[Reseña] Un verano en Nueva York de Candace Bushnell

Un verano en Nueva York
Autor: Candance Bushnell
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415817
Nº de páginas: 448
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Los diarios de Carrie 2/2
[Reseñas anteriores]
1) Los diarios de Carrie.
Sinopsis:
El verano es mágico en Nueva York, y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su pasado y su futuro, de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.

Opinión personal
¡¡Queridas fashionistas!! ¡Con vosotras yo quería hablar! Poneos el vestido de Givengy, esos Manolos maravillosos que combinan con el bolso de Padra y ahora poned vuestra mejor cara de amargada  soymejorquetu, ¿lo tenéis todo? ¿Sí? ¡Pues ya estamos listas para comenzar a hablar del segundo volumen de Los Diarios de Carrie!

Nuestra pizpireta y encantadora Carrie se encuentra en Nueva York, tiene todo un verano para demostrar a su padre que es una verdadera escritora, ya que si no lo consigue, tendrá de ir a Brown en Rhode Island, ¿y quién quiere ir allí cuando en Nueva York puedes pisar la Gran Manzana con tus Manolos?

El libro me ha gustado, no tiene la chispa de Sexo en Nueva York, ya que no olvidemos que en este Carrie es una adolescente, aún no ha vivido experiencias, y es demasiado inmadura, por otra parte se muestra un poco prepotente ante el hecho de que esta escribiendo un libro y de la gente que conoce, pero lo que comenté, la autora ha querido demostrarnos a la Carrie de dieciséis años, pero poco a poco se perfila la adicta a las tendencias que casi todas conocemos.
Si en el anterior volumen nos pincelaban a la familia (llegue a odiar a una de sus hermanas), aquí hablan un poquitín, no mucho por eso y debo reconocer, que entiendo que haya huido perseguido su sueño, yo también lo haría.

Y como no podía ser de otra forma, en este libro por fin, salen las chicas! Ya que Carrie no esta sola, otra protagonista absoluta es la prima de Donna LaDonna, Samantha, la salvadora por así decirlo de  nuestro gorrioncillo.
Miranda, la reconocerás en seguida por su pelo corto y de color rojo tomate como la sopa Campbell, sigue como siempre, luchadora, promoviendo los derechos de la mujer.
Y nuestra dulce Charlotte, sale de refilón, quizá la autora tenga en mente que salga en un tercer volumen? Esta servidora, así lo espera!
¡Una novela totalmente indispensable si quieres empezar con el género chick-lit!  Altamente recomendada para las amantes de la serie de televisión.
Pinkiland | | 14:29 | | |

martes, 29 de noviembre de 2011

17 comentarios:

  1. Pues nunca he visto esta serie y mira que la han echado veces y veces por la tele! Así que tampoco he leído este libro. Pero me gusta bastante el chick lit así que quizá me anime pronto, que es un poco raro esto de ser la única que no conoce a Carrie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo, este género suele gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero no me gustó demasiado, así que no creo que lea el segundo. Prefiero ver la serie jaja
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero si que me gustó, pero luego me he dispersado y no sabía que hubiera más.
    Lo buscaré, me parecen entretenidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había serie. Tengo que leer el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que buscar todos excepto el de Sexo en Nueva York que ya lo tengo, aunque todavía no lo he leído ni he visto la serie
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí la serie me encantaba. Ahora a base de ver capítulos repetidos ya no me hacen tanta gracia xD Pero aún no me he animado a leer ningún libro.

    Seguro que al final caeré ^^
    Gracias por la reseña!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí el primer este verano y estoy deseando coger este. Aunque me ha dado pene eso de que Charlotte solo salga de refilón, ella es mi personaje favorito en la serie ^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy libros no me llaman mucho por ahora.
    Gracias por tu opinión n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los libros son bastante divertidos, menos serios que el libro original Sexo en Nueva York, que también tengo y me leí hace bastantes años,jajajaja.

    Besos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  11. Parece un libro entretenido y divertido. La portada me llamo mucho en cuanto la ví! esa manzana rosa mmm muy sugestiva jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. El libro, no está mal pero se me hizo un poco largo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que era libro único :S puede que empize a leerlo este género no me disguta =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo, me gusta la serie, y me gustaria probar con los libros, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Es un muy buen libro, a que genero pertenece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podrás encontrar por la zona de novela juvenil, aunque empieza a formarse como libro chick-lit.
      Saludos!

      Eliminar