[Reseña] Entre Fantasmas 2 - Venganza de Doranna Durgin

Venganza
Autor: Doranna Durgin
Editorial: El maquinista
ISBN: 9788493829162
Nº de páginas: 312
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Entre fantasmas: 2/2

[Reseñas anteriores]
1) Trampa fantasmal.
Sinopsis:
Una fresca noche de primavera en Grandview, Gordon Reese decide romper con su pasado y acude al Whetstone para despedirse de su antigua pandilla. Pero un vil asesino consigue que el adiós se convierta en definitivo y la persecución no ha hecho más que comenzar.
El crimen ha desencadenado que Gordon regrese a su faceta más violenta, y su amargado espíritu está aprendiendo demasiado rápido a desplegar toda su furia sobre los vivos. Concretamente sobre Craig Lusak, el último hombre que le vio con vida, por lo que comienza a atemorizarlo sin piedad en una lucha impulsada por la ira, las irrefrenables ganas de matar y, sobre todo, la venganza.
El problema es que tal vez Gordon Reese esté obsesionado con el hombre equivocado.
Cuando Melinda Gordon comienza a investigar el asesinato, descubre a un aterrado Lusak que, a pesar de su desesperación por defenderse del ataque fantasmal, se muestra reservado respecto su implicación en el brutal crimen. La intervención de Melinda provoca que el asesino la convierta en el próximo objetivo de su particular carrera homicida. Mientras el asesinato continúa sin resolverse, las fuerzas abandonan a Lusak cada minuto que pasa y Melinda se ve envuelta en peligros mayores.
¿Qué sucederá en la batalla definitiva entre el bien y el mal? ¿Podrá Gordon Reese vencer a tiempo sus demonios y salvar a Melinda del hombre que le asesinó, o su insaciable sed de venganza la conducirá a un final irreversible?

Opinión personal
Si en la novela anterior Trampa fantasmal, os comentaba que Doranna Durgin conseguía llevarnos hasta Grandview, en esta es como reencontrarnos con una vieja amiga, retomar la amistad perdida, tomando un café por sus calles e ir a visitar la tienda de antigüedades Same as it never was y ver ante ti a Melinda.

En este tomo tenemos a Gordon Reese asesinado de una forma brutal, decide pasar olímpicamente de Melinda y de sus consejos de querer ayudarlo y tomarse la venganza por su cuenta, sabe quien es su asesino y esta dispuesto a hacer cualquier cosa para que sufra. Melinda desesperada le insiste a que recapacite y le pide tiempo para descubrir la verdad ya que el presunto asesino parece un joven muy amable.
Aparte hay otro fantasma rondando a nuestra sensual protagonista, con una cantinela de Bate bateador, que no para de susurrarle y no sabe que hacer para poder ayudarle, puesto que no consigue que le diga nada más...

No estará sola en esta nueva misión, ya que Jim su apuesto y comprensivo marido intentará como siempre darle todo su apoyo y ayudarla en todo lo que pueda, igual que con  el picajoso y porque no decirlo uno de los personajes que más vidilla le da al asunto, el profesor Payne, y como siempre estará allí su amiga aunque eso sí un poco escéptica en los temas sobrenaturales, Delia y su hijo Ned un adolescente de mente abierta que no le importa vivir nuevas y apasionantes aventuras.

Comparando la anterior novela con la que tenemos en nuestras manos, os diré que en esta hay más acción, y aunque no hay tanto sentimentalismo, hay una mini historia que va surgiendo entre las principales, y aunque no sea gran cosa, a mi sinceramente me ha encantado.

En este segundo volumen que nos presentan también esta ambientado en la segunda temporada de la serie, una serie creada por la inspiración en el trabajo de la conocida médium Mary Ann Winkowski y producida por otro médium, James Van Praagh, la serie narra las vivencias de una mujer que se comunica con los muertos. Jennifer Love Hewitt encarna a Melinda Gordon, una joven capaz de comunicarse con los espíritus que de algún modo siguen vinculados a la vida terrestre. Sin embargo, a pesar de tener esta habilidad desde su infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes de los espíritus, Melinda sigue sin creer en su don.

Si eres una fan de esta serie , no te lo pienses más, y hazte con la novela, ya que es una buena ocasión para poder seguir con las historias de nuestra médium favorita.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy buena reseña, como siempre ^^
    A mi esta serie me encanta, las criticas que he leído de este libro hablan muy bien de él.
    Así que le tengo muchas ganas a estos libros, a ver si pronto tengo el primero que hace mucho que le tengo muchas ganas y ahora leyendo tu opinión estoy segura que me encantará:)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar los libros que van de series, pero creo que al primero de este le echaré un ojo :)

    Un saludo

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La serie no está mal, pero no creo que me lea los libros, pero gracias por tu opinión Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la serie pero no me compraré los libros ^^ De series solamente leí libros de Embrujadas pero porque me encantaba esa serie jaja que recuerdos. En fin gracias por la reseña

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Veo que has reseñado los dos libros :P bueno a ver si algún día me animo a ver la serie, tengo muchas pendientes, jejej

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Raveloteca, hola preciosa!! Pues la verdad es que los libros estan muy bien escritos, parecen sacados de un guión de la serie.

    Mundo paralelo, sii, tu intentalo ya me diras que te parece!

    Bubbles, no pasa nada, cielo, cada cual tiene sus gustos!!

    Susana, yo también tengo algunos de Embrujadas.

    Hikari, sii! los dos! jajaja

    Gracias por comentar! Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Al final me veo buscando por todas las biblios ambos libros, que me estás dejando con las ganas. Cuando logre quitarme algunos de los pendientes que están esperando en mi estantería, iré a por ellos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la saga, tiene buenísima pinta.

    Aver cuando puedo pillarme el primero, que me dejastes cn las ganas de leerlo.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la serie pero no llego a considerarme fan! Aún así se ve que los libros son muy buenos.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar