El corazón de la Bestia - Brie Spangler

El corazón de la Bestia
Autor: Brie Spangler
Editorial: Montena
Nº de páginas: 360
ISBN: 9788490436257
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Una historia de amor transgénero.

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.

En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.

Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.

¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?
Opinión personal:
Una versión un tanto rebuscada del clásico cuento de hadas de La Bella y la Bestia,en este caso la Bestia, es Dylan, un tipo un poco neardental, tanto de aspecto como de mente, a pesar de tener unos amigos que son unos capullos que solo lo usan de matón, él esta super contento de la vida, porque gracias a estar en su compañía es popular, obvia que su tan adorado amigo le putea constantemente haciéndole burlas constantes en presencia de otra gente, ya que  Dylan es muy alto, mide unos 2 metros y es muy peludo.

A causa de un malentendido acaba en terapia, allí ve a Jamie una chica preciosa, la cual tiene un secreto, es transgenero, pero él enfurruñado como estaba, no se enteró de cuando lo dijo y perdido en su mundo, empezó a verla como era, una chica preciosa a la que se quería cepillar.
Cuando la descubren sus amigos, el cachondeo es enorme, ya que es un chico, entonces Dylan asqueado la deja de lado, piensa que es gay, porque Jamie es un chico pero con aspecto de chica, esta muy confuso, lo que sabe es que debe salvarla de los capullos de sus amigos.

Dylan, no me ha gustado, es complicado ser adolescente, pero es demasiado idiota, en serio que prefiere estar con gente que lo trata como una puta mierda que ir con alguien que le aprecia? Solo porque se cree popular? Popular sí, de ser el blanco de las bromas de todo el mundo.
Así que personalidad cero, aparte de que él también era un capullo, pero según él, era un buen chico.... ya claro.

Jamie, lo mejor del libro, aunque no me contaba que pensaba, que le ocurría, hubiese estado mejor desde su punto de vista, ya que no me aporta nada sobre lo que le pasa por la mente, lo que se sufre, en fin, ALGO, ya que Dylan en serio no me ha caído nada bien.

Un libro que pasa desapercibido por lo que es, un libro que nos tendría de hablar de lo que es ser transgenero, pero se camufla por todo el drama de Dylan que no aporta nada (es que no me cayó bien XDDD).

6 comentarios:

  1. Es la primera reseña que leo de este libro y me deja pensativa, no se si me gustaría o me pasaría como a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues le tenia ganas a este pero leyendo la reseña ahora tengo dudas ya que si dices que no se dabe que piensa ella y él es un idiota integral no se si leerlo o no.

    ResponderEliminar
  3. HOla, no pinta del todo mal pero de momento lo voy a dejar pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que este no es para mí xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado claro que Dylan no te gusta xD Lo quiero leer, a ver cómo me llevo yo con él.

    ResponderEliminar
  6. Pues menuda decepción, me llamaba por el tema de transgénero, pero veo no es como yo pensaba. Va a ser que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar