[Crónica] BookConBcn: Presentación novedades Puck & Titania

El pasado viernes 7 de abril, empezó la BookConBcn con la participación de Boolino, fueron 3 días de charlas con autores, bloggers y editores donde hablaban de todo un poco, aunque yo sólo participé en uno, las novedades de Puck & Titania. Las cuales Rocío Carmona y Esther Sanz, respectivamente nos dijeron que saldría al mercado.

Puck:
* Confesiones de un amigo imaginario - Michelle Cuevas Fecha: abril.
* Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout Fecha: abril.
* Recuerda aquella vez - Adam Silvera Fecha: mayo.
* Los secretos de Alba - Paco Marco Fecha: mayo.
* Te veo - Marci Lyn Curtis Fecha: junio.
* Los secretos de Selkie Bay - Shelly Moore Thomas Fecha: próximamente.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Los que más me llamaron la atención son los tres siguientes, tienen muy buena pinta!
Shuffle, repeteat - Jen Klein
June quiere que la escuela secundaria termine y la vida real empiece. Oliver está absorbiendo los días de gloria del último año. Podrían haber ido a través de la escuela secundaria, sabiendo, pero no sabiendo, el uno al otro.

Excepto que sus madres han arreglado para que Oliver conduzca June a la escuela. Cada. Soltero. Día.

De repente estos dos opuestos se pelean por la música, la vida. . . prácticamente todo. Pero el amor es impredecible. Cuando las promesas -y los corazones- se rompen, Oliver y June deben saber lo que realmente importa. Y luego luchar por ella.
Fecha: próximamente Saga: No.
* traducción sacada de Google.

Seven Days of you (Siete días contigo) - Cecilia Vinesse
Sophia tiene siete días en Tokio antes de regresar a los Estados Unidos. Siete días para despedirse de la ciudad eléctrica, de su mejor amiga salvaje, y del muchacho al que ella ha albergado un enamoramiento semisecreto durante años. Siete días perfectos ... hasta que Jamie Foster-Collins regresa a Japón y lo arruina todo.

Jamie y Sophia tienen una historia de angustia, y lo último que Sophia quiere es que le robe dejar el trueno con su estúpido trueno que llega. Sin embargo, a medida que la semana cuenta, las relaciones que ella pensaba eran estables comienzan a explotar a su alrededor. Y Jamie es quien la ayuda a recoger las piezas. Sophia se ve obligada a admitir que puede haber juzgado mal a Jamie, pero ¿pueden sus siete cortos días de aventuras en Tokio terminar en cualquier cosa menos adiós?
Fecha: próximamente Saga: No.
* traducción sacada de Google.

Seven ways we lie - Riley Redgate
Siete estudiantes. Siete pecados capitales. Un secreto.

Paloma High School es normal por los estándares de cualquiera. Tiene las mismas camarillas, los mismos prejuicios, la misma comida sospechosa de la cafetería. Y como cualquier escuela secundaria, cada estudiante tiene algo que esconder, desde Kat, la actriz que oculta sus problemas de confianza en el escenario, hasta Valentine, el genio neurótico que ha sembrado el escándalo escolar.

Cuando el escándalo se burbujea, y los rumores de una superficie de asunto profesor-estudiante, todo el mundo comienza a buscar a alguien a quien culpar. Para los siete aliados inverosímiles en el corazón de todo, la colisión de sus siete vidas ordinariamente aparentes resulta en un cambio extraordinario.
Fecha: próximamente Saga: No.
* traducción sacada de Google.

Titania:


* Ya nada es igual 2/3 - Lisa De Jong Fecha: febrero
* Los chicos del calendario: mayo, junio y julio 3/5 - Candela Ríos Fecha: marzo
* Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie Fecha:abril
* Semihumana 2/3 - Jennifer L. Armentrout Fecha:mayo
* Mister Siete - Nadia Noor Fecha: próximamente
* La posibilidad del unicornio - Elena Castillo Castro Fecha: próximamente
* El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Keller Fecha: próximamente
* Mr. Friday: Working Girl - Shena Grey Fecha: próximamente

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y aunque esta autora me da bastante miedo (ya que muchas de sus obras no me terminan de convencer) estas dos novedades, me llaman mucho la atención!

Frigid - Jennifer L. Armentrout
Para Sydney, de veintiún años, estar enamorado de Kyler no es nada nuevo. Habían sido mejores amigos desde que la empujó al patio de recreo y ella le hizo comer un pastel de barro. En algún lugar a través de los años, se enamoró de él y cayó duro. El gran problema con eso? Kyler pone al "hombre" en la prostituta. Nunca se quedó con una niña más de unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal que era demasiado alto para que lo alcanzara. Para él, ella es perfecta y ella es todo. Pero los sentimientos que tiene por ella, siempre está escondido o centrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre del lado equivocado de las pistas, y Syd siempre será la única chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están varados juntos en una estación de esquí posh debido a un masivo Nor'easter, no hay nada que deje de sus sentimientos de rojo para el otro de venir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en absoluto? Porque como la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede ser un cambiante en más de una forma.
Fecha: próximamente Saga: Sí 1/3.
* traducción sacada de Google.

Scorched - Jennifer L. Armentrout
A veces la vida deja una marca.

La mayoría de los días, Andrea no sabe si quiere besar a Tanner o golpearlo en el estómago. Está seriamente caliente, con los ojos legítimos del dormitorio y su cuerpo de bombero, pero es un jugador importante, y no pueden llevarse bien por más de un puñado de minutos. Hasta ahora.

Tanner sabe que él y Andrea han tenido una relación épica amor / odio durante el tiempo que puede recordar, pero quiere más amor que odio de ella. Él la quiere. Ahora. Mañana. Pero cuanto más llega a conocerla, más se vuelve obvio que Andrea tiene un problema. Ella se tambalea en el borde, y cada vez que él trata de atraparla, se desliza a través de sus dedos.

La vida de Andrea está saliendo de control, y no importa que Tanner quiera salvarla, porque cuando todo se desmorona y ella se apresura hacia el fondo, sólo ella puede salvarse a sí misma.

A veces la vida te hace trabajar para que felices para siempre ...
Fecha: próximamente Saga: Sí 2/3.
* traducción sacada de Google.

1 comentario:

  1. Aunque hay novedades interesantes, las que tu mencionas que te llaman más no me terminan de llamar :P

    ResponderEliminar