[Sorteo] Ya tardaba en hacer uno! Sorteo Envenenado.

Pues sí mis queridos lectores, hay sorteo! Lo haré muy sencillo, así que espero qué os animéis!!

Premio
. El libro Palabras Envenenadas de Maite Carranza.

Bases
. El sorteo esta vigente desde hoy 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre. [Aplazado hasta el 9 de enero]
. El ganador se elegirá mediante Sortea2 o Random.
. No es obligatorio ser seguidor para poder participar, pero si lo haces me harías muy feliz!
. Sólo por participar tienes una participación, hay extras, pero no son obligatorias.
. Sólo para territorio Español.

¿Cómo participar?
. Rellenando el Formulario [Act. formulario quitado, se terminó el plazo] 

33 comentarios:

  1. ESPERO QUE SE APUNTE MUCHA GENTE.

    Yo ya lo tengo.

    besos

    ye hago publi en Facebook

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré seguro porque solo he leído un libro de Maite Carranza, pero me gustó mucho :)
    Mientras me llevo el banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el libro lo mismo me apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me apunto, porque tiene muy buena pinta el libro!!!!

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  5. Wow!! seguro que me apunto, por ahora me llevo el banner a mi blog ^^.

    ResponderEliminar
  6. Ainss Cris estaba deseando tener este libro, así que seguro que me animo a participar a ver si hay suerte :D

    Un besazo guapísima!

    Y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta el libro.
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de apuntar, la verdad que lo que he leído de maite carranza me ha gustado mucho, a ver si hay suerte y pueda leer este libro también. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me apunto!!, muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar del trabajo y me has alegrao la tarde ;) Ya sabes que me apuntoooooo!!! Ya me he llevado el banner y maña te hago una entradita de las que me gustan ok??? Un besito princesaaaaa y graciasssss por el concursitooooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto, y con ello además te llevas una nueva seguidora :) ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que se apunte mucha gente!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias! me apuntare!!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. yo me apunto! ^__^ a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  15. We, sorteito :D! Ya mandé el formulario, que como le dije a MyuMyu luego lo voy dejando y se me terminan pasando las fechas Ux___D :P

    Gracias y un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Gracias... ;)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a los que están participando :o)
    Besotes inocuos.

    ResponderEliminar
  18. yo es que ya estoy unida a muchos
    si me uno a tantos, al final gano uno y no sé cual es xD
    Bueno, buen blog. Me uno

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Está genial el sorteo. Yo ya tengo el libro, peor lo anunciaré en el blog.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de participar, ¡suerte a todos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que participo!
    Ya he rellenado el formulario y lo he enviado!!! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ya sólo por decir que no es necesario seguir tu blog para participar en el concurso, ¡entonces te seguiré! Por llevar la contraria XD
    Me apunto. Ahora mando el formulario.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Muchas gracias por sortear este libo y darnos la oportunidad a todos.^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Me apuntoo^^
    Ya te mande el formulario.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Participo.
    Acabo de hacerme seguidora y de enviarte el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Participo
    acabo de mandarte el formulario :D

    besitos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  27. Acabo de mandarte el formulario
    yo siempre a ultima hora
    besos

    ResponderEliminar
  28. yo envie el formulario a las 23:50 o un min antes,asi k espero estar dentro del concurso,graciaas x el,saluditos y besos acabo de conocer el blog y ya te sigo tb

    ResponderEliminar