[The Insiders] Nescafé Cappuccino

Ahora que llega el invierno, qué mejor que una mantita, un buen libro y sí, una taza de algo calentito, y Nescafé junto con The Insiders, me ofrecen la oportunidad de probar un Capuccino digno de cafetería.

El proyecto:
2.500 afortunados probaran Nescafé Cappuccino de 250gr. con un set de plantillas para decorar.

Nescafé Cappuccino:
Disfruta de un cremoso Nescafé Cappuccino
Empieza el día disfrutando de un delicioso Nescafé Cappuccino. El sabor intenso del café, todo lo bueno de la leche y la espectacular capa de crema se unen en una mezcla simplemente perfecta.

Siente la cremosidad en tus labios que hará todavía más placentera la experiencia d disfrutar de un Cappuccin. Su espectacular y voluptuosa crema junto a su delicioso aroma inundarán tus sentido.

¡Con Nescafé Cappuccino tu desayuno será irresistible!



Mis impresiones:
Sinceramente la preparación ha sido muy fácil, 3 cucharadas de Cappuccino (a los que os dije que tenéis el sobre, se pone todo), leche caliente (o agua) y remover con ganas, se deja reposar 30 segundos y luego se remueve (yo aquí le pongo el azúcar).
Luego viene la plantilla! Que da el toque especial. Yo porque me vino de regalo, así que con las se espolvorea un poco de cacao en polvo (no quedo tan mal, eh? ) (si no se tiene segur que en los chinos venden). ¡Y ya esta!. Un Cappuccino como los que toman en la cafetería, a buscar un buen libro y ¡qué venga el frío!

Sabor, por mi parte le puse azúcar, aunque es suave (gracias por la crema), le noto demasiado sabor a café. Mi padre por su parte no le pone, y le gustó tal cual XD
Crema, tiene mucha :)

La gama Nescafé Cappuccino consta de:

- Nescafé Cappuccino: Máxima cremosidad y con el delicioso sabor del café.
- Nescafé Cappuccino Descafeinado: Mismo sabor y cremosidad, ahora descafeinado. ¡Para que no renuncies al placer de saborearlo a cualquier hora!
- Nescafé Vainilla: Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla… ¡Todo un regalo!
- Nescafé Vienés: Su crema se deshace en tu paladar, desprendiendo el aroma al mejor café y un toque delicioso de chocolate para que disfrutes del momento.
- Nescafé Caramelo: Un delicioso sabor a caramelo penetrará suavemente en tu boca. Disfruta de su aroma a café poco a poco...
Tengo muchas ganas de probar el sabor vainilla y el sabor caramelo (*___*), si alguien lo ha probado que me diga!

Conclusión
Solamente diré: ¡Fácil de preparar y buenísimo!

Webs de interés:
Nescafé Cappuccino
The Insiders

3 comentarios:

  1. Yo tambien lo tengo, fue una sorpresa recibir el pack y despues el email)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré un set de plantillas de esos en buyincoins, y lo tengo muerto de la pena jajaja. A ver si un día me animo a usarlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada lo de las plantillas! No me lo esperaba. Queda muy mono :D
    Me encanta el café, sobre todo con crema. Me dan ganas de solo verlo y me viene a la mente el olor, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar