25 marzo 2012

[Receteando] Patatas rellenas con philadelphia y jamón serrano


Hola a todos! Hace mucho que no os pongo una receta, así que ayer como estaba inspirada me puse a hacerle las fotitos y es que os traigo una receta muy sencilla: Patatas rellenas con philadelphia y jamón serrano.
Se hace con microondas y es un plato que puedes comer sólo o pueden servirse como guarnición, le pones una carne al lado para los que coman más y queda muy resultón!




. Realización:
Una vez que tenemos los ingredientes localizados, cogemos las patatas, las ponemos en un plato y nos dirigimos hacía el microondas, el mío va por potencia, así que ponedlo Alta y a los 10 minutos pincháis con un palillo para ver si están blanditas, si veis que aun le falta, ponerlas más tiempo (5 minutos más por ejemplo, esto depende de vuestro modelo de microondas)
Después, sin quemarse!, las cortamos por la mitad, y con cuidado de no romper la piel, quitamos el relleno de la patata, lo chafamos y reservamos ya que lo usaremos más adelante.
Luego cogemos abundante queso crema y rellenamos todo el interior, cogemos el jamón serrano, yo use uno que ya viene cortado en tiritas que se vende en el consum y rellenamos al gusto.
Tapamos con el relleno de patata, ponemos más queso crema por encima, y esto ya es opcional, a mi me gusta que este un poco caliente, y esto lo hago poniéndolo 1 minutillo en el micro.
Bon appetit!!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

6 comentarios:

  1. madre del amor hermoso que ricas y que buena pintaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buena pinta *-*
    Yo esto un día lo tengo que probar ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta....se me hace la boca agua, creo que tendré que cenar pronto, jejeje Pero la receta me la anoto, vale la pena intentar hacerlo un día! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza...
    Joer, tengo ganas y no tengo ni queso de untar ni jamón >_<
    Y tu ayer comiéndotelo, >:'(
    No es justo xd
    Tienen que estar muy ricas las papas así :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ainsss se me hace la boca agua ^^
    Tienen que ester de vicio así que intentaré hacer la receta.
    Gracias por compartirla con nosotros, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, aunque no me gusta la philadelphia :(

    ResponderEliminar