[CineToPinkiland] La Bella y la Bestia


El miércoles fui a ver La Bella y la Bestia, en esta nueva versión ha habido muchas cosas buenas y algunas raras, que si buen me chocaron, no hicieron perder la magia.
Para empezar diré que el prólogo se me hizo extraño con la nueva voz, la vieja me ponía los pelos de punta. Aparte de que las nuevas voces, en general no me parecieron las indicadas para ellos, ojo, no digo que sean peores, simplemente que a mí no me gusta.
Las canciones, hubieron nuevas que al no estar acostumbrada no me emocionaron demasiado, las viejas, me encantan! Aunque debo decir que habían palabras nuevas y se hacía raro cantar la que sabía y ver que no tenía sentido.
Escenas nuevas que me sobraban, véase el principio o lo de ir a París.

La ambientación esta muy lograda, el tema de la librería que siempre decíamos que Bella era la única clienta, aquí lo ponen mejor, los libros son del cura y se los presta, hablando del cura, una amiga me hizo ver una cosa sobre el, puesto que en aquellos tiempos no era muy lógico que hubiese una persona de color.

Sobre algunos de los personajes, sobretodo en Bella, en algunos momentos veía que Emma Watson se quedaba con esa sonrisa alelada en la cara, que en según que momentos no veía a cuento.
Gaston sigue siendo tan odioso como siempre (un bravo para ese personaje) y Lefou un secundón gracioso. Bestia, a ver los labios eran tan finos que parece un perro mono, si los labios fuesen un poco más carnosos y los dientes más pronunciados, que sí, sobresalían pero no para dar miedo. Lo dicho es un perro mono con malas pulgas, en su versión humana, el chico es guapo, así que estaba bien.
Din Don, Lumiere y la Sra. Potts junto con Chip, entiendo que estamos en una Francia rococó, pero en sus versiones de cosas vivas, respectivamente reloj, candelabro, tetera y taza, se me hicieron muy raros (me gustan más los de Disney).

Deciros que como en la de dibujos, lloré, pero en esta vez, en dos ocasiones, la nueva cuando los personajes se volvieron en objetos y como siempre, es cuando muere Bestia.

Alguien la ha visto? Os  han gustado los cambios? Decidme!

5 comentarios:

  1. Me he quedado con las ganas de escuchar la canción entera XD
    No hacéis más que darme envidia!! Que ganas tengo de verla leñe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto, es preciosisima... yo llore solo una vez pero hay una escena que me encogio el corazon.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece una adaptación muy buena -aunque tampoco llegó a emocionarme- pero hubiera merecido mucho la pena verla en versión original. A mí me parecieron muy acertados todos los cambios que metieron para profundizar sobre todo en el personaje de la Bella.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. HOla
    Pues yo quiero ir a verla esta semana. Desde luego, es una de las peores opiniones que he visto hasta el momento de la pelicula. A ver que pasa cuando la vea. Tengo que decir que yo no soy muy fan de La bella y la bestia como pareja, y siempre he tenido debilidad por Gaston y Lumiere...aún así, quiero verla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me dio sentimiento cuando los personajes se vuelven objetos. Me encanto la ambientación, y en general me gusto bastante.

    ResponderEliminar