[Meww] ¡Los 8 meses de Charly!

Ayer fue el cumple mes de mi gatito, Charly, 8 meses ya! (según leí ya tiene 12 años!) Y como hace tiempo os puse sus primeras fotos, os quiero enseñar como va creciendo, ya que forma parte del blog. Aún le falta que la cara sea más gordota, pero lo veo muy grande, y eso que estoy cada día con el!! Sigue siendo un brutote a la hora de jugar, sigue mordiendo y arañando, y sí, ya le he dicho tropecientas mil veces que eso no, he hecho todo lo que me han sugerido, pero sigue en sus trece, a ver si con la edad se le pasa, aún tenemos de esterilizarlo, cada vez que queremos algo aparece, esta vez, se ha roto la nevera y se ha tenido de pillar una nueva (y baratas pues no son XD)... a ver si por Navidades, con la paga doble se puede.

Qué más? Es muy cariñoso, pero cuando él quiere, jajaja. Habla mucho!! Es normal? Jajajajaja. No para  maullar, maumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (esa es su forma de llamarme, jajajaja).
También le chifla el agua, tengo un vídeo que lo demuestra! Jajajaja. aunque ahora no me gusta que "juegue" con ella por si se resfría.
Tengo de mirarle una camita, que aunque duerme en mi cama, quiero que tenga algo "suyo" por si le apetece, son mejores las redondas? un cojín?

La foto que os pongo arriba es del lunes, a qué es guapo??? *____* Amor de mamá xDDDD.
Abajo os pongo más fotos, son de estos meses, os vais a cansar de verle, jajaja. Y si alguien tiene consejos, adelante! Ahh, alguien sabe algún BUEN libro sobre gatos? Quiero uno dónde explique las fases y demás, que al haber tenido más de 20 años perro, me siento algo pez con el tema gatil, menos mal, que mucha gente me aconseja, jajajajaja.





Habéis visto su caseta-rascador? Se lo hizo mi padre! No recuerdo si os lo comenté, si es así perdonad, jajaja, es todo un manitas, lee hizo un rascador solo, pero luego le hizo la caseta, ya que vio que muchos gatos tenían una. Poco a poco nos vamos haciendo al gatito, aunque aún es complicado, pero bueno, la vida sigue.

Gracias por ver las fotitos! Y porfi, esos consejos y comentarios me irían de perlas!! Beesoss y gracias!! :D

5 comentarios:

  1. Me confunde lo de que tenga 8 meses y 12 años a la vez, ¿con qué se come eso?
    Me he perdido.
    Ahora, guapo, está guapísimo y se le ve sano y feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Tiene 8 meses, unos 12 años en humano ;)
      Ains, verdad qué es guapo?? *___*
      Besissss.

      Eliminar
  2. Que monada! *.* puedes poner fotos de tu gato cuando quieras, que yo nunca me canso de ver gatitos xD
    Pues yo tuve uno muy parecido al tuyo en cuanto al color, pero en el carácter era totalmente diferente. Era super tranquilo y mimoso, pero por desgracia murió demasiado joven, pobrecito mío :´(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo! Ay los gatines, que ricos que son!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Está guapísimo, cada día más hermoso. Ha crecido un montonazo, hace nada que era una bolita de pelo.
    Oye, ¡qué ojos tan bonitos tiene! Me encanta el color, es realmente precioso.
    Ais, cuida mucho del bichín.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar