[Crónica: La Galera] Presentación de las novedades juveniles primavera 2014

Muy buenas! Os traigo la primera crónica del año de la mano de La Galera, una editorial que siempre cuida a los bloggeros, y es que siempre tienen detallitos (que en mi caso me animan) y el día 2 de Enero, no fue una excepción!
La presentación de novedades fue bastante ligera y muy llena de suculentos libros, ahora os comento las más destacadas.
Bajo el nuevo sello Brige, que será para un público más adulto, nos traen dos libros.
Novedades
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica - Miki Esparbé / Paco Caballero. Será una novela gráfica, con muchos gags que harán reír a adultos y a adolescentes. Parecido a Moderna de Pueblo, para que os hagáis una idea.
Amor: Un libro escrito entre dos - María Isabel Sánchez Vegara. Libro especial dedicado a aquellos que tengan pareja puesto que el libro esta en blanco y serán ellos quienes escriban entre los dos, diferentes cuestiones.  Ideal para regalar por San Valentín o Sant Jordi.

Bajo el sello juvenil, pasamos a los siguientes libros:
Cómo triunfar en youtube - Ernest Codina/ Roger Carandell/ Daniel Feixas.Una guía para sacar el mejor partido a la plataforma youtube. Casos reales para que el lector pueda ver que efectivamente hay gente que ha triunfado ya sea cantando o poniendo un vídeo de gatitos.


Max Picard y el maldito péndulo de Focault - Max Ricard. Libro sobre ciencia para niños entre 10 a 12 años. Dónde cada capítulo termina con un experimento para que el niño pueda hacer su propio péndulo. Se hará un canal en youtube con tutoriales y los resultados para que se pueda ver y opinar.
Los libros de A - J. L. Badal. Libro de literatura juvenil dónde el adolescente podrá descubrir historias como La historia Interminable de Michael Ende o bien para poner un ejemplo español, La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego.
Una edición de lujo, con ilustraciones de Zuzanne Celaj para poder transmitir el mundo de fantasía del autor.
La nueva vida de Bluebell Gadsby - Natasha Farran. Bluebell nos lleva a través de su diario y las transcripciones de vídeo su vida a través de las emociones y poco a poco nos iremos enterando que le pasó a su hermana y las devastadoras consecuencias que conllevó a Bluebelle y al resto de la familia.
No me preguntes quien soy - Care Santos. Nueva novela de la autora llena de situaciones paranormales. Este libro trata de un chico que esta mucho tiempo en Internet...

Hablando de las novedades.
El sello Kimera, nos trae:
Proyecto Niebla - Daniel Hernández Chambers. Una nueva distopía, en un mundo gris, un grupo de disidentes quiere volver a otro modelo de vida ya que "gracias" a un descubrimiento viven así. Para lograr sus fines, lo único que se puede hacer es viajar en el tiempo, al pasado, concretamente en la Guerra Civil que es dónde fue visto el inventor...
Dioses y guerreros 2: La sombra ardiente - Michelle Paver. Segunda parte de esta saga, en este libro seguirán las aventuras de Hylas, esta vez en la edad de Bronce.

En el sello Novela gráfica.
Me parto - James Patterson. Este libro quiere mostrar como alguien con una discapacidad, en este caso es bastante feo, puede superarlas con humor.

Y ya por último el sello, Nuestras series:
Lemony Snicket: Preguntas equivocadas 2 - Daniel Handler. En el segundo volumen de esta serie, Lemony Snicket nos explica sus inicios, como empezó siendo detective.
El doctor Proctor 2: Dónde esta mi queso? - Jo Nesbø. Tercer título que evoluciona a mejor. Más diversión, más ilustraciones súper tronchantes!
Guardianes de sueños 2 - Ricard Ruiz Garzón / Álex Hinojo. Segunda parte de esta saga creada por estos dos autores. Libro lleno de fantasía.


¡Regalitos!
Pues todoooooooooooo eso nos lloverá estos meses, un montón de novedades, de las cuales también señalar el nuevo de los Warriors, el primero de la segunda parte (les pregunté si sacarían la nueva serie de perros, por ahora comentaros que no lo tienen previsto U_U snif).
También hubo un piscolabis, donuts y crusanes (ñam!) y como siempre regalitos, muchas gracias a la editorial por el día tan agradable! :D

8 comentarios:

  1. Muy buena idea el libro de un libro escrito entre dos me lo apunto!! De los demás de momento no me acaba de llamar ninguno.. así que esperare reseñas.

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me tienes que invitar un día! ¿dónde dices que regalaban donuts??? je je je buena crónica, un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me huebiera encantado ir!!! Me llama mucho el de Care, el de Un libro escrito entre dos y bastantes mas...
    Ojala pueda ir a la proxima presentación!!!*.*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy buenas novedades n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas novedades! gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto me llama muchísimo el de Care Santos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Me quedé sin ensaimadas! :( espero ir a la próxima...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo lo de la visita y todas las novedades! Así que van a sacar la segunda parte de Warriors ya, van más rápidos que yo leyendo xDD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar