[Reseña] El beso de una espía - Anna Randol

El beso de una espía
Autor: Anna Randol
Editorial: Vergara
ISBN: 9788415420217
Nº de páginas: 352
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza que ha crecido en el corazón del misterioso Oriente, decide que ha llegado la hora de dejar de trabajar como espía británica cuando escapa por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas que no son de la misma idea y están dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que no abandone.
Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y él debe asegurarse de que ella complete y sobreviva a una última misión. El comandante Bennett Presrwood es demasiado abnegado en su trabajo, demasiado inflexible y demasiado atractivo. Los oscuros secretos y las mortíferas traiciones que acechan a Mari se irán revelando poco a poco, y el leal militar se dará cuenta de que, para salvar a esa extraordinaria mujer y ganar su amor, tendrá que hacer algo impensable para él: romper las reglas, unas reglas que el amor y el deseo cambiarán de forma tan repentina como irrevocable.

Opinión personal
En este libro tenemos a Mari Sinclair,  me la imagino como una chica Bond (James, Bond), espectacular  explosiva, una Mata Hari, que seduciendo a los hombres consigue su propósito, y hace llegar si bien a principio para ayudar en su causa luego fue coaccionada.
Pero nuestra espía es una chica de armas tomar, y no dejará que un soldadito le diga lo que tiene de hacer, aunque esta muy equivocada, ya que Bennett es un hueso duro de roer y si bien se siente atraído no cejara en su empeño de proteger y servir a su país.

Si bien ninguno de los dos, estará preparado para afrontar la conspiración que se cierna sobre ellos, y menos aún esa atracción va creciendo....
Una trama fascinante, con unos personajes enigmáticos y sobretodo vibrantes que harán que te emociones y temas por ellos, puesto que no lo tendrán nada fácil para salir airosos.

Aunque la autora ha caído en el tópico de meter sexo en el sitio menos indicado, puesto que lo que más odio de una historia, es ver que están a punto de matar a alguien (salvar al mundo, lo que sea...) pués en vez de pensar en el modo de salir vivo, están revolcándose..., que si, que será todas las endorfinas y todo lo que querías, pero no quita que venga el asesino y les pegue un tiro... (yo es que sería mala y los mataría en plena faena) a mi modo de verlo, primero sería manterme con vida y luego desfogarse... quitando eso, la autora sabe mantener el suspense de quienes son los "malos" por así decirlo, puesto que sospechas de todo el mundo.
Así que ya sabéis, apoltronaros en el sofá, con una mantita, poned la bso de 007... y leed "El beso de una espía" ;)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, espero leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, y que cruel yo creo que los mataría después aunque primero les haría un interrogatorio incomodo y jugaría con ellos en plan "Funny game"

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, aunque lo del seo esporádico ese también me irrita xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Gracias por la reseña, la verdad es que me anima bastante a leerlo. No lo tenía muy claro ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. parece interesante! esa mezcla de accion y romance...me lo apunto! besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Pues no me ha disgustado nada...parece ideal para una tarde de domingo jeje
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy de este tipo de lecturas, pero me parece perfecto para leer tronchada en el sofá con la manta, como bien dices jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mí no es un género que me vaya mucho así que no sé si me gustaría el libro. No soy de espias jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Al menos las escenas de sexo gratuito se pueden ver de forma divertida y así tomarse la historia un poco a risa, aunque este tipo de lectura no parece mucho de mi estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar