[SeriesToPinkiland] Series de mayo

Muy buenas, otro mes os presento un Series to Pinkiland, este mes he abandonado bastantes ya que no han sido lo que me esperaba, otras tengo de esperarme al doblaje antiguo, ya que con el nuevo me dan dentera (no por ser malo, sino porque no es el que estoy acostumbrada).

Hablaré primero de las series que voy al día:

Pretty Little Liars (7x15), dentro de nada, por fin joder, sabré quien es A.D, súper A, Capitán X y la madre que los pario, jajaja... porque menudo sufrimiento, en serio...
The Big Bang Theory (10x21), pasó algo muy raro pusieron el último episodio antes de los episodios 22 y 23... es la única que la miro por la televisión.
Motive (4x10), me encanta, lastima que no vayan a renovarla, así que esperemos que tenga un gran final
Como defender a un asesino (3x13), se va poniendo emocionante, aunque a veces voy odiando a algunos protagonistas, Lauren ahora mismo es súper cansina...
Modern Family (8x17), tiene la chispa para que aún este enganchada. 

Ando esperando el nuevo doblaje, para Once Upon a time (6x14) y es que ha terminado y yo aún voy por ese episodio, podría ver el final, pero me molestan las voces.
Mentes Criminales (12x17), aunque no esta finalizada han sacado bastantes episodios.


Ahora pasaré a las abandonadas, que son bastantes: 
Los 100 (4x05) me he cansado de ella, no la veo tan especial, así que me esperaré a los libros.
2 Broke Girls (aunque abandoné esta serie puesto que perdió toda su gracia muchas temporadas atrás, debo decir que vi el final, cuando hacía zapping... )
Good Witch, demasiado peli de sábado por la tarde de Antena 3 y no soportaba a la niña...
Clique, una especie de Gossip Girl en versión super guarrillas.
Unbreakable Kimmy Schmidt (3T), aunque las dos primeras no eran una maravilla, chica de una secta sale de nuevo al mundo, empezar la tercera ya se me hizo muy pesada.
Anne, en esta versión nos ponen una forma más sombría el pasado de Ana, aún así prefiero la versión de los 80' de Ana de las Tejas verdes, ya que para mi ANA es sinónimo de Megan Follows, la chica nueva, esa cosa sí, se parece mucho a los dibujos, frente ancha fea de narices con el pelo feote, pero que no...., luego esta el actor que hace de Gilbert, no había otro tío más feo? En serio, ando bastante indignada con los protagonistas... y es que no se si se nota, que soy fan, sobretodo de los libros, pero la edición de Emecé, no las atrocidades que han sacado últimamente...
Quantico (2x11) arggg, era lo mismo de siempre, así que la dejo estar. Dimension 404, no sé si alguien se acordará de Dimensión desconocida, pero es una versión cutre, pero si os mola este tipo decir que sale Lea Michelle -Glee- y Sarah Hyland -Modern Family-.
Timeless (1T) aunque ya he visto toda la primera temporada, la dejo aquí...
Making History, es demasiado tonta, vale que quiere ser una comedia, pero una cosa es hacer reír y otra dar pena, lastima porque sale Leighton Meester, Blair de Gossip Girl.



Terminadas
The Blacklist (4T) Bueno, por fin se descubre el gran misterio que se sabía desde el primer episodio... y para que quieras ver la nueva temporada, muerto al canto...
Bones (12T) Desde hace mil estaba flojeando y el final ha sido un poco plof, pero al fin se terminó.
Tutankamon (mini serie) Soy fan de la mitología Egipcia, me encantan las tumbas y todo lo relacionado con el tema, así que cuando descubrí esta mini serie, estuve feliz, pero una vez vista decir que sinceramente prefiero los documentales que pululan por ahí, por si a alguien le llama sale Sam Neil, el actor de Jurassic Park.
Humans (2T) A pesar de que me encantó su primera temporada, no era capaz de ver la segunda, me daba bastante miedo, y ahora una vez terminada, solo puedo decir que mi vida esta vacía y me tocará esperar una tercera hasta quien sabe..


Pasamos a nuevas series:
Superstore, una serie empezada y terminada, es una comedia sobre la vida de los vendedores de un centro comercial, no aporta nada, pero es tan simple que me gusta, ya la terminé.
Las brujas de East End, otra serie que me ha pasado lo mismo, empezada y terminada, una especie de Embrujadas pero más cutre, solo habían dos temporadas y fue cancelada, no es que sea una maravilla, pero era entretenida.
Powerless, otra serie tonta, a pesar de que la han cancelado a la primera temporada, seguramente siga viéndola, trata de un mundo donde los superheroes pululan por ahí y Vanessa Hudgens trabajará en la compañía Wayne Security.

4 comentarios:

  1. Puessss solo coincidimos en Big Bang Theory y Modern Family, las demás nanai.
    Y no creo que comience ninguna ahora mismo salvo las chicas del cable. Es que tengo unas cuantas empezadas y a ver si las termino.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau cuantas series jjaaj Yo últimamente me estoy viciando más a las películas, la última que he visto es la de Por trece razones y aunque me ha gustado también le he encontrado bastantes fallos que podrían habérselos ahorrado, chorradas que si las hubieran corregido hubieran hecho una serie con mucha más calidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora estoy aprovechando para ver series, así que tu entrada me ha ido de perlas. Estoy viendo la de Modern Family que está muy bien. En cuanto a las demás, ya sé cuales tachar de mi lista ;)

    ResponderEliminar