Cosmobelleza

Siento no poner nada estos días, pero estoy con un trancazo impresionante, si, hoy con el bonito dia que hace, va y yo estoy con la estufa y una manta encima... ains...
Bueno, lo que os quería preguntar, alguna irá a Cosmobelleza? Si alguna va que me avise ;)
Y para las que no sepan lo que es, os dejo info:

Cosmobelleza & Wellness, tu encuentro profesional con la Peluquería, la Estética y el Wellness
Internacionalización, formación y negocio son las tres apuestas con las que parte Grupo Cosmobelleza para crear una plataforma que contribuye al impulso y el funcionamiento del motor del mercado de la belleza en España, y sirve de eje y punto de encuentro entre expositores y profesionales de todo el mundo.


Con ello se busca, edición tras edición, reflejar la globalización de conocimientos, productos y servicios para lograr, entre todos, la profesionalización total de los sectores que integran la belleza.

Un trabajo dosificado, día a día, mediante todos los soportes de comunicación que constituyen Grupo Cosmobelleza permite encontrar las claves necesarias para proporcionar la mejor formación a los profesionales que acuden al Salón Internacional de la Belleza Cosmobelleza & Wellness en busca de conocimientos específicos y tendencias para potenciar y posicionar su negocio:

    * Congreso de Estética
    * Jornadas de Termalismo y Wellness
    * Aulas Taller de Peluquería
    * Sala Técnica de Peluquería
    * Sala Técnica de Estética
    * Concurso de Maquillaje Corporal
    * Pasarela Barcelona Hair Fashion
    * Zona de Demostraciones de Uñas
    * Un día con la Franquicia

Todas las acciones intangibles que realiza Grupo Cosmobelleza con fabricantes, distribuidores y mayoristas de todo el mundo y la continuidad diaria de todos los programas especiales y exclusivos que se realizan durante los 365 días del año permiten apoyar el papel del distribuidor y del mayorista en el mercado de la cosmética profesional.

La prolongación de esta labor se ve reflejada en la consecución, un año más, de las Rondas de Negocios, el desarrollo de una labor diaria hacia la unión de puntos comunes de interés entre los diferentes agentes del mercado de la belleza profesional.

El Salón Internacional Cosmobelleza & Wellness, en su 17ª edición, se convierte en el punto de encuentro ideal para encontrar la mejor formación y promover el negocio de los sectores de la peluquería, la estética y el wellness.

2 comentarios:

  1. Yo fui un año porque me mandaron invitaciones y esta muy bien, pero creo que es un poco caro no?

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Voy con una amiga, y tenemos invitaciones, pero pienso que sería mejor ir con más gente para entender de que va cada producto, y lo más importante que nos hagan caso a la hora de pedir una muestra.

    ResponderEliminar