Seguimos con cambios!

Si es que no me puedo estar quieta! Y es que no veía bien el blog, así que decidí cambiarlo un poco.
Qué os parece? A mí me gusta más así, lo veo más limpio la verdad, sé que no está tan customizado con mi fondo, pero bueno, más adelante ya haré algo yo. 
Para que no haya problemas decir que ninguna de las imágenes son mías, la del fondo es un wall de Nina Ricci, y la cabecera es una imagen que me encontré en weheartit, sé que la manualidad es muy simple, pero desde que la ví me tiene encantada, la miro y sonrío, jajaja, a ver si soy capaz de hacerla con mi pésimo dibujo!


Os quería comentar, cómo ponéis en el menú, las imágenes que suben? Me gustaría ponerlo para los sorteos, y entre la fiebre y que es tarde, no veo nada... así que perdonad si es algo tonto.Y si no me he explicado bien,qué puede ser.

Y bueno,  hablando de otro tipo de cosas, sigo malilla, pero eso sí, con un bolso nuevo, así que en parte soy feliz, jajajaja (sep, me conformo con poco XD) mi madre me lo regaló el lunes, es gris, y es bastante modernillo, era para ella, pero al final me lo dio, jajajaja.

Ah, mañana pondré los sorteos que estáis anunciando, es que estoy bastante desganada, incluso ni leo, no sé, supongo que es porque estoy enferma, viene san valentin y todo es un asco, alguien me regala bombones? na, otro año que me auto regalaré chocobons, qué remedio!

En fin, es bastante tarde así que nos vemos mañana! Muchos besos :)

5 comentarios:

  1. Me guats como te ha quedado el blog, estos son los meses de los cambios, yo también he cambiado un poco el mio en cuanto imagenes porque se me hacia pesado.

    Para poner las imagenes a los lados anunciando los sorteos solo tienes que ir a diseño y le das en "añadir widget" buscas y buscas y pinchas donde diga imagen y listo, buscas la imagen, pones una url a donde quieras dirigirla y ya esta :)

    Que te mejores! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look la cabecera es muy chula ^^

    Pues lo del menú no tengo ni idea!! xD

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Está guapa la fotillo. Muy original ^^
    La verdad es que me gusta más el diseño que le tienes ahora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! Celebro que os guste, la verdad es que yo también estoy más contenta.
    Lo de las imágenes ya lo encontré!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Que apañados los vasitos, por vierto me encanta el nuevo diseño y los vasitos, una monadita ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar