[Reseña] Anna vestida de sangre - Kendare Blake

Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial:Alfaguara
ISBN: 9788420400129
Nº de páginas: 384
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Anna: 1/2
Sinopsis:
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Opinión personal
Tesseo Cassio, es nuestro protagonista, con ese nombre se puede deducir que muy normal no puede ser, y estáis en lo cierto, él se encarga de asesinar, válgame la redundancia, a los que ya están muertos, los envía al ¿más allá? a algún lugar dónde provienen los seres que en su día fueron humanos, pero por causas ajenas a ellos, el mal, les hicieron ser unos asesinos... y es que los muertos, por lo general se vuelven de lo más tiquismiquis y matan a todo bicho viviente que se atreve a pisar sus dominios.
Y es por ello que Cas (prefiere que le llamen así, cosa que entiendo...), se encarga de librar esa batalla, y antes de él, su padre (tristemente asesinado), como lleva sobre sus hombros esta extraña herencia familiar, vive muy poco tiempo en un mismo lugar, pero antes de que penséis, que va solo, os diré que su madre le acompaña, faltaría más! (aunque la madre es una bruja... si, una familia tope chachi)

Supongo que al leer que mataba a muertos y tal me vino a la mente la serie de Supernatural (no la he visto, me da algo de yuyu...sí, lo sé, soy rarita), así que seguí leyendo ya que me encanta la novela de thriller, y me encontré con Anna...
Anna no es una fantasma cualquiera, es muchísimo más que eso, ella tiene conciencia, sabe que lo que hace esta mal, no quiere hacerlo, e incluso salva a Cas, cómo es posible que una muerta, una muerta que haya matado a tanta gente sea tan humana? Cas no lo sabe, pero pronto tendrá ayuda, una ayuda que no la quiere, esta acostumbrado a trabajar solo, pero le hará falta, vaya que si!!! Y es que no todo lo que viene es tan fácil, Anna será una incógnita de principio a fin...

La protagonista, Anna, sí, sé que sería Cas, pero Anna, tiene mucha chispa, aparte cuando sabes que le paso, entiendes muchas cosas, y la historia aunque te haya atraído por la curiosidad, te acabo de enganchar, ya que en mi caso, no las tenía todas conmigo con este libro, hasta que Anna hizo su aparición, me encantó este personaje, y me dio muchísima pena el final, no, no lo diré, pero ya veréis que se os encogerá el corazón.

15 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de leerlo, he leido cosas muy buenas y me llama mucho la atencion. Seguramente espere a que salga toda la saga (si solo van a ser dos como parece, mejor) y luego lo leere de seguido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que voy leyendo en las reseñas es mejor de lo que me esperaba! Era de esos libros que me llamaba pero a la vez me echaba para atrás.
    Puede estar muy bien :)
    Gracias por la opinón ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro no me hacía ni fu ni fa...pero ahora me has dejado con el gusanillo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la verdad, la verdad, no me llama mucho la atención, el título más bien como que me da escalofríos XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo disfruté mucho, quiero leer ya el segundo *_*

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo por las reseñas a todos nos recuerda a Sobrenatural ^^ Yo esperaba un poco más del libro, pero bueno no está mal, es entretenido.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, pero por algunas reseñas que he visto dicen que es un "poco" sangrienta así que no creo que la lea al final, soy muy asustadiza jaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  8. Cuando ves lo que le ha pasado a Anna es realmente tremendo. A mi me ha encantado esta novela. Y es verdad que Cass tiene una madre que... XD Qué ganas de leer la segunda!
    Besotes fantasmales.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al libro :D A ver si me hago con él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De momento no me llama nada la atención aunque no descarto leerlo en algún momento :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Otra reseña buena y aunque mi primera impresion de una fantasma no fuese buena si que tengo ganas de conocer a Anna y saber porque el titulo de "vestida de sangre" y eso de que tenga chispa me anima mas y mas.
    Cass tiene nombre extraño pero me gusta ;) el padre del chico asesinado??quiero saber como y porque

    besotes

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el título y la portada me llaman mucho. Gracias por la reseña!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas, me llama la atención desde hace tiempo. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sii te digo la verdad al principio no me terminaba de convencer, pero después de leer tantas reseñas buenas no me importaría leerla, la verdad xDD

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo muchas ganas de leerlo!
    Me encantó la portada cuando lo vi =)

    Besotes

    ResponderEliminar