[Reseña] El hechizo del demonio - Eve Silver

El hechizo del demonio
Autor: Eve Silver
Editorial: Pàmies
ISBN: 9788415433002
Nº de páginas: 304
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: El pacto de los hechiceros: 2/2

[Reseñas anteriores]
1) El beso del demonio
Sinopsis:
Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos. En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.

Opinión personal
No puedo estar más contenta, y es que la autora me hizo caso!! Si en el primer volumen, Eve Silmer me hablaba del hechicero-demonio Ciarran D´Arbois, en este nos habla de un compañero suyo, jujuju, Dain Hawkins, también hechicero y no nos vamos a engañar, esta el muchacho para mojar pan (no soy objetiva lo sé, pero me gusta esta saga, aparte mirad la portada!! jajajaja)

La trama de este segundo volumen, nos encontramos con la protagonista, que es Vivien, una joven antropologa, que tiene en mente investigar unas extrañas bolsitas que esconden unos huesos, su vida es solitaria hasta que de pronto su vida se complica, viene Dain, nada más verlo siente hambre de el (como la entiendo!! jajajaja) el por su parte se hace el interesante y se auto convence de que esta mejor solo, pero la necesita para que investigue acerca de un hueso que no para de hacerle sentirse diferente, más maligno...
Pero nada es lo que parece, esos dos se necesitan muchísimo más de lo que creen y con un desenlace de infarto!

En el segundo volumen la autora nos vuelve a traer a nuestros hechiceros cañones, y yo con eso ya soy feliz, la trama me ha parecido interesante, juega con lo que pasó con el primer tomo sigue esa línea de investigación y además añade a una nueva chica, Vivien, para que Dain pueda tener su propia historia!
Pero hay una sorpresita, y es que Ciarran, también sale!!

Para terminar, voy a mojarme, creo que el tercero se hablara de Baunn, ahora hablará de Javier, y quedaré fatal, pero estoy casi segura, más que nada por las últimas páginas, a ver si acierto!! Esperemos que no se haga de rogar y dentro de poco nos traigan una portada de infarto!!

3 comentarios:

  1. Pues mucho me temo que el tercero no va a salir... :(((
    Según me dijo la autora, la editorial no quiso que siguiera con esta saga, y se ha quedado solo con estos dos volúmenes :((((((
    Con lo que me gustaban a mi estos hechiceros...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo la pensaba leer pero si no van a sacar el tercero no creo que lo haga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta esta saga pero creo que la autora debería meter más magia y acción a sus historias. Una pena que la saga se haya quedado parada porque la verdad es que tiene potencial

    ResponderEliminar