, jijijiji.
Pues cogí el libro simplemente por eso, y es que me esperaba un libro con mas "chicha" y me he encontrado con una novela ñoña, predecible y con poca sustancia.

Tenemos a Lani, la aguanta velas, una chica un tanto excéntrica, ya que le gusta y se cree todo lo referente  la astrología, piensa que su vida esta escrita en las estrellas, teme al destino.... esto en sí mismo no me molestaba pero si lo juntamos con que es una pelma de la ecología, sí, me daban ganas de cogerla y tirarla al contenedor de orgánico...
No voy a empezar un debate sobre el tema, ni tan siquiera diré lo que pienso, pero en esta novela, la protagonista me ha parecido cansina y repelente hasta decir basta.

El chico, un sinvergüenza, y la amiga, tampoco es que me gustase demasiado, teniendo esto en cuenta no me apetecía seguir leyendo, aunque lo hice y el final es tan trillado que me dieron ganas de vomitar y es que me esperaba mucho más de lo que he leído, una pena.

10 comentarios:

  1. Pues le tenía muchas ganas pero tu reseña me echa un poco para atrás...Lo dejaré para más adelante de momento...
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. vaya pues yo también habría caído con esta novela, me parecía chick lit pero creo que la dejaré pasar
    besos

    ResponderEliminar
  3. jolines, menudo rapapolvo, jajajjaaj, pensaba q la novela iba a estar mejor. La verdad q esta vez la portada engaña

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta novela pero viendo tu reseña, parece que no merece la pena, así que a dejarla pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también habría caído... por cierto, llevo algún tiempo siguiendo y descubriendo yu blog y me están gustando muchísimo las reseñas que pones. Acabo de comprarme un kindle y me vienen genial.
    Sigue así :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ais... pues esta la tenía fichada U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es una pena que no te haya gustado. A mí también me llamaba por la portada y la sinopsis no pintaba nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Y eso que me llamaba mucho... aunque tengo que admitir que pensé lo mismo que dices en el primer párrafo xD Por lo visto tampoco es para tanto, así que mejor lo voy a dejar pasar...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. Uis, espero que a mí me guste más >_<

    ResponderEliminar
  10. La leí hace mucho y aunque no me gustó, tampoco me pareció tan mal como a ti jajajajaja, en todo caso todos los libros de la autora son de ese tipo xd

    Besos!

    ResponderEliminar