miércoles, 8 de abril de 2015

[Series y poco más]

Con unas 17 reseñas entre terminadas y a medio hacer, con otras tantas pendientes, que no me molesto en pensar en cuantas sean, ya que me entra dolor de cabeza, uno pensaría en que tendría de publicar una, pues no! hoy he decidido poner otra cosa, ya que no me siento inspirada en hacer nada, y todas las reseñas que tengo las veo demasiado insulsas para poner después de la entrada de ayer.
Así que irá momento Pantene, porque yo lo valgo... nada demasiado serio, ni demasiado simplista, simplemente me apetece contaros algunos cosas, tampoco os emocioneís que no lo haré demasiado a menudo, puesto que no me entusiasma hablar de mi misma XDD

Estos días me he dedicado básicamente a mirar series, finiquité la quinta temporada de Pequeñas Mentirosas (un final de infarto, no me esperaba ese giro para nada, a ver si en la sexta dicen quien es A de una jodida vez, aunque tengo mis teorías, en cada temporada las voy cambiando porque no coinciden con lo que pasa en serie...alguien la sigue? ), El Mentalista (esta última temporada sobraba, a pesar de que me encanta el personaje de Patrick Jane), Glee (que puto episodio era el penúltimo, en serio? Y el final? Pfff, podrían haber hecho una mejor temporada, aunque me chiflan sus canciones, lo malo es que no hiciesen un especial Disney -__-). Rizzoli & Isles (hace un tiempo me di cuenta de que hace años empecé a leer la serie, ya que hay libros!)
Puesta al día con The Blacklist (os la recomiendo!), Scandal (me queda el 18 de la cuarta temporada), Los misterios de Laura (veo la versión Americana, por si alguien lo dudaba...), Erase una vez (a veces se me hace pesada, y mira que me encanta, pero quiero ya un final,por cierto, soy la única que piensa que el peinado de Blanca (la actriz, vamos) es horrendo? Se le ven orejas de soplillo...)

Después de ver muchas series (temporadas enteras incluso), he leído algo, no mucho, pero si, algunos libros que he visto que se van a editar... como por ejemplo:
My Life Next Door - Huntley Fitzpatrick, este libro lo editará Libros de seda, bajo el nombre, En la puerta de al lado. Me enamoró, hasta que llegué al capítulo final, ahí me falló un poco, pero seguramente lo compre. Si os apetece leedlo, lo podéis encontrar para ereder o si sabéis, en inglés.
The moon and more - Sarah Dessen, Te daré las estrellas y mucho más, será la apuesta de Maeva, tal y como el otro libro me enamoró, este me dejó fría, lo terminé a desgana, ya que no me llamaba para nada.

Habré visto películas pero no me acuerdo de los títulos, lo que vi mucho fue Frank de la jungla, días después de que Lucky no estuviera, era ruido de fondo, pero al menos era algo...

Y poco más, mañana intentaré poner una reseña, y pasarme por los blogs, a ver si me pongo a ello, que sois tantos que solo de pensarlo se me quitan las ganas, sí, ando demasiado desganada, lo sé, a ver si me animo un poco.
Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo todavía tengo pendiente ver la 5T de PLL entera, así que en cuanto he visto que la estabas comenando he pasado de leerla porque no quiero spoilers y me está costando la misma vida evitarlos XDD

    Me alegra volverte a ver por estos lares.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vasyas animando poco a poco, bonita. De las series que dices, la que más sigo es PLL y coincido totalmente con lo del final de infarto aunque yo esperaba alguna pistillas más porque nos dejaron ojipláticos pero sin tener ni idea de nada :( de las otras que dices tengo OUAT a medias, pero esa me cuesta mucho porque, como a ti, se me hace algo pesada (el niño, aggg).

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poquito esos ánimos tienen que ir para arriba. Y de series no puedo opinar que no sigo ninguna. Si es que tengo la tv un poquito abandonada. Bueno, ahora me he enganchado a El ministerio del tiempo... Y es la única serie que estoy viendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que miro series pero ninguna de las que has nombrado la he visto jajajaja
    Es que hay una burrada de series habidas y por haber... es una de las industrias mas brutales hoy en día.

    besitos

    ResponderEliminar