Premio!!

El blog de Lissy me ha dejado este premio!! Muchas gracias preciosa!!! :) 
Las bases son muy sencillas tan sólo se tienen de poner 3 cosas que a un@ le guste y otras 3 que nos disgusten y dárselo a los blogs que creáis que se lo merecen!

3 cosas que me gustan:
. L'Fnac, me paso horas y horas en la sección de libros, sin agobios, ya que nadie me pregunta si deseo algo.
. El olor de la vainilla! Porque se me ha terminado, pero mi colonia, mi champu y mi gel eran de ese olor...
. La alegría de mi perro al verme llegar a casa! No importe el mal día que haya tenido, él siempre es feliz de verme.

3 cosas que me disgustan:
. Que me molesten cuando leo, estoy tan medita en la historia que no me gusta dejarlo, y respondo en modo ogro.
. Que la gente no sepa ir por la calle por su derecha, tanto cuesta??? No, en serio, tanto???? Y lo que odio aún más es estando en las escaleras mecánicas que la gente te quiera adelantar por la derecha, estooo, por la izquierda!
. Gente rara que por causas ajenas, llamémosle X, me tienen de tocar a mi y me ponen de mal humor.

Listado de blogs:
✿  Millones de Letras
✿ 
Patry
✿  Xikuilandia
✿  Cientos de miles de historias
✿  Pasajes Románticos
✿  Pero que cosa más bonita!
✿  Diario de la Operación Anti-Kilos
✿  Y todo aquel blog que desee hacerlo!

8 comentarios:

  1. Ayy que monooo!! En un ratillo lo recogere yo también ^^
    Mi colonia también es de Vainilla!!!! Me encanta ese olor! Y también odio cuando me interrumpen en mis lecturas ..¬¬
    Un Besito wapa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajjaja Felicidades por el premio guapii!!!!!
    Me encanta echar horas en la Fnac!!! oohh es que me puedo tirar 3 horas y pensar que he estado 5 min!!!!!!!!

    Me encanta tb el olor a Vainilla!!!! aunque si lo utilizo mucho luego me canso!!!!

    jajajjajaajjajajaj a mi tampoco me gusta que me toque gente que no me conoce!!!!!!

    Un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D!
    Ahora lo pongo en mi blog ^^
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  4. jajaja lo mio por la Fnac es un amor prohibido, te lo digo yo XDDDDD
    gracias por nominarme cosa guapa!!
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Ajajajajaja se cuales son los que te quitan tu lado :P y es que se quedan parados o te obligan a cambiar a ti!!! monstruos jaja:P

    amo el recibimiento de las mascotas cuando uno llega a casa!! mi perrita siempre me alegraba y ahora mi gata... bueno, sé que nota que llegué jaja.

    amo el olor de la vainilla!!! yo uso (mas que nada en verano) un spray con este olor y no se va durante todo el día:D
    un beso y tienes un blog muy lindo!!!
    Nenina=D

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en muchas cosas (como mucha gente creo yo xDDD) :P Gracias por el premio ^^!! Ahora mismo lo subo al blog :)

    <3!

    ResponderEliminar
  7. hlas guaapa!!
    me ha gsutado tu blog asi que te sigo vale??
    enhorabuena por el premio!!

    un beso!!**

    ResponderEliminar
  8. jajajaja..a mi también me pone de muy mala leche que me molesten cuando estoy leyendo...(^_^)
    es que la gente no sabe que leemos para desconectar???
    un besazo guapa..!!

    ResponderEliminar