Compulsive Needings 02: BBCream & Agenda Chic Kawaii

Hoy os traigo una nueva entrada de Compulsive Needings!
Cositas que me han llegado:

* La BBCream:
Antes de todo, las que no lo conozcáis os preguntareis, que es una BBcream?? En el blog de Cherry Pink Style, lo explica genial, así que os lo pongo:
"Son cremas triple acción (Hidratantes+correctoras+SPF) Que además algunas tratan tu piel de distintos problemas (acne, antiarrugas, antimanchas…) Además son súper económicas!! RECOMENDABLE 100% Las podeis conseguir en Ebay."

La mía la compré aquí. El envío gratuito, me costó menos de 7 euros y muestritas de regalo! Se llama Missha M. Perfect, tono 21. Aún no la he probado, pero os diré que huele muy bien, y cubre de forma natural.

haced clic en la imagen para verla en grande :)

* Agenda Chic Kawaii.
A qué es la cosa más amorosa que habéis visto? Lo sé, pues cuando me encuentre un poco mejor, intentaré hacerla por dentro, ya que ahora mismo ando ocupada!!
Me costo 4,99 € gastos de envío incluidos, y cositas gratis!!

Si alguien tiene alguna pregunta sobre alguna de las cosas, que no dude en decírmelo!

6 comentarios:

  1. Me encanta la agenda!! Es una monada! Voy a parecer una obsesionada, pero, ¿qué es la cabeza de gato que se ve como con fondo negro? xD

    La crema tiene muy buena pinta pero me da miedo probar cosas nuevas porque soy alérgica a muchos productos.

    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  2. He tenido de mirar que era, porque me habías pillado k.o!
    Pues es un folleto informativo, a qué es una monada?? XD

    Sobre la crema no te se decir, has probado en Lush? Es todo muy natural, te pueden dar muestras por si acaso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es una cucada jaja. Deberían hacer más folletos así :D

    Voy a mirar en Lush a ver, me suena pero no conozco la tienda.

    Besos :D!

    ResponderEliminar
  4. de dónde es la agenda? me ha enamorado *__*.

    Pásate si puedes por mi blog, que tengo un mercadillo improvisado

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    joo, no sabia que habias publicado estooo!! ^^ que lindiiisima eres!!
    muchas gracias, te mereces eso y mucho mas!! siempre estas ahí, eres una de las mejores!!! muuuuakk!!

    ResponderEliminar
  6. ME MUEROOOOOOO COMO MOLA LA AGENDAAAAAAAAA JAJAJAJA
    me encanta (L) jajajaja
    un besazo!!

    ResponderEliminar