[Reseña] La noche del jaguar de Nalini Singh

La noche del jaguar
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401383816
Nº de páginas: 400
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Psi-Cambiantes: 2/ 15

[Reseñas anteriores]
1) La noche del cazador
Sinopsis:
Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.

Opinión personal
Si me quede con las ganas de saber más sobre este mundo, en el segundo volumen de esta saga, Nalini Singh ha conseguido que sucumbiera ante ella, y es que nada más terminar el primero devoré el segundo!

Seguimos teniendo una historia de tensión sexual, marcada esta vez por nuestro cambiante jaguar que hará todo lo posible por ayudar a una psi - Faith - que últimamente en vez de predecir la bolsa de valores, ve a la oscura muerte.... y teme la llegada de la locura, y eso hace preguntarse qué hacer, y decide ir en busca de la psi que escapó del mundo robotizado y frío.

Una sinopsis quizá un tanto extraña, pero que os aseguro que os cautivará, como ha hecho conmigo y es que todos y cada uno de los personajes que te trae tendrán una misión a lo largo de la saga, por eso estoy encantada y a la vez desesperada, cuanto tardaran en salir todos? Soy muy impaciente y qué queréis que os diga, los libros los quiero, ya, para ayer si puede ser! jajaja.

La trama como os he comentado engancha, los personajes, todos son esenciales y me atrapan, la portada sigue en la misma línea de la primera, impactante, atrayente.
Una cosa buena de esta saga, es que los libros son autoconclusivos, si la historia mientras avanzas te hablan de otros personajes que leíste en el primer libro, pero la trama, lo que tienes en las manos termina, y para quitarte el mono, para alimentar tu sed de saber más de ellos, te ofrecen un adelanto de la siguiente novela, un hecho que como lectora agradezco y se ve en muy pocos libros, y que encuentro que es todo un acierto.
Ahora solamente me queda ir corriendo a buscar Caricias de hielo, para saber que ocurre en el siguiente volumen. Qué nadie me diga nada o le meto un zarpazo virtual! jajajaja.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No sabia que eran tantos libros, pero creo que vale la pena leerlos, ya que tienen una pinta increible, me llama mucho esta saga.

    Besotes amore

    ResponderEliminar
  2. OHHH...estoy deseando ponerme con esta serie despues de quedar cautivada con la autora y su mundo de angeles y vampiros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí este me gustó incluso más que el primero, creo que Faith y Vaughn tienen algo que me atrajo mucho. Sin embargo, creo que en el tercero la cosa decae –no es malo, ni mucho menos, pero no tiene la misma chispa.

    ResponderEliminar
  4. Pues según investigué aún se esta publicando, y los que me interesan aún hay para rato!

    Lissy, tengo de leerme esa saga!A ver si me pongo! :D

    Niva, a mí me encantó Vaugh, la verdad es que es un personaje muy carismático!
    El tercero no lo he leído, a ver si cae para Navidades!! jajaja.

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo estos 2 primeros pendientes de leer, y ya mismo me pondré con el primero... voy aa cotillear tu reseña ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aún los tienes pendientes? Pues neni, empieza a leértelos! Ya verás como te gustan!!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  7. Me alegró que te haya gustado es genial y veras que el siguiente es precioso :D

    un besin

    ResponderEliminar