[SeriestoPinkiland] Poca tele y mucho libro!

Muy buenas!

El mes de enero y febrero he visto muy poca cosa la verdad, aunque a veces leo con la tele encendida esta vez no tenía ganas.
Lo peor es que he acumulado muchos episodios... incluso quería ponerme hace meses con Los 100, que me la recomendaron y la voy bajando sin verla.
Así que he decidido que empezaré con series que me bajo y que aún no he visto ni un sólo episodio, para que veáis lo mal que ando, jajajajaja. 

La primera que se lleva la palma es tal y como os contaba, Los 100, no vista ni un solo capitulo, pero OJO, tengo hasta la cuarta temporada, episodio 2. Molo mazo... Leí el primer libro hace mil y me gustó, quería leer el segundo que lo tengo por ahí, pero aún no lo he hecho, la razón? Ni idea, supongo que encuentro otros que me llaman más...
Big Little Lies, (Pequeñas mentiras) el libro me pareció un poco merder, pero en la mini serie (solo serán 7 episodios) sale Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Tengo solo el primero.
Sigo con Emerald City, solo tengo 3 episodios, son los que doy para ver si me gusta o no una serie, esta trata del mago de oz, y sale Barcelona.
Falling Water, esto, no recuerdo de que va, pero tengo dos episodios XDDDDD
Luego Fortitude, creo, CREO que vi la primera temporada, pero no me suena, si la vi, van fuera y paso a la segunda, qué no? Soy torpe y la veré....
Riverdale, los dos primeros, no sé si me gustará, pero me hizo gracia que se basara en Los Archies, de pequeña veía los dibujos, jajajaja.
Y algo que no tengo perdón, la cuarta (y por lo que se ve, última) temporada de Sherlock, es que tengo miedo de verla y que me defraude y sí, leí spoilers.

De series que he estado viendo estos meses, he empezado a ver la doceava temporada de Bones, hace años que ha perdido un poco de su magia, pero llevo ya tantos años viéndola que me da cosa dejar de hacerlo, sólo voy por el primer episodio y me canse mucho de todos, pero bueno...
La única que he estado viendo en estos meses y que voy al día ha sido con The Big Bang Theory, que la veo en la tele, sí, es la única, jajajaja.
Y YA. Solo dos series, en fin, jajajajaja. Como veis unos meses muy pobres!! Me recomendáis alguna de las que tengo bajadas sin ver? Y si no os gustan, decídmelo, que quiero saber opiniones!!

7 comentarios:

  1. Hola!! yo también sigo muchas series y tengo algunas "olvidadas" Las únicas que sigo al día son TBBT, Juego de Tronos y Modern Family.

    De las que mencionas, Los 100 vi unos cuantos episodios y tengo que continuarla, quiero ver Riverdale que está todo el mundo hablando maravillas XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De todas la única que quiero ver es la de Sherlock, que no la he visto aún... También me da un poquito de miedo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha pasado... entre diciembre y enero me he puesto las pilas en series y ahora en febrero veo un par de capitulos a la semana ^^ pero bueno así leemos más jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo la serie de Los 100 la llevo al día, la verdad es que me tiene totalmente enganchada. La de Emerald City no pude ni con el primer episodio, no sé, no me acabo de convencer demasiado. Big Little Lies no sabía que se basaba en un libro pero quiero intentar verla. Riverdale también es una de mis pendientes, que tengo intención de verla. Sherlock tiene delito porque no he visto más que el primer capitulo de la primera temporada, pero también quiero verla. Los demás no las he visto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Sherlock y sigo los 100 al dedillo. Es una serie impresionante. El libro no me gustó nada, me decepcionó un montón, porque creo que tenía potencial y gracias a esos creadores de la serie, ¡que han sabido sacárselo y alejarse de las idioteces del libro! Me niego a leer el siguiente (aunque me alegro de que disfrutaras el primero).

    Ya nos contarás si la ves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta serie! The Big Bang Theory estoy esperando a que acaben la 10ª temporada para verla completa. Bones la veo también casi que por lo mismo que tú: me gustaba mucho y ha ido perdiendo en los últimos años, pero me da pena dejarla de ver. De Sherlock he visto el primer capítulo de la cuarta temporada, a ver qué deparan el resto. Ya nos dices =)

    ResponderEliminar
  7. Sigo Los 100 que me gusta bastante, tengo que empezar la nueva temporada. Y Sherlock me gusta, de la última temporada el primer capítulo menos pero los otros estuvieron mejor.
    Riverdale y Emerald City son de las próximas que quiero empezar.

    ResponderEliminar