Tus fotos en lienzo con HolaLienzo

Hoy os voy a hablar de una tienda online, HolaLienzo.
Esta tienda se puso en contacto conmigo para ofrecerme uno de sus artículos, un lienzo con las medidas 40x60, con la foto que yo desease, totalmente gratis, ya que hacen una promoción para bloggers y he sido una de las elegidas.

HolaLienzo; la web:
HolaLienzo es una tienda online que se dedica a transformar los recuerdos en obras de arte, y ya veréis que obra me ha enviado!!!

La web, es muy intuitiva, lo único que la letra cuesta un poco de ver, os pone la información del proceso, los precios, y tamaños de los lienzos, la forma de pedir es muy fácil, sólo se va a "pedido", "seleccionar archivo" y veréis la barra que se irá llenando y listo! Sencillo, verdad? Si no sabéis muy bien si vuestra foto sirve, os recomiendo que la enviéis por correo, ya que mi primera foto no servia puesto que la calidad era pequeña, es mejor enviar fotos de la máxima resolución, puesto que a máxima resolución mejor será el resultado ya que ellos imprimen con 300 ppp y con el perfil sRGB.


El siguiente paso, os pondrá el tamaño del bastidor el mio para que os hagáis una idea es de 40x60 y es enorme!!
Cuando le deis os saldrá un cuadrado, eso es el encuadre, si no sabéis muy bien como hacerlo, abajo de la pagina pone que si queréis que os encuadren la foto, yo pedí que lo hicieran ellos, puesto que no entiendo del tema.
Luego os pone, el tipo de encuadre, si es un paisaje o un retrato, depende de que foto hayáis escogido así procedéis, los laterales blancos? yo puse que no, me gusta el resultado, pero todo depende de la foto.

El paso siguiente, la queréis en color, sepia o blanco y gris? En mi caso fue color!
La edición, si la foto tiene la fecha o si vosotros salís con los ojos rojos, os ayudan a quitarlo! Y gratis!! Eso es una gran ayuda, ya que imaginad que regaláis el lienzo y os salen los ojos rojos como ratitas!! jajajaja, pues el regalo no quedaría nada bien!
Los efectos, tienen un montón! Preguntadles por ellos! Seguro que os entusiasman!

El siguiente paso es la revisión del pedido, lo veis bien? Seguro que sí! Listos para pedir??? Pues clicad a siguiente, qué esperáis??
Ponéis vuestros datos personales, incluso os da la opción de poner la dirección de vuestro trabajo o la de vacaciones ;)
Veis bien los datos? No os habéis equivocado? Pues toca pagar! Se puede hacer mediante tarjeta de crédito y paypal, el envío a mi me llego por mensajería UPS, son muy fiables. Nos confirman el pedido mediante correo electrónico, y sólo toca esperar a que llegue!

Mi experiencia:
Muy positiva!
Respondieron a todos mis correos, puesto que no sabía muy bien que foto enviar, al final la resolución fue de 2304x1728, la chica que atendió mi pedido, Ruth fue en todo momento muy amable y me asesoro perfectamente.
Hice el pedido el día 15, y hoy día 22 a las 18:00 me han picado a la puerta, diciéndome que eran UPS y que tenía un paquete.
No me acostumbro a firmar en el chisme electrónico!! JAJAJAJA que torpe me siento!!! XDDDDDD
Viene en una caja enorme, luego un plástico para protegerlo y al fin, sale el lienzo, y ohh! Quedo precioso!! En teoría era para mi habitación, pero hemos decidido ponerlo en el comedor.
Al no tener casi ninguna foto de mi Lucky, sólo digitales, estamos muy contentos!!!! Me ha encantado, el lienzo es enorme, de una gran calidad y de un detalle, que nos hemos quedado boquiabiertos!
Así que si no sabéis que regalarle a vuestra suegra, o novio, un bonito lienzo con vuestra foto más bonita, o incluso la imagen de ese barco que le gusta a vuestro padre!
Si alguien pide y necesita ayuda, que me pregunte, que estaré encantada en ayudaros, pero ya os comento que son muy amables y en seguida os responderán.! :)

Mis fotos:

La caja! Mis datos han sido borrados por razones obvias.

El lienzo, con el plástico protector. Ya se puede visualizar lo bonito que es.

Quitado el plástico, verdad que es lo más bonito que habéis visto?? Nos ha encantado, es precioso!!

El lienzo colgado de la pared del comedor.

Y la foto extra, mi Lucky con el fondo del cuadro.


Datos:



HolaLienzo.es


Ribera del Loira 46
28042 Madrid
tel. 91 503 00 71

2 comentarios:

  1. ooohhh qué precioso.me encanta! hace tiempo que andaba buscando algo así. gracias por la info y los consejos. un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbara!!
    Si pides ya verás como te sorprende el resultado, la calidad es alucinante!
    Y si necesitas ayuda, para cualquier cosita me mandas un correo y te ayudo.
    Un besito!

    ResponderEliminar