Sobre botas, potis y otras cosas....

Hace tiempo hable de las botas que compré en Privalia, pero no comenté que me habían llegado, me llegaron mediante un servicio de transportes, en un día ya las tenía en casa.
Me las probe en casa, eso que haces para "domarlas" , y bueno al dia siguiente no se me ocurrio otra cosa que ir de compras con ellas, aja, 8 horas, así que después de esa experiencia debo decir, que ole! esas botas! las uso casi para todo, para dormir no, porque me molestan, pero casi, jajajaja.
Nunca me había pasado que unos zapatos me fuesen tan bien, quitando las bambas (zapatillas deportivas) así que estoy muy satisfecha con la marca, Elike.


El otro día me compre un producto de Essense, esta en Plaza Cataluña, enfrente del corte ingles, cerca de la tienda Prenatal.
Solo hay un stand, tienen poquita cosa, pero con muy buenos precios, me compré una base el numero 1, natural, es tan parecido a mi piel que cuando me lo pongo no lo noto....
Y muy barato, menos de 3 euros me costo, así que, si a alguien le hace falta base que se la coja!

*********
Más cositas, el otro día en el Mercadona compré un corrector verde, por 3 euros, en formato barra que va mejor, que el que tenía del sephora, ya que este aplica lo justo y se difumina mejor. En Essense por el mismo precio se tiene un estuchito con los 3 tonos, por si a alguien le interesa, pero no sé que tal va.

*********
He ido 2 veces más a Primark, cositas compradas, un jerseycito finito en cuello de pico, 2 gorritas en la sección infantil, calcetines super suavecitos en color rosita, los recomiendo 100%!!!!!!!!
Y el otro día un chalequito rosa con borreguito, super calentito ya que al estar sentada tanto rato delante del ordenador se me queda la espalda helada... además para bajar al perro me va genial (con el abrigo encima, claro!)

*********
En Halloween (ejem, si ya hace, si XDD) teníamos de ir al frikipiso de negro, y yo no tengo mucha cosa por el perro ya que suelta pelo y me pone de los nervios irlos quitando, pero bueno, muchas veces me olvido y paso...
Cuando fui al Primark, pasamos por Zara, en mi queridisima sección infantil vi una falda, no soys de faldas, lo admito, pero esa me encanto, con volantitos, en gris perla, la habia en rosa, pero en gris la podría combinar con mas cosa (un pensamiento adulto en una sección infantil, jajajajaja) y en calzedonia me compre unas medias en gris, para combinarlas,  la verdad es que iba monísima, jajajaja, aunque debo comentar que me sentía rara, es lo que tiene ir con tejanos cada día....

*********
Ahhh, quería comentaros una cosa en mi pequeño pupurrí de pensamientos y cositas varias, como comenté mi piel es grasa, así que me salen granitos hormonales, de esos gorditos, muy antiestéticos y que me da demasiada cosa salir (manías mías ^^u) pues nada, me puse unas cuantas noches en modo de mascarilla la crema Halibut, y la hinchazón ha bajado notablemente, la suelo usar para las ingles, ya que me salen alla, pero en la cara nunca se me había ocurrido, jajajaja.
Indicaciones:
- Profilaxis y tratamiento de quemazón cutánea, intertrigo, sabañones, dermatitis, quemaduras solares.
- Lesiones cutáneas, ulcera cutánea, grietas del pezón, quemaduras.
Posologia:
Aplicar sobre la zona afectada varias veces al día
Contraindicaciones:
- Hipersensibilidad al benzetonio o a otro componente del medicamento.
*********
A ver, que más? es que tenía muchas cosas en la cabeza, ya que catalogando los libros en la web que comenté LibraryThing (que ya estaba subscrita desde el 2006, pero borré el contenido de esa cuenta) no he podido comentar nada ya que he estado buscando portadas, quizá mucha gente no lo haga, pero a mi me gusta hacerlo...
En teoría te dan para 200 libros, si quieres ampliarlo son 6,95€ un año, quizá a mucha gente le parezca una estupidez pagar eso para tener los libros catalogados, pero a mí me hace un servicio y creo que esta bien de precio.
*********
Como sabréis estoy apuntada a el amigo craft, aun no he hecho el experimento que había pensado, a ver si puedo.... aunque me da muchísimo corte, pero bueno, jajajajajaja.
A ver, como sale la cosa, y luego esta el amiguito libril *___*, jojojojo, que ganas tengo de saber quien es para mandarle el libro ya.
*********
En fin, también comentar que fui a la tienda "Es lo ultimo" donde pagas 5€, y adquieres 5 artículos, tienes de pedir hora vía Internet, te registras, y elijes una fecha y una hora, una vez en la tienda te piden el dni, te hacen rellenar un folleto, y pagas los 5€ (no admiten tarjeta de crédito)
La tienda no es muy grande y no tienen mucha cosa, pero me cojí 2 artículos de cuidado personal, uno es una crema hidratante, color ioox emulsion coloreada, su precio en farmacias ronda los 17 euros. Viene 50 ml, y aunque aun no la he probado, sólo en la mano y cubre muy bien, apenas se nota, tiene un olor muy agradable aparte tiene factor solar 15.
La otra cosa que cogí fue un desodorante adidas for women, action 3 intensive. 24 horas anti transpirante, anti olor, esta desarrollado en atletas, por ahora me va bien.
Las demás cosas fueron comida, así que mi valoración sobre este servicio es bueno, ya que puedes probar productos por 1€ cada uno, la siguiente visita te mandan un mail para decirte que día tienes de ir.

*********





Otra cosa, Taylor Swift sale en el anuncio de Band Hero!!! Si, sale cantando Love Story, también salía en la Glamour del mes pasado... ta super mona, a ver si ahora que se va conociendo más me es más sencillo pillarme el primer cd.


*********
Bueno, sólo me faltara hablar del Salón del manga,soy lenta, sorrys XDDD, que haré un post aparte, las reseñas de los libros nuevos y de una amiga que hace unos dibujos preciosos!
*********
Por cierto mi sorteo, lo siento chicas, pero me veo obligada a poner la pda en ebay, el 22 de noviembre ebay da la opción de poner los anuncios gratis! y como que no tengo dinerito para las navidades y asi quiza me saque para pillar regalos... lo siento, más adelante si puedo económicamente miraré de coger algo para el sorteo.

3 comentarios:

  1. hola aqui visitandote de nuevo antes de irme de fin de semana:) que suerte tienes que hayas encontrado una base adecuada... yo casi no me maquillo por lo mismo que no se que tono o que marca va con mi pien, no se escoger bien los productos:( jejejeje :)nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Estos de Essense ya te digo, parece que no lleves maquillaje! Lo malo es que no lleva esponjita, pero por 2,65 que creo que me costo no le voy a pedir tanto,jajajaja.

    Que suerte que te puedas ir! Yo nada, estare en casita leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. huy tantas cositas, pero las tiendas me suenan , cuando voy a Alicante, vivi cerca del mercadona, y alli conoci el perfume don algodon, que me encanta!! y la crema para lso granitos huyy que bien eso,
    da un gusto salir de compras , jejeje
    besitos grandes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar