[Reseña] Un corazón para dos - Jessi Kirby

Un corazón para dos
Autor: Jessi Kirby
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408145103
Nº de páginas: 363
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Opinión personal:
Hace tiempo leí Recuerdos prestados de Cecelia Ahern, a pesar de ser una de mis autoras favoritas, no cuajó, y es que a pesar de tratar casi del mismo tema, no me causó tantos sentimientos. Si el de Cecelia lo aburrí, este me enamoró.
Un corazón para dos, me ha encantado, me ha enamorado, por su aparente sencillez, por esa trama tan profunda y desgarradora. Con un atisbo de esperanza, y sobretodo llena de amor.

Quinn era feliz junto a Trent, pero de pronto todo se desmoronó, el muere, Quinn esta deprimida, sin fuerzas para nada, pero con la ayuda de la madre de Trent deciden ponerse en contacto con aquellas personas a las que los órganos de Trent ayudaron a vivir. Todos responden, menos, uno, Colton Thomas, un joven de diecinueve años, del que Quinn poco a poco se enamorará.
Pero se enamora del recuerdo de su novio muerto? De la ilusión de saber que una parte de Trent esta en Colton? O simplemente del joven? No lo sabe, esta confusa, sufre, y por mucho que le duela, Colton también sufrirá, ya que tiene de decirle la verdad, quien s ella, para que fu a verle, pero no puede ya que tiene miedo, puesto que el corazón es tan frágil y tan fuerte al mismo tiempo.

La verdad, no me esperaba adorar al protagonista, enamorarme de Thomas, es tan mono, sensible, buen chico, y tenía tanto miedo de lo que le pasaría, en serio, sé que no es alguien real, pero hay veces que un personaje te atrapa, y él lo hace.
Es Quinn la protagonista, es una chica normal y corriente, que se enfrenta a la perdida del amor, no importa la edad que se tenga, ella no entiende como su amor se fue, y es por ello que desea saber que la parte más importante que contenía su Trent está bien, ya que el corazón es lo que nos hace seguir viviendo, sí, ella lleva el peso de la trama, pero sin la muerte de Trent, Thomas no viviría y eso es tan triste que me dolía, porque veías como el chico intentaba seguir con su vida a pesar de que sabía que gracias a que alguien había muerte, él seguía con vida.

Si alguien lo lee, dejad que el amor de estas dos personas que no se tendrían de conocer, hagan mella en vuestro corazón.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que no me planteo leerlo por ahora.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde que supe de su existencia tengo ganas de leerlo, no sé, estoy casi segura de que me gustará. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme esta vez pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Estoy segurísima de que este libro me encantaría. La trama me llama mucho y que te haya gustado tanto me da confianza.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Viendo lo mucho que os está gustando, cada vez tengo mas ganas de leerlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer, pero me temo que sera un poco triste y me da cosa empezarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar