[Reseña] Tengo tu número - Sophie Kinsella

Tengo tu número
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Plaza Janés.
ISBN: 9788401353437
Nº de páginas: 432
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente.
Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante.
Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales.
No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

Opinión personal
Tengo tu número es una divertida y loca novela de enredos y os lo digo yo, risas aseguradas, imaginaos por un momento que os vais a casar (haced ese esfuerzo ;P) , estáis ante vuestras amigas, enseñando el precioso diamante que vuestro prometido os ha regalado, esa reliquia familiar que seguro que vale una pasta gansa, pero de pronto tenéis de salir fuera del restaurante y sin saber como el anillo se pierde, los gritos y aullidos que de poco os desgañitan la garganta se han oído por medio mundo y le habéis dado vuestro número de móvil a "to Dios" , incluso al vagabundo de la esquina, pero cosas del destino y mira si es cabroncete, que os roban el móvil , ya seguro que estáis mirando de que viga colgarte, cuando de pronto, el sol se centra en un móvil en una papelera, ¡cual bello ángel ven tus ojos! y yendo directa hacía ese oasis, ¡ves que es real! ¿Y qué harías ante esta situación? ¡Exacto, quedártelo!

Así que igual que Polly, nuestra protagonista, le da de nuevo ese número a todo aquel que cree que la puede ayudar a recuperar su anillo, y es que Dios, faltan sólo 10 días para que se case!!
Bien, todo esta patas arriba, no puede suceder nada peor, hasta que el dueño del móvil la llama, quiere su teléfono, peleando con uñas y dientes Polly lo consigue y es aquí dónde la historia comienza... ¿Te imaginas compartir el mismo número que un desconocido?
Polly intenta solucionarlo todo, intenta refrenar sus impulsos, no quiere ser una de esas cotillas, pero en vista de que la vida de Sam es tan estricta intenta hacérsela más fácil, y contesta a uno o dos correos... Y Sam, empezará a decirle cuatro verdades sobre todo aquel que la rodea...

Si hablamos de Chick-lit el nombre de Sophie Kinsella nos viene directamente a la cabeza, junto con Marian Keyes, si bien la última tiene un humor más mordaz, más ácido, Sophie deja de lado las preocupaciones y sólo nos quiere hacer pasar un buen rato, y es que con este libro se convierte en nuestra terapeuta de risaterapia, déjate aconsejar por la "doctora" y lee Tengo tu número!

12 comentarios:

  1. No lo conocía pero me gusta lo que leo y me llama tanto que espero encontrarlo por acá para leerlo pronto *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es la primera vez que leo una reseña de este libro, y tiene muy buena pinta:) Me lo apunto^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser súper divertido, no me imagino perder mi alianza, ¡me da un ataque! jeje.

    ResponderEliminar
  4. No sabes qué ganas tengo de hacerme con él!!!
    Grrrrrr qué envidia!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi próxima lectura, lo tengo claro ;)

    ResponderEliminar
  7. Todas las reseñas que he leído coinciden en que es una novela divertidísima. Ya estoy deseando empezarla.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Acabo de verlo a la venta! En algunos establecimientos regalan con el libro un bloc de notas, no está mal la idea, podrían incluir regalito en todas las compras. Yo, de momento, voy a añadir éste a mi lista de deseos. ¡Besos, Pinkiland!

    ResponderEliminar
  10. Suena divertido!! eso de que tenga que buscar un anillo de compromiso que se le ha perdido me ha recordado a la película Airbag XDD

    No es el estilo de libros que suelo leer, pero estoy segura que me gustaría porque parece divertido y siempre se agradece que un libro te haga reir ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta realmente divertida. ¡Me encantaría leerlo!
    Si es que a la mujer se ve que le pasa de todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar