Llegada de Libros.


Esta mañana temprano me han llegado los libros de la Editorial Everest!!!  No han tardado nada en llegarme.
Y qué me he cogido? Pues en su amplísimo catálogo una se pierde entre tantísimo libro, ya que una no sabe muy bien que pedir, tenía en mente el libro "Sadako y las mil grullas de papel" , ya que hace mucho tiempo que lo leí, y me he dado cuenta de que poca gente lo conoce y sinceramente pienso que os gustará.
Luego he cogido un libro que esta entre medias, a alguna gente le gusta a otra no, es "Canciones para Paula".
Me llamó sin duda lo de "las sugus", me vino a la mente la cancioncilla y no paré de tatarearla todo el rato "caramelos sugus de ricos saboress..." jajajajajaja.

Os dejo las fotitos de rigor! Que me voy a poner con la reseña de Sadako! Besos.

6 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de su lectura, a mí también me llama la atención lo de las sugus, están tan ricos.. sobre todo los azules :D

    ResponderEliminar
  2. te van a gustar :) a mi me gustó mucho más el segundo, pero el primero tb está muy bien :)
    un besito kriss(L)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchisimas ganas a los de Blue Jeans.. a ver cuando puedo hacerme con ellos ;)
    Y el otro no lo conocia pero ahora leo la reseña que ya la subistes.un besin

    ResponderEliminar
  4. Te va a gustar mucho canciones para Paulaa!! aunque a mi me gustó mucho más el segundoo!!!!
    El otro no lo conocía asi que espero tu reseña!!!!
    un besiii wapiii

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetece mucho leerlos, pero mi presupuesto ya está desfasado!! ;D tendré que esperar unos días

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, con marcapáginas y todo :-D besotes alegres.

    ResponderEliminar