Dia en Cosmobelleza, mas compras Essence y Lush (Actualizado)

Buenaas!!
Ayer por la mañana se abrió Cosmobelleza en Barcelona, estará hasta el lunes por si a alguien le interesa.
Yo no había ido nunca, me esperaba más cosa sobre maquillaje, ya que la inmensa mayoría de cosas eran para las uñas, estampación con placas (konad) y de ese estilo.
Habían cosas muy chulas, eso sí, caras, pero no se, me esperaba que como hacen en la inmensa mayoría de sitios, que antes de probar una cosa nueva te den una muestra, pues no... bueno, miento, un chico me ha dado una de un jabón de áloe vera.
Me han dado información y algunos catálagos pero nada más llegar los tiré, y me he quedado con lo más importante.
Os dejo foto:
Mi acreditación para poder entrar al recinto.
Una piruleta XD
El jaboncito de Aloe Vera de la marca Marselha ( http://www.fraganciamarselha.com ) es Española, de Gerona.
Luego, de Italia he visto un producto que me ha gustado, es un guante que te depila, ya sea piernas, brazos... No duele, y deja la piel suavecita!
Es una especie de "manopla" una grande y otra pequeñita para las zonas más pequeñas, bigote, cejas...
El chisme, cuesta 25 euros, y te vienen recambios, los recambios solos en pack de grande y pequeñito (van juntos) costaba 15 euros (creo que es precio de la feria)
Os dejo los datos: Valason Italia - Assago Milano
http://www.valasonitalia.it - e-mail: info@valasonitalia.it (La mujer habla castellano.)



Y no me hice fotito de mi uña con una plantilla Konad. Atentos a el próximo Compulsive Needings! Que tengo de comentar algo sobre placas de uñas!! ^_~
Me falta un tatuaje hecho con un sello, era una mariposa, con glitter y piedrecitas, cuando Nuku me pase la foto os la pongo.

Después de estarnos allá, fuimos a Gran Via 2, que esta al ladito, y en una perfumería, vimos Essence, si..... después de estarme en Cosmobelleza y no comprar nada de nada, compré cosas en un centro comercial!! Viva yo!! Jajajaja.
Pues bueno, lo que os comentaba, la perfumería se llama Juteco, nada más entrar está el stand. Tenían poquita cosa, restos de la colección Berlín a 0,99 euros.
Y otras cosas a ese precio. Yo he comprado lo que veis.
Un gloss amarillo, 005 Crush on you.
Sombra de ojos, 06 Bling bling
Kajal pencil 2 in 1, 06 Flirty & Hip
Os he puesto las fotos, para que veas mejor cual es el color :)


Y paseando, por el centro comercial entramos en Lush. Y caí!!!!!!!!!!
Mi comprita:
Herbalism código: 2174Limpiadora Exfoliante Piel Grasa.
Únete al culto y consigue una piel bonita. Controla el exceso de grasa, limpia y previene los granos. Una potente limpiadora de hierbas, efectiva para las pieles normales a grasas. Contiene ingredientes absorbentes, antisépticos y calmantes y clorofila para equilibrar y proteger la piel.
Cuando uses esta limpiadora en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu cara con salvia y manzanilla.

Cantidad: 100g
Instrucciones: Coge un pequeño trozo (*1) de la limpiadora y mézclala con agua en tu mano hasta conseguir una pasta. Masejeala suavemente sobre la piel limpia y depués aclara con agua templada (*2)
(*1) La chica me ha comentado que coja el tamaño de una almendra.
(*2) Luego usar el tónico y después la hidratante.

Ingredientes:
Glicerina, Caolin, Agua de Clorofilina (CL75810, Agua), Almendra Molida (Prunus dulcis), extracto de vinagre de arroz de ortiga y romero (Urtica dioica, Rosimarinus oficiallis), Arroz integral (oryza sativa), Ortiga en Polvo (Urtica dioica), Absoluto de Rosas (Rosa damascena), Aceita de Manzanilla (Anthemis nobilis), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Perfume.
Precio: 7,95 €
Comentarios: Se parece a un tarrito de helado, y de tamaño sería el equivalente al pote pequeño del Haagen Dazs ;) !!!
La dependienta me ha comentado que dado a mi piel, que es grasa, me puede ir bien lo siguiente:
+ Dark Angels -  Limpiadora de Carbón para pieles muy grasas
+ La Amorosa - Una carta de amor con almendras, algas agar y lavanda para la piel escamada y sin brillo. Mascarilla fresca, se ponen en la nevera!
+ Cupcake - Un tratamiento de chocolate mentolado para la piel grasa y los granitos. Mascarilla fresca. (Me quede con las ganas de llevármela!)
+ Terminator cosmético - Combate los problemas de tu piel con un arsenal de té y ajo. Mascarilla fresca.

Los precios de las mascarillas son de 8,25 y vienen 75g. Si es poquito, se tiene para 15 días, ya que sería para un tratamiento intensivo, para controlar la grasa :)
Luego mirando el folleto, habían más cositas MUY interesantes, los precios son asequibles, tienen hidratantes, tónicos, maquillaje natural, mantecas corporales, hidratantes corporales, bombas de baño.... etc, etc.

Como estaban en la semana de Carnaval, por mi compra me han regalado 4 muestras que te vienen dentro de una piña, jajaja, os paso a comentar lo que son:
+ Mini tarrito de limpiadora: Piel de Ángel.
Limpiadora suave
Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.

+ Mini tarrito de Gel de ducha: Flyng Fox.
Una mezcla peligrosamente sensual de jazmín y lujosa miel.
Para aquellos días en donde te despiertas y sientes que el peso del mundo lo llevas en la espalda o simplemente las cosas no van como tú quieres. El jazmín te ayudará a lavar todo el mal humor y además tiene fama de ser un poderoso afrodisíaco y un maravilloso relajante. Le hemos añadido un toque de aceite de plamarosa y ylang-ylang, con cucharadas de dulce miel para calmar tu piel. Suena exquisito y lo es!!

+ Mini jabón: Miranda.
Tu pieza de fruta diaria
El nombre está inspirado en la conocida cantante y actriz de Hollywood Carmen Miranda y sus característicos sombreros llenos de frutas. Al igual que en ellos, en este jabón encontrarás justo eso...¡auténtica fruta!. Un jabón tan increíblemente colorista que te invitará a cantar en la ducha, eso sí, no podemos garantizarte que vaya a sonar tan bien, peor oye...¡sin riesgo no hay diversión!
Notas: Se usa tanto para cuerpo que para las manos.

+ Mini jabón: Love Birds.
No encuentro este jabón en el catalogo, pero tengo la referencia 003408. Si alguien sabe la descripción de este artículo que me lo diga.


Datos sobre Lush:
LUSH
Cosmética fresca hecha a mano
http://www.lush.es

Comento sobre la marca, Lush es una tienda que utiliza productos naturales, no testa con animales! Y esta hecho todo artesanalmente.
Tiene varias franquicias, así que seguro que en vuestra ciudad encontráis una, sino, mirad la web, que se puede pedir online.
Las chicas muy amables, te van aconsejando y encima ayer al ser semana de Carnaval, mi compra entraba en un sorteo (wiiii, a ver si gano!!)

Espero que el post os haya parecido interesante, si alguien quiere saber algo más sobre Lush o alguna cosa en particular, y yo no lo haya comentado que no dude en preguntar, un besazo! :)
Pinkiland | | 15:35 | | | | |

domingo, 27 de febrero de 2011

4 comentarios:

  1. Que chula la mariposa, ya no la tienes puesta? ^^ Pues quedo súper chula!!

    Cuantas cosas te comprastes, vaya aunque no te regalaran nada arrasastes jeje.

    Bueno la piruleta y el jabón era regalo no? Algo es algo jeje.

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Si que la tengo, pero perdí una piedrecita, así que las otras las quité...
    Lo se, no debería haber comprado nada, pero las cositas para la cara son necesarias para sobrevivir! XD

    Si, el jaboncito era regalo y huele muy bien!!
    Ah! la piruleta era del stand que estaba DeboraHombres, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos algo regalaron xD :P Como te dije yo allí me vuelvo loca por lo que comentas de que casi todo eran cositas de manicura ♥ Ando detrás de algunas placas y productos (pero entre que no es barato y que una no está muy allá económicamente hablando... U:__D), a saber cuándo me las podré pillar xD

    Yo hace nada me compré algunos esmaltes, me regalaron algunas cositas de manicura (una amiga) y me compré un gloss y un limpiador (que lo he probado dos veces y ya me ha convencido, es genial *_*!); igual me animo y subo al blog una sesión de belleza o algo así Ux____D Aunque la actualizaría de tardísimo en tardísimo pero bueh, igual pregunto por si interesa o no ^^

    Un besote ^3^! ♥

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo todo lo de maquillaje es bastante caro, y la cosa ahora no esta para gastar a lo loco, algun capricho de vez en cuando para alegrarnos el dia y poca cosa mas!

    Tu ponla, a ti te interesa y te gusta el tema, no? Pues ya esta.
    Vale que pienses en los demás, pero si haces el blog tan para los demás, ya no será tuyo, el día que quieras hablar de chocolatinas por ejemplo, te dirás uy! no, que es sólo de tal cosa.....
    Siempre habrá alguien quien le interese, aparte te aseguro que mucha gente lee las entradas sin comentar.
    Así que ya sabes habla de maquillaje!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar