Premio

Tatty del blog, El universo de los libros me ha otorgado este premio!  Y a estas horas mangas verdes lo publico, olé yo! En fin, tan solo decirte que: Muchísimas gracias preciosa!!! Es un inmenso honor y un gran placer recibir este premio, les doy las gracias a mis padres y a todos... XDDDDDD naaaaaaaa, es bromaaa!

Las bases consisten en premiar a los 10 seguidores mejores de tu blog y contar tres mentiras y tres verdades sobre ti.

Mentira 1: No soy capaz de comerme una bolsa de chuches enterita yo sola... ni me gustan si quiera, es verlas y escupirlas!
Mentira 2: Yo jamás de los jamases, les pondría a mis vecinos la canción de Alvin y las Ardillas 20 veces seguidas porque me ponían regeton.... si eres mi vecino y lees esto, holaaaa, soy mimosinnn!!! Dame un abrazooo ^___^/
Mentira 3: No colecciono nada, es más, casi ni se nota mi síndrome de diogenes... ni sueño con que me encuentro centros comerciales abandonados llenos de cosas y me las llevo a mi casa, si mi casa es mágica, vale? por eso cabe todo, todo y todo...es mentira.


Verdad 1: Soy demasiado ingenua, confio demasiado en la gente a buenas a primeras y luego me llevo muchos chascos y me hacen daño.
Verdad 2: Cuando era pequeña jugaba a que era una princesa pero iba con pistolas y mataba a los malos... Años después vi Lara Crotf, flipé en colorines!
Verdad 3: Aun conservo a mi primer oso de peluche, se llama Misha, y tiene.... 30 años!!

Y los 10 blogs, no os linqueare ahora mismo, ya que es muy tarde, perdonadme, lo haré mañana, pero quería deciros que sois los siguientes.
* Inma de Millones de Letras.
* Patry
* Harle
* MyuMyu
* Talisman
* Lissy
* Babel
* Nissi
* Nidale
* Wiky
* Angel oscuro
* En fin, me dejo a muchas más, lo sé, así que todas las que me coméntaís día tras día, este premio es para vosotras... y quien lo vea y se lo quiera adjudicar también.
Muchos besos y buenas noches!!!

14 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por tu premio! Me encanta conocer de ti un poco más aunque solo nos "sigamos" virtualmente. Además es que tu blog es genial!
    Yo tampoco colecciono nada (mentira!!!) y también conservo un oso de peluche que tiene casi la misma edad que el tuyo : ).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. que guay! enhorabuena por el premio!
    me ha encantado!!
    yo tampoco me comeria una bolsa de chuches yo sola... no ...no... jajajajajajajajja!!

    un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus mentiras! me alegro de no ser tu vecina ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, ayer noche como no mire el blog no me entere ^^

    En cuanto pueda are la entrada cielote!!

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio *__* ahora mismo lo hago en el mío

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj me he reido mucho con tus mentiras!! jajajja muchisisimas gracias por el premio!! ya lo he publicado en mi blog!! :DDD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sorry por borrar antes el coment
    es que le he dado al botón borra
    por equivocación (:
    Vale a partir de ahora llámame Nissi si quieres (:
    jajajajajajajajajajajaja

    si no tienes inconveniente yo te llamaré Pinki (:

    Gracias por darme el premio xDDD (:

    ¡¡¡Muchisimos Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. De nadaaa!! Jajajajaja, es que me equivoqueeeeeee al poner tu nick, sorry!!! No eran horas para postear nada, pero quise hacerlo, jajajaja.

    Pues me puedes llamar Kristie, aunque si no te sale, con Cris respondo XDDDD

    Besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. si, soy mala, mala, muy mala, ni siquiera me había dado cuenta de que me habías dejado un premio 0_o
    perdona guapa:)
    y perdona también por el comentario en mi entrada, no quise decir que fueras mala comentarista, se que siempre te pasas por el blog porque veo la foto en la barra de visitas recientes (^_^)
    perdoname en serio...
    besos:)

    ResponderEliminar
  11. No se si te perdonareee, necesitare muchas chuches para poder hacerlo, uixs si no me gustaban,no?? jajajaja.

    Tranqui, no me ofendí para nada, yo me lo tomo to con buen humor!

    Besotesss.

    ResponderEliminar
  12. Guapa a buenas horas veo esta entrada U:__D!! (mi lista de actualizaciones se petaría y la pasaría por alto en su día T3TUU). Me identifico mucho con tus mentiras x____D ♥ (aunque yo jamás pondría canciones coreanas y japonesas para incordiar a mis queridísimos vecinos, que conste xDDDD) :P y también con muchas verdades ^^

    Muchas gracias por el premio :)!! Mañana ya lo estoy subiendo al blog, para no subir hoy dos entradas tan seguidas (estoy in the parring permanente Ux__D). ¡Besitos! ^3^ ♥ ~

    ResponderEliminar
  13. jajajajaaja que bueno lo de las chuches!! me has matado! en serio!!
    muchas gracias por el premio wapii!!!!!
    (a no ser que haya otra ángel oscuro por ahí ^^) ajajajajaja en cuanto pueda lo hagoo!!!!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  14. ajajajaja que risa lo de la cancion a los vecinos xD Muy bien que haces!! combatiendo al enemigo jajajaja Yo creo que también guardo una muñequita de goma,de esas que olian a fresas ...le falta una patita que se la mordi xD
    Gracias por el premio guapa,añado tu nombre al post ,que soy un caso!! O_o
    Un Besote!!

    ResponderEliminar