[Reseña] El ascenso de Nueve - Pittacus Lore

El ascenso de Nueve
Autor: Pittacus Lore
Editorial: RBA
ISBN: 9788427204
Nº de páginas: 360
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Legados de Lorien 3/7

[Reseñas anteriores]
1) Soy el número cuatro | 2) El poder de Seis
Sinopsis:
Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir.

Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…

Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido.

Pero ellos también.

Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis.

Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.

Opinión personal:
En El ascenso de Nueve, nos hablan de cuando Seis (Agnes Elisabeth) se junta con Siete (Marina) y con Diez! Siii, ya que Elia, la niña pequeña que ayudaba a Marina es en realidad una de ellos, había una segunda nave!), querían ir a buscar a Cuatro (John) y a Sam (el friki de los extraterrestres), pero lo que no saben es que han encontrado ya a Nueve que estaba encerrado, el pobre llevaba un año encerrado -__-, pero la buena noticia es que falta menos para reunirse todos!

Los chicos deciden ir a por el cofre de John,pero como siempre, Cuatro decide ir a por Setrákus Ra, el malo maloso, resulta que es invencible, puesto que el anciano Pittacus Lore (siii, el autor se ha puesto como un personaje del libro, jajaja) el más poderoso de los Ancianos de Lorien, pués podría derrotarle, pero al estar muerto, va ser que no, jajaja, que probabilidades tienen ellos, sin todos los legados? Pues por increíble que parezca sí, ya que uno de los guardianes tiene los mismos poderes, tan sólo tienen de esperar  ver cual de ellos es. Cuatro ya esta diciendo que es el, pero no se sabe...
Las chicas por su parte deciden emprender la búsqueda para localizar a Ocho, lo encontrarán?

En este libro Cuatro sigue siendo un pelín pelmazo con su amor por Sarah, en serio, es cansino. La trama sigo siendo interesante, pero a veces flojea mucho, si bien me gustan todos los protagonistas, hay tantos que el autor no sabe decantarse por uno, aunque sin duda el protagonista absoluto es Cuatro, muchas veces se comporta como un creído....
Espero que en los próximos libros el autor se centre en lo importante y deje la paja a un lado!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Sí que te metiste la paliza de leerte los libros seguidos. Es que no tengo nada que comentarte, al no haber empezado la saga, ya te he dicho mi opinión en otras de las reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría leerme toda una saga de seguida, me saturaría aunque me gustaran U.U

    Besotes

    ResponderEliminar