[Adquisiciones] Libros de junio

¡Buenas! Os dejo lo leído en junio, has sido 16 libros. Lo mejor Los siete maridos de Evelyn Hugo, un gran chasco, el desenlace de El cuarto mono (4MK Thriller), el primero no me gustó, el segundo me dejó entusiasmada, y este ha sido un fracaso... una verdadera pena.... Pero os pongo todos los libros, a ver si tenemos alguno en común. Como siempre, pongo un breve comentario para que sepa que me ha parecido el libro. Las reseñas si las hay, lo pongo al lado.......
Un besikoooo.
  1. Violet y Finch - Jennifer Niven | ✯✯✯ | Me gustaba, me gustaba mucho, pero la autora me rompió el corazón.
  2. Un mundo ideal (Un giro inesperado #1) - Liz Braswell | ✯✯ | Básicamente es como la pelicula, pero añaden 3 cosas nuevas.
  3. La sexta trampa (4MK Thriller #3) - J.D. Barker | ✯✯ | Tanto que me gustó el segundo libro, y menudo chasco, me he llevado.
  4. Encrucijada a medianoche (Midnight, Texas #1) - Charlaine Harris | | La autora nos adentra en un pueblo raro, lleno de personajes raros, es que no explica gran cosa, te mete en la historia como si tuvieras de conocerlo todo...
  5. Turno de día (Midnight, Texas #2) - Charlaine Harris | ✯✯ | Aquí la protagonista era otra, y me gusto un poco más.
  6. Dos chicos juntos (Heartstopper #1) - Alice Oseman | ✯✯✯ | El boom del año, una novela gráfica con una historia muy cuca. YA. Dos chicos se enamoran y YA. No hay más.
  7. The Body Reader (Detective Jude Fontaine Mysteries #1) - Anne Frasier | ✯✯ | Un thriller que empezó genial, la protagonista es secuestrada durante unos años, se libera y decide ocupar de nuevo su trabajo, inspectora de policía.
  8. Frozen (Un giro inesperado #7) - Jen Calonita | ✯✯ | Frozen pero con tres cosas cambiadas.
  9. Un lugar cercano a la felicidad - Lia Louis | | Roman desaparece y después de bastantes años, Lizzie recibe una carta. Así que va en busca de Roman para saber las respuestas.
  10. Muerte placida (Gunnie Rose #1) - Charlaine Harris | | De nuevo la autora se le olvida que a veces se necesita más explicaciones, y sobretodo una trama mejor....
  11. Reinas Geek - Jen Wilde | | Este también fue un boom, que no cuajó, y eso que trataba de una convención friki.
  12. Erectus - Xavier Müller | | Trata sobre una pandemia, que ya me vale, pero ha sido muy flojo.
  13. Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid | ✯✯✯✯ | Libro que recomiendo mucho. Evelyn Hugo, una antigua actriz decide dar una entrevista.
  14. El beso del infierno (Los elementos oscuros #1) - Jennifer L. Armentrout | ✯✯✯ | Gárgolas y demonios. No esta mal.
  15. La caricia del infierno (Los elementos oscuros #2) - Jennifer L. Armentrout | ✯✯✯ | Me daba mucha rabia Roth (no fue lo que era).
  16. El suspiro del infierno (Los elementos oscuros #1) - Jennifer L. Armentrout | ✯✯✯ | Me dio pena la serpiente (ajá, algo raro, porque me dan mucha cosa....).


¿Tenemos algún libro en común? ¡Deja un comentario! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads

9 comentarios:

  1. Veo que te has lucido muy mucho este mes eligiendo eh? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola. De tu lista solo había leído Heartstopper el año pasado y aunque es muy simple es cute y a veces es bueno algo así se sencillo. Tengo mucha curiosidad por Los siete maridos de Evelyn Hugo porque solo escucho buenas opiniones de él.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esa trilogía de Jennifer L. Armentrout no estuvo mal pero tampoco es de mis favoritas. Violet & Finch me encantó y lo pasé fatal con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues solo he leído Violet y Finch, que es uno de mis libros favoritos, jeje. Del resto, tengo empezados El beso del infierno, y me gustaría leer Heartstopper. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Bastante productivo, yo tenía ganas del de Erectus y me has dejado un poco frío, je,je. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un mes completito, yo apenas he leído la verdad con el peque no me queda mucho tiempo, respecto a los libros el que más me llama es tu mejor lectura =)

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido lecturas de todo tipo y varias decepciones :(
    Los siete maridos de Evelyn Hugo me muero por leerlo y Violet and Finch me enamoro por completo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Si que te ha cundido el mes, madre mía la de libros que has leído.
    Solo he leído la trilogía Dark elements y me encantó. A mi me gusta mucho Roth y si, en el ultimo libro me ha mucha pena Bambi, pero bueno, espero que con la continuación vuelva a casa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar