[Reseña] El poder de Seis - Pittacus Lore

El poder de Seis
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
ISBN: 9788427201095
Nº de páginas: 432
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Legados de Lorien 2/7

[Reseñas anteriores]
1) Soy el número cuatro
Sinopsis:
SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezara luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.


Opinión personal:
En este libro se habla de Marina, la cual es el número siete y Adelina (su cêpan), sabemos que están escondidas en un convento de España, hace muchos años que están ahí, tantos que Marina desea huir, viajar y encontrarse con los otros Lóricos, pero Adelina ha sucumbido a la fe y no quiere marcharse de la abadía.
Por otro lado tenemos a Cuatro (John) sin Henri (desgraciadamente murió en la lucha que tuvo lugar en el primer libro) y a Seis, les acompaña Sam, que decidió dejar atrás su antigua vida, y con ella a su madre, para acompañar a Cuatro en esta aventura (ajá un chico de 15 años... en fin...)
Por fin abrirán el cofre, el cual no podía ser abierto si no estaba su cêpan, donde quitando dos csas el resto resultará desconcertante ya que apenas saben que cosas son o para que sirven, Seis dejó su cofre abandonado cuando la perseguían así que aunque es de poca ayuda, sabe más que Cuatro.

Mientras Marina esta en el convento y se enfrenta al muro que ahora es su cêpan, no la ayuda en nada, no sabe nada, pero lo que si sabe es que algo mal se acerca y sus legados empiezan a aparecer, menos mal que una nueva interna Eli, una niña pequeña que resultará ser su mejor amiga aunque Eli tiene un gran secreto...
La monotonía y el no hacer nada hacen mella en todos ellos, así que por fin deciden hacer algo! Todos se separaran y es por culpa de la tozudez de Cuatro, es por ello que Sam le acompañará a buscar cofres. Y Seis decide ir en busca a Marina.... Es entonces cuando la batalla empieza.

Este segundo libro tiene poca acción, y la poca que tiene esta concentrada, una pena ya que es demasiado aburrido, aunque yo seguía pensando en que ocurriría a continuación. Aparte de que haya nuevos personajes con sus historias ayudaba a que me siguiese gustando la trama!

4 comentarios:

  1. De los cuatro libros que he leído de la saga este es el que menos me ha gustado hasta el momento, los siguientes son mejores que hay mucha acción.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído el primero y dudo que vaya a hacerlo puesto que es una saga que no me llama nada la atención y encima es un poco larga...
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ^^
    Mi mejor amiga me regaló Soy el número cuatro hace como dos años y aún no me he animado a leerlo...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar