Farmacia Lauria

Este sobre me llego hace unos días, pero estando enferma no tenía ganas de comentarlo, pero hoy ya os comento de que consiste.
Nuku me dio la dirección de la web de "Farmacia Lauria" te subscribes y ellos te mandan gratuitamente unas muestras, sisi, en serio! No suelo creer mucho en estas cosas, ya que estoy apuntada a tantas cosas que nunca me mandan nada.


Así que esta vez me quede sorprendida al descubrir su paquete, en un original estuchito de papel nos vienen 3 muestras para 10 días de tratamiento.
Viene:
Gel de Aloe Vera - Tratamiento facial y corporal. Gel no graso recomendado para el cuidado y protección de las pieles sensibles. Indicado para aquellos procesos que requieran una gran hidratación, regeneración y efecto calmante [...]
Crema hidratante Vitaminada C - Tratamiento facial. Crema de acción hidratante, regeneradora y antioxidante. Actúa frente al fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el tiempo y la exposición solar. [...] Factor de protección solar 15.
Hydrasilk Btx-effect - Tratamiento facial. Sérum hidratante y regenerador de alta eficacia en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. [...]



3 comentarios: