[Reseña] Shadows - Jennifer L. Armentrout

Shadows
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416429530
Nº de páginas: 250
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Lux 5/5 # Precuela 1/4 [0.5]

[Reseñas anteriores]
Saga Lux: 1) Obsidian | 2) Onyx | 3) Opal | 4) Origin | 5) Opposition
Sinopsis:
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión personal:
¡¡Por fin conocemos la historia de Dawson y Bethany!! Qué ganas tenía de saber como se enamoraron estos dos,  ya que como Daemon era un torbellino y tan descerebrado, Dawson para mí era la versión adulta y no me lo veía enamorado hasta las trancas haciendo tonterías, vamos que ya sabía que había desafiado a su especie para estar con Beth, pero no podía imaginarlo, ya que, siendo sincera, la Beth que conocía era un personaje roto, atormentado y por consiguiente una persona apagada, en  Shadows la vemos tal y como era antes de todo, una adolescente normal, que de pronto se ve transportada a un nuevo mundo, al de su novio, que no era un chico normal, era un Luxen.. ¡Un extraterrestre!

Bethany no es para nada como Katy, ha sido una protagonista menos intensa, más normal, y eso lo he agradecido, lo único malo, es que se me ha echo super corto! No sé, quería más cosas, saber más, es que en serio, lo leí en nada O_o.
Dawson, tal y como comentaba, es un cielo, quizá no sea tan lanzado ni tenga esa chispa, pero no olvidemos que son igualitos, y estaba Dee!!! *___* . Tengo adoración por esta Luxen, en serio, me encanta, es una de las cosas que más me ha gustado, poder reencontrarme con ella, puesto que los demás personajes, el triple A (Ash, Adam, Andrew) pues en muchas escenas de los otros libros al saber que pasaba, no les ajuntaba, como con Mathew (buuuu)

Después de cinco libros estaba bien saber las razones por las que Dawson lo dejó todo atrás para estar con Bethany, porque la salvó y sobretodo, entender su historia de amor. Daemon y Katy, a veces eran demasiado pesados, así que Shadows ha sido todo un acierto por parte de la editorial, aunque es conveniente haberlo leído antes de toda la saga, ya que Jennifer L. Armentrout, como muchas autoras hace novelas extras, spin-off y precuelas, a veces tenemos la suerte como en este caso que nos las publiquen, pero la inmensa mayoría son unas desconocidas para el publico español. A ver si Plataforma Neo, sacan las 3 restantes!! (Creo haber leído que editarían Obsession, la historia de Hunter, el Aurum).

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído aún la saga así que hasta que no lo haga no leeré este libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo por terminar el cuarto de la saga luego igual... me pongo con este

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Yo aquí sigo, esperando a tener la oportunidad de empezar esta saga, jaja. Es lo que hay.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que la saga Lux me encantó. No creo que me guste tanto como los anteriores, pero seguro que lo disfruto, porque estoy deseando saber cómo se conocieron y enamoraron Dawson y Beth.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No es una saga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esperando Obsession con ganas!! *.* Y me encanta lo del triple A!! XD Besitos :*

    ResponderEliminar