[Crónica] 35 Salón del cómic


Hoy abre sus puertas la 35 edición del Salón del cómic de Barcelona, estará hasta el domingo 2, no sé si alguien tiene pensado ir, desde aquí, os diré que a menos que tengáis invitación o alguien os pague la entrada no hace falta que os gastéis los leuros, las razones? TODO lo tienes en cualquier tienda friki, es más, incluso los funko pops, que están tan de moda, muchos los puedes encontrar  muchísimos más baratos en Amazon (eso me recuerda que me tiene de llegar un pedido!!).
Decir que me ha defraudado es quedarse muy corto, en los últimos años ha bajado mucho, cuando voy a una convención, busco algo diferente, raro, no lo que puedo conseguir en cualquier lado, es por ello lo que me molesta que en todos los lados me traigan lo mismo, y encima pocas ofertas (y las que existen ha sido de un 5%!!!! OSTIA hagamos la conga!!) y lo más guay es que pongan stands el Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro, jajajaja. En fin XDDDD.

Llevo muchos años yendo y aunque no habían muchas cosas en aquellos primeros años cuando se hacía en la Estación de Francia, lo que se ve es un desgaste, y aunque prefiero el Salón del manga, que francamente es peor, por lo mismo que decía, en todas las tiendas traen lo mismo, lo que puedes comprar en cualquier tienda, y aquí si que me indigno puesto que antes, venía gente con algunas cosas japonesas que no veías en ningún lado, por qué antes que era más complicado traer cosas había más material que ahora?

Luego tenemos las cosas chinas, que en años anteriores estaba lleno de falsificaciones, y es por ello que en estos años, figuras he mirado pocas, no me fio nada, ya que en algún que otro sitio se veía alguna cosilla de Aliexpress.
Dvds, no había mucha novedad, bueno sí, Los Diminutos por 15 pavos, si alguien va y quiere hacerme feliz, ya sabe que regalarme  (yo lo dejo caer).

En definitiva, si no te importa ver lo mismo que en todos lados, puedes dar una vuelta, y este año, al menos no he visto alpacas!! (poco a poco se va apagando el furor XDDD)

3 comentarios:

  1. Pues vaya decepción, me parece un timo. ¿Y qué costaba entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 9€, aunque como la pillé online, agrega 1.50 de gastos de gestión....

      Eliminar