[Reseña] Opposition - Jennifer L. Armentrout

Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416256327
Nº de páginas: 375
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Lux 5/5 # Precuela 2/4

[Reseñas anteriores]
1) Obsidian | 2) Onyx | 3) Opal | 4) Origin
Sinopsis:
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión personal:
Por fin tenemos el final de la saga!! Y aunque el epilogo para mi gusto sobra, ha tenido un final muy digno:
En Opposition, veremos como los Luxen han llegado a la Tierra, pero no solo eso, Daemon, Dawson y Dee, han empezado a pensar como un colectivo junto con sus otros congéneres, lo que hace que olviden el tiempo que han estado en la Tierra, sus experiencias, a los humanos que conocieron, incluyendo a la gente que amaban, vamos lo han olvidado todo. Eso ha sido posible ya que muchos Luxen están decididos a acabar con la humanidad y no les importará usar a los de su propia especie para hacerlo.

Mientras tanto Katy estará de los nervios, puesto que Daemon y los hermanos de este, se han unido con los Luxen que están destruyendo la Tierra, pero junto con Luc y Asher idearán un plan, un plan loco demasiado arriesgado, y es que intentarán establecer una alianza con los Aurum (no digo nada que no comente la sinopsis). 
Intentando por todos los medios que la Tierra no acabe en las manos de unos extraterrestres psicópatas, Katy y sus nuevos aliados, irán en busca de sus amigos para poder salvar lo que quede.

A partir del momento de que se quiera establecer esa alianza, nos reencontraremos de nuevo con Hunter, aunque sea de los "malos" yo encuentro este personaje muy sexy, y si como a mí, os llama la atención, comentaros que hay una especie de spin-off sobre el!! (servidora mirará de leerlo en breve para poder hacerle la reseña).
Hablando de personajes, en este libro veremos la cara oculta de Dee, flipando me quedé con la señorita, y es que la hipnosis, o la cosa rara que le hacen los Luxen en ella, le hace ser horrible, en serio, me dio mal rollo...
Dawson y Beth, ella me sobra en toda la saga, entiendo que "gracias" a ella tenemos historia, pero es insulsa, en fin, Dawson es menos socarrón que su hermano, ma tranquilo, mas maduro, hasta que  trata de Beth, cuando eso sucede (casi todo el rato XD), cambia por completo.
La pareja Daemon y Katy, a veces es tan empalagosa que a mí me molesta, Katy tiene sus momentos en algunos me cae bien, en otros no la soporto.
Luc y Asher, son personajes misteriosos, que me cayeron bien desde que la autora empezó a escribir sobre ellos, y en este libro me confirma todas mis sospechas.

Opposition es el punto final a una saga que desde el primer libro supe que sufriría, llena de secuestros, muertes, mucha acción, humor y romance, lo tiene todo! La pena ha sido ese epílogo, que a mi modo de ver sobra y ha hecho que pierda tantos puntos, así que ahora solo queda buscar los spin-offs para decir adiós...

6 comentarios:

  1. Da mucha lástima cuando terminas una saga, tengo muchas ganas de continuar con los libros la verdad^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga, estoy segura de que me gustará, aunque no sé si tanto como a la mayoría. A ver si me hago con Obsidian pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo de hacerme con los dos últimos libros de la saga ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, incluido el epílogo :P Es de mis sagas favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo de leer la saga, ¿cuantos son?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Esta saga no la he empezado así que me he saltado la reseña, para no auto-spoilearme si alguna vez llego a leerla. Me gustaría, no creas, aunque el que sean tantos libros siempre me echa para atrás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar