[Gracias!! ] Sorteo 600 seguidores

Estoy muy feliz!! La verdad es que no me lo creo!!! Y es que Welcome to Pinkiland ha conseguido los 600 seguidores!!
Para ello he pensado en un sorteo, y como he conseguido un ejemplar nuevecito de Legacy, gracias a Roca Editorial, os lo podré ofrecer!

No es necesario ser seguidor (si lo haces te lo agradeceré, pero no es necesario!), ni tener blog, si alguien quiere anunciarlo pues se lo agradecería, pero no es obligatorio ni da puntos extras. Todos tendréis las mismas oportunidades.

El sorteo estará vigente desde hoy 18 de abril hasta el 18 de mayo.SORTEO CERRADO!

92 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los seguidores! Legacy es genial, lo anunciaré para que no se lo pierda quien no lo haya leído :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 600 seguidores!! En cuanto tenga un hueco, me llevo el banner y participo en el consurso!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Weeee!! Ya vi ayer que te quedaba uno para los 600 ^^
    Felicidades guapa ^^
    Pues por supuesto, como Myladie ha hablado tan bien de este libro, PARTICIPO.
    El nick, Alviss
    Nombre: Débora
    Email: sangre_entrelazada@hotmail.com

    ¿Está bien todo? :3
    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto, muchas gracias por participar.
      Mucha suertee!!! :D

      Eliminar
  4. Muchísimaaas felicidades, te mereces esos y muchos más :)
    Seguro que participaré en cuanto tenga un rato ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Uuuee! Muchas felicidades por ese número tan majo de seguidores!!
    PARTICIPO en el concurso, por supuesto!
    Nick: Annika
    Nombre: Anna
    email: annikachocoink@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Menuda cifra ^^
    PARTICIPO!!
    Nick: Coral Black
    Nombre: Patricia
    Mail: cbreadings@hotmail.com

    PD: Me llevo el banner a mi blog ·(^.^)·

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! el sorteo está genial, al igual que el libro.
    Un besote!! y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Nombre: Elena
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessssssssssssssssssss es fantabulosoooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades pequeñaja!
    Ya sabes que me apunto a ver si tengo algo de suerte ^^.
    Me llevo el banner para hacerte publicidad.

    Nick: Nidale
    Nombre: Irache
    Email: _spiky_@hotmail.es

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidadesssssssss!! Ojala en nada sean el doble y asi seguido :)!
    Yo me apunto a ver si hay suerte jeje! Voy a anunciarlo en twitter y en fb :)!

    Nick: Dolo

    Nombre: Dolores

    Email: cattibrie85@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya estas apuntada, que se me olvido comentártelo XD

      Eliminar
  13. ¡¡¡Muchísimas felicidades por esos 600 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 600 seguidores Cris!! Te los mereces ^^ Yo no participo porque ya tengo el libro, pero animo a la gente a que lo haga porque la saga es genial :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 600 seguidores!!
    Participo con un domicilio en España ^^

    Nick: LadyBug/Páginas Sucias
    Nombre: Rosella
    Correo: hojasucias@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 600 seguidores! La verdad tu blog se los merece :D No participo porque no vivo en España, pero suerte a los que participen, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades y que sean muchísimos más=) Lástima que no es Internacional pero mucha suerte con el sorteo^^
    Tienes un premio en mi blog, te aviso por si no lo viste.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por el concurso!

    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024
    Nik: Noe..
    Nombre: Noelia
    E-mail: noly_1987@hotmail.com

    Todo correcto?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades por los 600 seguidores guapa! Me parecen un montonazo :D

    Al sorteo claro que me apunto :)

    Nick: MyuMyu
    Nombre: María
    Mail: myumyumint@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y que sigan creciendo!!
    Me apunto al sorteo
    Nick: anedi
    Nombre: Rosa
    Mail: anedi66@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Nos alegramos mucho de que hayas conseguido 600 seguidores, esperamos que ese número siga aumentando. Nos sentimos orgullosas de haber sido nosotras el número 600 :)

    Nos gustaría participar en el sorteo :)

    Nick: El club de las lectoras
    Nombre: Irene
    Mail: elclubdelaslectoras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!!! :D
    El libro no me llama pero espero que se apunte mucha gente >_<

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los 600 seguidores! Me apunto al sorteo =)
    Nick: Akaxu
    Nombre: Arantxa
    Email: akaxu@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ENhorabuena por esos 600 seguidores guapa ;D

    Y muchas gracias por el sorteo.

    Yo PARTICIPO ^^

    Nick: xulieta
    Nombre: Ana
    Email: neveradelibros@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 600 y no me apunto al concurso porque ya tengo el libro ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 600 seguidores guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, aquí te dejo mis datos:
    Nick: Sileny
    Nombre: Berenice
    Correo: rinoabas@gmail.com
    Muchas gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!

    Nick: Eilonwy
    Nombre: Ainoa
    Correo: lastierrasdeprydain@gmail.com

    Ah, lo más importante... ¡Enhorabuena por esos 600 seguidores!

    ResponderEliminar
  29. Hola Sedientaaaas!!!!!!!

    Enhorabuena por los 600 seguidores, te mereces estos y muchos más.

    Participo en tu sorteo.

    Nick: vampiresa
    Nombre: Arancha
    Correo: http://vampiresabruji.blogspot.com.es/

    saludis vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, necesito tu correo!

      Eliminar
    2. Hola Sedienta!!!!!

      Espero no llegar tarde para dartelo.

      Mi Correo: blacky_85_@hotmail.com

      Espero que este correcto.

      saludis y mordiskos vampi

      Eliminar
  30. Enhorabuena, mi rosa vecina ;o) Me alegro de que tu bonito blog siga creciendo.
    Besotes con aplausos y velitas rosas.

    ResponderEliminar
  31. Hola, quiero participar en el sorteo.

    Mi nick es José Hervás (Pepe). También es mi nombre real.
    Mi correo electrónico es hervasjose311262@gmail.com

    Un saludo y felicidades... ;)

    PEPE

    ResponderEliminar
  32. Participo!

    - Nick: Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
    - Nombre: Susana.
    - E-mail: cronicasviento@gmail.com

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Felicidades por los seguidores ^^
    El libro me llama la atención desde hace tiempo, así que participo:

    - Nick: Hikari
    - Nombre: Sara
    - E-mail: eltorreondehika@gmail.com

    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar :D

    -Nick: AmorDelPasado:)
    -Nombre: Quique Luis
    -E-mail: quiqueluis151715@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    yo tambien quiero participar, que este libro tiene una pintaza ^^ conmigo te ahorras trabajo por que mi nick de blogger es mi nombre (si , no tenia mucha idea de como iba esto cuando me lo hice , y ahora pues no se cambiarlo xD)


    nick: Vanesa vega garcia
    Nombre:Vanesa vega garcia
    Email: elhoteldeloscuentos@gmail.com

    un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por esos 600. PArticipo!!

    Nick: Alyena
    Nombre: Mirian
    email: alyena78@hotmail.es

    Te sigo. Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! Muchas felicidades!! wao conseguir 600 es mi sueño pero todavía me queda mucho. Te dejo los datos.

    Nick: Princess
    Nombre: Rafelina Gómez
    Mail: rafe22k@gmail.com

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  38. Ohh!!
    Me han hablado super bien de este libro.
    Participo y felicidades por los 600 seguidores :)

    Nick: laura fernandez
    Nombre: Laura
    Mail: laurafc.inf0910@gmial.com

    un beso

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades y por supuesto que participo.
    Mi nick es Lornian
    Mi nombre real es Loyda
    Y mi correo es loyda.loite@gmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Ya estás apuntada ;)

      Eliminar
  40. Felicidades por esos 600 seguidores!
    Me gustaría participar.
    Mi nick es LAKY y mi nombre real Consuelo.
    Mi mail vbg9430@gmail.com
    He leído Alera y me gustó así que estaría bien tener también el primer libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por los 600 seguidores ;D y gracias por el sorteo, aquí te dejo los datos necesarios para participar.

    Nick: laurags

    Nombre real: Laura

    Correo electrónico: laurags_1991@hotmail.com

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, no llevo mucho siguiéndote, pero me gusta mucho tu blog y hay muchas cosas útiles.

    nick maca
    nombre macarena
    correo marena_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por los seguidores!!!

    PARTICIPO!

    Nick: Lesincele
    Nombre real: Sonia
    correo electrónico: lesincele@gmail.com

    Muchas gracias!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Enhorabuena por los seguidores! :D

    PARTICIPO de cabeza
    Nick: Aiwendil94
    Nombre: Raquel
    E-mail: raquelrivero94@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los seguidores!! :D

    PARTICIPO :3

    Nick: Tania
    Nombre: Tania
    correo: locura-literaria@hotmail.com

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaa =)

    Participo ^^
    Nick: Neikel
    Nombre: Melody
    email: my_otromundo@hotmail.com

    muaksss!!!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por los seguidores ^^
    Quiero partcipar :)

    Nick: Montse (Libros Sueltos)
    Nombre: Montse
    E-mail:librossueltos.m@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! ya tienes una seguidora más ;)
    Yo también quiero participar!

    Nick: Silviats86
    Nombre: Silvia
    E-mail: silviats86@hotmail.com

    Cualquier problema o dato que falte me lo dices y lo agrego en seguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Felicidades por los más de 600 seguidores!
    Participo en el sorteo =).

    Nick: Espe
    Nombre: Esperanza
    E-mail: egarciavergara@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por los seguidores!!
    Claro que participo!!

    Nick: Blue
    Nombre: Noelia
    E-mail: blue96s@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Guapa Felicidades por los seguidores!!
    Participo!!

    Nick: Lizzie
    Nombre: Elizabeth
    E-mail: elyfh.87@gmail.com

    Me he llevado el banner al blog
    un besote

    ResponderEliminar