[Reseña] Confesiones de una triple Shot Betty - Jody Gehrman

Confesiones de una Triple Shot Betty
Autor: Jody Gehrman
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929658
Nº de páginas: 304
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Triple Shot Betty: 1/2
Sinopsis:
Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

Opinión personal
La historia no es nueva, puesto que es una versión de la gran obra "Mucho ruido y pocas nueces" que escribió William Shakespeare, una gran novela y una gran película llevada al cine por Kenneth Branagh y su ex mujer Emma Thompson, ciertamente os la recomiendo. Pero volviendo al tema que nos ocupa, la autora, Jody Gehrman, ha ido mas allá, y ha traído un aire fresco a este gran clásico, básicamente para poder conectar con un público mucho más joven, que les apetezcan pasar una buena tarde leyendo una novela ligera y refrescante.

Celos, envidia, enredos, y mucha, mucha diversión es lo que nos propone la autora para esta novela, y es que en el amor y en la guerra, todo vale! Y en eso sabe muchísimo nuestra joven protagonista Genna, esta sueña con un verano de lujo, con su mejor amiga Amber, una chica mala, del que no paran de surgir habladurías de lo más barriobajeras, Hero su prima, una digna niña de papá que ha venido de su academia para pasar el verano en su ciudad natal, pero nada sale tal y como Genna quería, y es que nada más verse, se odian!

Para complicar las cosas, llegan los chicos, Ben su archienemigo, que no para de chincharla desde la infancia, pero para ser sinceros ella tampoco es que sea una santita, eh?, luego tenemos a Claudio un italiano al que le hace los ojos chiribitas nada más ver a Hero, Hero también esta loca por él, pero John hace que los problemas no paren de suceder, puesto que va detrás de Hero y esta al pasar de él hizo que el ansia de la caza fuese mayor, y para complicarlo aún más, a Amber le sigue gustando John!!
Y sí, John es un capullo, Amber a veces es una maleducada, pero las cosas no siempre son tan sencillas, Ben es un cielo, Hero no me entusiasmó, pero a medida que el libro avanza cae mejor, Claudio el internacional ¡mamma mia! y Genna es la qué parece más normal...

Aunque en un principio la trama pueda parecer muy liosa, os aseguro que en tres segundos os haréis con ella, ya que la autora nos trata realmente bien, y explica la historia de una forma amena y sencilla, y aunque la protagonista principal sea Genna, que nos va comentando que tal es su vida en forma de diario, los otros jóvenes que pululan por el libro, son también realmente importantes y nos hacen que pasemos un buen rato!

En definitiva, una buena historia que se me hizo demasiado corta, aunque ya se sabe más o menos como terminará, gusta que termine así, y es que lo único que necesita una triple Shot Betty, es una bonita historia de amor!!! (o dos, tres, o cuatro!!)

13 comentarios:

  1. Jajajaja, es verdad, una vez empezada, te haces adicta a las historias de amor, así que venga más y más ;o) La reseña ha sido fiel reflejo de la comedia de enredo, muy chula :o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. No la he leído, pero me llama mucho la atención. Parece entretenida y perfecta para esta estación del año :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero!!! Es un libro que quiero leer si o si y que le tengo muchísimas ganas!!
    Me parece ideal para el verano y que es una historia superentretenida!! ay que ganas le tengo jajaja

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Este libro me llamaba la atención, y justamente esta es la primera reseña que leo ^^ Creo que entra en mi wishlist! a ver si lo puedo leer este veranito! Besos guapi!

    ResponderEliminar
  6. No me llama, no es mi genero xD
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta...pero por ahora no creo que me haga con el jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. a este le tengo ganas, tiene una pinta de ser divertido,,,y la portada es muy simpatica! gracias por la reseña wapi

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas de leer este libro porque tiene una pinta increíblemente divertido!! y es que son estos libros que apetecen leer ahora!!!
    Me alegro que te haya gustado y se te haya hecho corta!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Se nota que has disfrutado con este libro, pero no termina de llamarme. Y con tanto por leer esperando en la estantería, lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama mucho la atención, la verdad que me parece perfecto para el verano ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Mucho ruido y pocas nueces??? ohhhh <3 no lo sabia me has dejado loca cuando lo has nombrado si es asi tiene que estar genial esta version pero mas moderna <3 lo tendre en cuenta y mas con esta portada veraniega para leerlo

    ResponderEliminar
  13. ME apetece muchísimoooooo. Pefecta novela para el verano :) Besitos

    ResponderEliminar