[Aviso] Photobucket esta "secuestrando" imágenes...

¡Buenas! Aunque ando de vacaciones, quería comentaros una cosa muy importante para quienes tenemos las imágenes alojadas en Photobucket, y es que dicho servicio, ha decidido ser de pago, como muchos usuarios tenemos cuentas gratuitas, ha decidido "secuestrar" por así decirlo la imagen, diciendo que tienes de actualizar tu cuenta a una de pago, ahora mismo no recuerdo lo que cuesta.

Como me niego a pagar, lo que he hecho ha sido guardar mis álbumes en mi ordenador e ir alojando las imágenes en blogger, esto lo he hecho creando una entrada nueva, en ella pongo las imágenes y  voy copiando el enlace en todas las imágenes que voy viendo que ya no aparece, y como no me fio, lo haré con todas las imágenes.

¡Ah! Una cosa, si a alguien no le apetece alojarlas en blogger, puede hacerlo en Flick, que también es gratuito, aunque a veces da error, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. Yo daba esa solución, porque es la más rápida que se me ha ocurrido.

Y ahora si, esperemos que no haya nada más.... ¡Felices vacaciones!
Besos,
Cristina.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por el aviso y la solución que propones, la verdad es que no es la primera vez que me pasa con las imágenes, y la solución de hacer una entrada me parece muy buena idea :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso y las ercmendaciones, guapa! Felices vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo en blogger desde hace mucho, photobucket me llevaba dando problemas desde hace ya unos 3 años.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me ha pasado y me dejó el blog hecho un desastre. Ya las realojado todas en otro servidor, espero que me vaya mejor con ese.
    Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me parece fatal lo que ha pasado, gracias por esta entrada informativa ;)

    ResponderEliminar