[Adquisiciones] Noviembre 2012

Os pongo ya las adquisiciones de noviembre, lo seeeeeeeeee, hace nada os puse las de octubre, pero fue porque iba bastante atrasada.
Este mes se me ha ido un pelín de las manos, he terminado con un botín más que considerable, eso sí, yo más feliz que unas castañuelas!!


La fotazo de grupo para que veáis que efectivamente se me fue la olla, son unos 50 y pico libros, ocupan todo el escritorio, tuve de quitar el portatil, jajajaja *_* .

Y ahora empieza la disección, preparados?? Pues venga...

.- Salvada por los pasteles de Marian Keyes, libro ya con miles de babas, que hambre me entró!! Ah! también me mandaron un set para hacer pastelitos, tope mono (en la foto de grupo lo podéis ver). Aún tengo de destrozarle la cocina a mi madre, a ver que sale, sino haré la reseña .... no es plan de incendiar nada, jajaja.
.- Leviathan de Scott Westerfeld, a este autor le teía fichado gracias a su saga "los feos", así que me apetece leerle en un cambio de registro.
.- 21/12 de Dustin Thomason, libro que si bien al principio prometia, me ha decepcionado un poco.
.- The Blesed de Tonya Hurley, mi actual lectura... es mmm, raro, jajajaja.
.- Obsidian de Jennifer L.  Armentrout, no lo he leído, así que poco os puedo decir...
.- Luz inmortal de Cate Tiernan, el final de la trilogía, fue un gustazo leerlo!!
.- El corazón de Hannah de Rocío Carmona, tiene una pinta muy interesante, a ver si lo leo pronto.
.- Una sonrisa roja  como la sangre, de Girwitz, yum yum, una serie de leyendas en las que se basaron los hermanos Grimm para hacer sus cuentos.
.- La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Biccalario. El pirata más medíatico y pícaro, tiene por fin su libro.
.- Iron Daughten de Julie Kagana, el segundo volumen de esta saga. Sin leer, sep, viva yo!! juas.
.- Fire de Maria V. Snyder, último de la trilogía, pff, flojete, en breve reseña.
.- Falsos recuerdos de Dan Krokos, tiene una pintaza increible.
.- Firelight de Sophie Jordan, por fin tengo el librooo!! muajajaja, y no, no lo he leído, voy lenta XDD
.- Regalito de editorial, Oblivion 2 de Francecs Miralles, el primero no me acabo de llamar, así que no he hecho reseña.
.- Regalito de editorial, Lilim de Belén Martínez, copia de Hush Hush y Oscuros a la española. Mi reseña, aquí.
.- Regalito de editorial, El circulo de Strandberg & Elfgren, sin leer...
.- Preciada, segunda entrega de Marcada, por Caragh M. O'Brien. También sin leer.
.- Y por último, pero no por ello menos importante, El año que nos amamos peligrosamente de Julia London, alguien sabe cuando sacan el dos?? Lo quiero, a la de ya!  He dicho, ea! Porqueee, siiii,lo he leídooo!! Venga aplaudirme, que me lo merezco XDDDD, gracias gracias.

.- La Bella y la Bestia, ya lo tenía de otra edición, pero me encanta el cuento, ha sido un regalito de ChickaLit. Thankiuses!!
.- Compra Monstruosa, ya os comenté en el anterior, que había conseguido el 2 y el 3, de Monster High en Libros Compartidos, pero da la casualidad que vi el primero en mi mercadillo, 4 euros, mortal!
.- Crepusculo en edición cómic, el dibujo es una pasada, a ver si me lo leo, 1 eurito, esta algo trotinao, pero vale la pena. (Compra)
.- Next de Michael Crichton, otro libro que compré por 1 euro. (Compra)
.- También del mismo autor, Presa, con algo de trote, pero no me importó (si lo veo o me lo dicen no pasa nada...) (Compra)
.- Deltora, (sí tiene un título más largo, pero no me apetece moverme y coger el libro XDDDDD), libro en promoción comprabas 5 libros y te costaban 1 euro en el Cash Converters. (Compra)
.- Segundo libro del CC, Los peligros de mentir a un vizconde de Julia London, es el segundo de una saga (o tercero) bueno, da lo mismo... por ese precio, qué más da!?? XD (Compra)
.- La caída de los Gigantes de Ken Follett, lo gané en un concurso que ofrecía Debolsillo, si a alguien le interesa que me avise ^^
.- Y esa cosa negra que apenas se ve, molo como fotógrafa, eh?? XDDD Es Invasor de Fernando Marías. Gracias al autor y a Myladie por el ejemplar.



.- Ghostgirl de Tanya Hurley... bufffff, buscaba el de tapa dura, no me importaría ese sino fuera porque la anterior dueña escribió su nombre, y la portada esta arrugada, si se me comenta no hay problema, pero si no.... como que me jodeeeeeeeee! seguramente lo de a alguien, ya que no me mola, si alguien tiene este libro tapa dura, de la edición del 2008, que me avise mediante LC.
.- El segundo, Gostgirl 2, este es de tapa dura, aleluya! y sin nada malo, wiii wiii wii.
.- A otra chica, perdonadme pero no recuerdo los nicks, XDDDDDDDD, le pille Corazón de tinta de Cornelia Funke, mola más que mi edición de bolsillo *_* (pijales que es una)
.- 3 libros de Julio Verne, Escuela de Robinsones, El faro del fin del mundo y La vuelta al mundo en 80 días.
.- Una pasión vintage, a que es un amor de portada??? Me encantaa!!
.- El segundo tomo de Camila ... apellido raro que no sé poner y ni lo intento, Los gritos del pasado, libro ya leído aunque en ebook, y es una gozada tenerlo.
.- Agua para elefantes, aunque este el chico drogatavampiro en la portad,  sale mi Reese "wislipon" , sep, mi inglés es así de especial xDD. Me encanta como trabaja esa chica. A ver si lo leo pronto.
.- Y ahora una sorpresa, 4 tomos de J.D. Robb (o cuando a Nora Roberts le da por matar peña y se cambia de nombre XDD) a pesar de tener esta saga desde hace años, tengo los 4 primeros en unas portadas feassssssss, ahora la reeditan (putosss!!) pero lo más mejor, la sorpresa, me sacan más tomos!
La chica muy mona ella, fue a la tienda a pillarme 2 mas, que solo tenía 2 en la web. Graciasssssssss!!!

Aquí Cris la super fotografa, le cortó la "cabeza" al tomo A, juas!
En fin, 14 libros si, ida de olla total, pero la chica seguro que esta en la gloria XDD. Por cierto, los pille de golpe, y sólo me costaron los gastos de mensajería, 4.99 *_*
Esta saga es de la autora Sue Grafton (creo que lo escribí bien XDD), leí hace un año el primero, A de asesinato, y me gustó tanto que al saber que una chica los tenía y me los mandaba, le pille todos los que tenía, incluido el primero, puesto que el mío es en bolsillo y estaba hecho un trapo era ya de tercera mano...
Me faltaría la F, que la chica no lo encontró, dijo que lo buscaría a ver, si lo encuentra!! Y a partir de la O, si alguien tiene alguno, ya sabe, que me avise.

Y bueno, eso es todo, hay mucho por leer, así que Cris se tiene de poner las pilas a la de ya! (por cierto Cris yo soy, si  hablo de mi en tercera persona, porque yo molo mazo, jajaja).
Sobre las adquisiciones de diciembre, espero que sea un mes más tranquilito!! Un besazo!! ^__^

21 comentarios:

  1. WOW!! Vaya pasada de libros!! :D Hay muchos que nos encantaría leer y esperamos que los disfrutes muchísimo. Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  2. walla! ¡Qué cantidad de libros! Leviathan tengo un montón de ganas de leerlo =) ¡Dsifruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cantidad de libros. Yo tengo muchas ganas de tener: Salvada por los pasteles, porque la autora me gusta mucho y aunque no sea novela me llama bastante.
    fin su libro.
    increible.
    Firelight de Sophie Jordan también lo tengo apuntado hace tiempo y creo que ya tiene que caer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Diox qué flipada!!! Es que LC es una perdición... xD

    ResponderEliminar
  5. Dios mio de mi vida y de mi corazón!! 50 libros!! XDDD

    De la tanda editoriales, tengo algunos y otros quiero leerlos, como por ejemplo Obsidian y Lilim.

    De la tanda comprados, yo también tengo un libro de La bella y la bestia de Disney, pero no es esa edición, a lo mejor es la misma que tú tienes :P

    De la tanda libros compartidos, qué ilusión hace tener una colección, verdad? a mi me encanta tener todos los libros iguales. Aunque esos títulos no los conocía XD

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tienes unas cuantas adquisiciones :) Creo que solo he leído dos, Agua para elefantes y La caída de los gigantes, los dos me gustaron mucho
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer! Qué gran cantidad de libros! Me ha encantado este IMM, jaja, me has dejado con la boca abierta la verdad :)
    Hay muchísimos que tienen una pinta estupenda, ¡espero que pronto traigas las reseñas! ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pero por el amor de dios!!!!! pero qué te ha pasado!!!! jajajajajaja te juro que pensaba que no era verdad, ¡¡es que son una barbaridad de libros!! XD

    Normal que estés como loca, si yo me veo con semejante montaña me da algo de la emoción jajaja

    Un besazo y disfrútalos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Leviathan me llama mucho :)
    The Blessed me gustaría leerlo, ya que leí los de Ghostgirl y me gustó su forma de escribir ;)
    Falsos recuerdos lo tengo en la estantería :D
    Firelight lo leí y me gustó muchísimo, aunque me esperaba otra cosa xD
    Ghostgirl 1 y 2 me gustaron mucho :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. Pero nena,cuantos libros,jaja.Que envidia,disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, hay muchísimos!!!
    De todos ellos sólo he leído El corazón de Hannah que me gustó bastante (va mejorando a medida que avanza el libro, aviso ;)) y ayer mismo empecé Una sonrisa roja como la sangre y me leí la mitad de un tirón!! Me está gustando más de lo que esperaba^^
    Una pasión vintage lo tengo pendiente y no se cuando me pondré con él porque no es de mis prioridades, pero cuando vi la oferta no me pude resistir así que ya caerá ^^
    Un besazo y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto libro! Disfrútalos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué burrada...
    Leviathan me da curiosidad, The Blessed me motiva un montonazo, Obsidian es un libro muy entretenido que me ha gustado leer, Luz Inmortal... tengo el primero de la saga a ver si me hago con el resto y los leo, El corazón de Hannah sigo sin saber si leerlo o no, Una sonrisa roja como la sangre quiero tenerlo y leerlo y lo mismo con La historia del capitán Garfio, Fire suena bien, Firelight pintazaaaaaaa, tengo Oblivion hace tiempo a ver si me hago con el 2 también..., Preciada suena también genial.

    Adoro la historia de La bella y la bestia, Monster House que resalaos, tengo La Caída de los gigantes y el segundo pendientes para leerrrrrrrrrr.

    Tengo de Ghost Girl los tres libros pero aún sin leer, de Julio Verne si no recuerdo mal tengo el de El faro del fin del mundo, Una pasión vintage me causa mucha curiosidad.

    Menuda ida de olla sip, ahoraaaaaaaaa que no se acabe el mundo para que tengas tiempo para leer jajaja. Saludotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, luego me dicen a mí que mis IMM son de órdago jajajajaja
    Bien, me encanta ver y saber que no soy la única que estoy majara xDD

    "así que Cris se tiene de poner las pilas a la de ya! (por cierto Cris yo soy"
    Te has parecido a Yoda tía jjajajajaajja me ha dado la risa tonta, soy más pava xD

    Solo he leído (de TODO eso) Agua para elefantes, que me encanta, preciosísimo =)
    La Bella y la Bestia... ñam ñam ñam xD
    Ghostgirl, entretenido, pero la prota es leeerrrrda hasta decir basta xD

    Disfruta las lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. q barbaridaddddddddddd!! y todo esto en un mes?!? jajajajaj, sisi, se te fue la olla. Pero vamos, perfecto, pq gastar has gastado poco, jajaja. Hay muchos q quiero leer como el de Julie Kagawa (ejem si lo pones en LC acuerdate de mi,jejejejej) y el de Fire (idem) jajaja

    Besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  16. GUAAAAAAAAAU!
    ¡Cuántos libros! *-*

    ¡¡Disfruta mucho de todos!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  17. Oh dios mío, jaja, sí que se te ha ido la olla xDDD.
    Nosotras tenemos Una sonrisa roja como la sangre, El corazón de Hannah y el Capitán Garfio. Y ya vamos más de la mitad de Una sonrisa roja como la sangre y nos está gustando mucho *-*
    Por otra parte, queremos conseguir Obsidian.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre del amor hermoso! ¡Cuánto libro!
    Espero que disfrutes mucho de todaaas tus lecturas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía! Y eso es sólo de un mes... Por supuesto hay muchos que me gustaría leer. *---* De todo eso he leído solamente Ghostgirl, que no me ha gustado nada. También hay algunos que tengo pendientes.

    Disfrútalos muchísimo. (:

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! Tienes para disfrutar un buen rato :3
    Besitos!

    ResponderEliminar