martes, 30 de septiembre de 2014

[Reseña] Mareas - Emily Snow

Mareas
Autor: Emily Snow
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483655979
Nº de páginas: 312
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus amigos… y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla

Opinión personal
Hace algunos años (ejem vale, muchos, jajajaja), leí una novelita Harlequín no con la misma sinopsis sino una parecida, así que ver este libro me dio ganas de saber si esta me gustaría igual, o incluso más. El resultado fue: fracaso total.
La trama es sencilla, Willow una joven actriz , ha caído en desgracia, después de pasar varias veces por centros de desintoxicación, por fin esta limpia, esta lista para demostrar a todo el mundo (sobretodo a la prensa amarilla) que por fin es capaz de coger las riendas de su propia vida. Lo tiene todo en contra, sus padres ya no creen en ella, así que para hacerle un bien (o eso creen XD) la han apuntado para hacer un remake de una película, a regañadientes decide seguir con el proyecto, ya que total, no sabe hacer nada más.
Lo malo tiene de aprender hacer surf, el entrenador, Cooper, es el hombre más sexy que ha visto, y con el mar de Australia de fondo, esos ojos azules, pude que Willow, encuentre el amor, lo malo es que quizá su antigua vida vuelva a aparecer...

Con esa sinopsis, dan ganas de leerlo, verdad? Si el libro no esta tan mal, incluso me hubiese gustado si en mi memoria no me hubiese jugado malas pasadas, diciéndome en el otro libro no pasaba esto, la protagonista no era así...así que con esa vocecita susurrándome cada dos por tres, no pude concentrarme y poder disfrutar del libro tal y como lo merecía. No sé si os ha pasado alguna vez, pero si es así, es un asco, ya que no te deja disfrutar del libro que lees.

En definitiva, es una lectura sencilla, sin pretensiones, para pasar la tarde, seguro que os gusta!!

8 comentarios:

  1. Ufff a mí sí que me ha pasado con algún que otro libro eso que comentas y es una lata porque no te deja disfrutar completamente de la lectura.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. He leído muchas reseñas y todas opinan lo mismo que tú, que se han llevado una decepción. La idea pinta genial, de hecho lo quería leer, pero después de ver que no es gran cosa, mejor paso de él ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero esa sinopsis me acaba de encantar ^^
    Gracias por la reseña :D
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola :) tengo muchas ganas de leerlo! ^^ Aunque por el momento no creo que lo haga. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sinceramente es un libro que no me atrae, la sinopsis no está mal, pero no es un libro que me apetezca leer. Lo dejo pasar... Una pena que te pasara eso, que lo fueras comparando con el otro que habías leído. Eso hace que no se pueda disfrutar de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención aunque no tanto como otras novelas así que tardará en caer, a mí por la sinopsis no me recuerda a ningúna otra novela.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por la sinopsis no pinta mal, pero no me apetece especialmente leerlo, así que seguiré con mi montaña de libros, sin añadir más xD

    Un besito.

    ResponderEliminar