[Reseña] Luz inmortal - Cate Tiernan

Luz inmortal
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
ISBN: 9788467556926
Nº de páginas: 464
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Amor inmortal: 3/3

[Reseñas anteriores]
1) Amor inmortal | 2) Oscuridad inmortal
Sinopsis:
Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!

Opinión personal
No quería llegar a este día, ya que me da bastante pena tener de decir que este ya es el último tomo, de otra de las sagas que más me han gustado, la verdad, parece que fue ayer que la empezaba, y es que con Luz inmortal la autora ha conseguido cerrar con buenísima nota esta trilogía.
Si bien los dos primeros libros (fueron tomando cuerpo, en este se destapa la pasión que existe entre Nasty y Reyn, nuevos y viejos personajes van pasando entre las páginas de una apasionante aventura.

Con el mismo desparpajo que en los dos libros anteriores, Nastasya sigue intentando hacer una vida normal, o lo que ella cree que lo es, trabajando en la comuna, haciendo su propio pan, intentando no tirarse encima de Reyn (su Dios vikingo) e intentar por todos los medios que nadie la mate, esto último resulta casi imposible, puesto que de nuevo el mal se acerca y nuevos enemigos se centran en hacerle la vida imposible a nuestra protagonista.

Nasty que ha plantado cara a su pasado y quiere empezar un nuevo futuro junto con Reyn,  puede gritar a los cuatro vientos que esta cambiando, ya que después de 450 años, ya va siendo hora de hacerse mayor, o al menos, intentarlo!!

Un excelente final para una trilogía altamente recomendable, así que a ver que nuevas sorpresas nos traerá la autora, yo por si acaso dejaré caer que estaría genial la visión de Reyn hasta encontrarse con Nasty.... a ver si me hacen caso!! jajaja.

7 comentarios:

  1. A mi esta saga también me ha gustado mucho, fíjate que tiene un ritmo lento pero la protagonista enamora ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de esta saga.Si te ha gustado tanto, tendré que apuntármela. Me gustan estas cosas de fantasía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leído esta saga pero viendo tu reseña dan ganitas de comenzarla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo para terminar la trilogía que a mí no me gusta tanto pero está bien. Y si dices que es un excelente final mejor, a ver si este último libro me gusta algo más que los anteriores.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer, espero que este final me encanta^^ Un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis lecturas pendientes, espero que me guste tanto como a ti así que lo empezaré pronto!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de empezar esta saga!! A ver cuando lo hago... porque tengo un pila de pendientes... ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar