[Reseña] La amenaza de los animales sombra - Ana Alonso y Javier Pelegrín

La amenaza de los animales sombra
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424636265
Nº de páginas: 288
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Agencia Salamandra. 2/4

[Reseñas anteriores]
1) La epidemia misteriosa.
Sinopsis:
Al puerto de Candem llega un barco cargado de piedras mágicas y ¿sin tripulación? A la vez, unas extrañas sombras de animales merodean por las calles, siguen a la gente y se introducen dentro de sus pesadillas. Viviana y Ariel habrán de investigar, y lo que descubrirán tendrá un importante coste personal para ellos.

Opinión personal
Después de comenzar sus andaduras juntos en su primer caso, verán que La agencia Salamandra tendrá un nuevo caso, hay un barco fantasma en medio del puerto! El barco en cuestión esta lleno de unas preciosas piedras mágicas que le han sido robadas a Lark Huffley, y este le exige a la gobernadora su tesoro.
Los jóvenes magos, intentaran resolver este misterio, quién se esconde detrás del robo? y el barco porqué esta allá? aparte de que de pronto ven unas espeluznantes sombras negras de animales que ponen la piel de gallina y atacan a cualquiera que se acerque... la magia y el misterio esta servido en este nuevo caso!!

Seguimos con la misma narración amena, con las mismas preciosas ilustraciones, una trama realmente interesante, sale un personaje del anterior libro (no el que yo quería, buuu)  pero me ha gustado eso de intercalar personajes, así que espero que sigan haciéndolo.

Este segundo tomo avanza un poco más en la historia de los dos magos, nos explican más razones por las que Viviana tuvo de huir de su antiguo pueblo, lo que más llama la atención es la relación amor-odio que se profesan los dos protagonistas, jugando con el lector para que este expectante, esperemos que vaya a buen puerto, nunca mejor dicho!

Y un apunte antes de terminar, aunque forme parte de una saga, se puede leer de forma totalmente independiente si se quiere, realmente es todo un acierto, por si sólo se quiere (o puede) cogerse un tomo.

4 comentarios:

  1. Me llama la atención esta saga, como se puede leer de manera independiente a ver si consigo alguno y la empiezo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía estos libros. Y aunque últimamente no quiero empezar muchas sagas, como se puede leer de forma independiente, les daré una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención pero parece entretenido y a lo mejor algún día me animo :)
    Gracias por la reseña.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, pues me llaman la atención :)

    Los apunto.

    Miaaau!

    ResponderEliminar