[DecoPinkiland] Tal y como prometí, he aquí mi habitación!

Si hace algunos meses os decía que mi cuarto estaba en obras, hace ya algún tiempo que ya esta, le faltan pequeños detalles, una moqueta (o similar) para debajo de mi cama, y es que mi perro duerme debajo, y ya se acerca el invierno, no sé exactamente que poner, un colchón perruno va ser que no, porque lo empuja, mantas ídem... así que he pensado en eso.
Me falta un teléfono, ya que el que tengo se me cayo al suelo un sinfín de veces y no funciona demasiado bien... unos marcos para ponerlos en un trozo de pared, y otro para la labor de Audrey... Y poca cosa más la verdad....

Y como os prometí, os dejo las fotos *^^*


10/04/2013 -> Aviso se me han borrado todas las fotos del blog, he podido recuperar algunas, lamentablemente, en esta entrada me ha sido imposible recuperarlas todas, para saber más: Problemas técnicos por Google+.

Bueno, pues os voy a ir contando, se quitó el rosa algodón de azúcar que había tenido en los últimos años, y se pasó a un blanco (según se mire se ve un tono un pelín rosita), la pintura se compró en el Bahaus, creo que es de 12 litros, un pedazo cubo que no veas, jajaja, costó menos de 6 euros, y no, no es muy buena, pero para hacer el apaño va bien, se tuvieron de hacer 2 capas (en algunos sitios 3) para quitar ese rosa, precioso, pero ya me dolía la cabeza....

La sensación de paz, es increíble, en serio.....


Sobre el cabecero, di la lata con el cabecero, verdad? jajaja. Pues al final no tengo, jajajaja. Lo que compré como cabecero, al final lo he usado como otra cosa, más adelante os lo enseño.
Pero bueno, escogí un vinilo decorativo, para ello me pasé varios días mirando Ebay, hasta con dar con uno que pegase con el papel adhesivo, y creo que este de los pájaros ha dado en el clavo, su precio, 3.75 € y gastos gratuitos ;)

Al lado puse una balda, comprada en Ikea, es para poner marcos, en color blanco, puesto una fina tira de papel adhesivo para tunearla. El reloj también es de Ikea. Y puse mi lámpara de escritorio, para usarla por la noche.
La mesita de noche, de Ikea, era de color abedul, pero un conocido me la pintó de blanco. Es enorme! Demasiado, ya que apenas se cierra bien la puerta, pero bueno, en ella metí cajas con cachivaches varios.
Mi camita, con mis cojines que ya tenía de Zara Home, y hace poco pillé el de pastelito en Primark, 6 euros. La ropa de cama, ya la tenía, y los osos también, el más pequeño, Misha, tiene casi mi edad, jajajaja.


Detrás de la puerta puse el colgador de bufandas, pañuelos y sombreros, que así no molesta tanto, que estaba en un lado del armario, y ese lado lo cambié y puse un póster de Audrey en su lugar, que quedó precioso, amor de fan total! jajaja. Al lado mi estantería tuneada hace tiempo por mi padre, se han dejado algunas cosas, otras han sido relegados a la casa.
En las puertas del armario, quité el vinilo de mariposas, ya que atosigaba bastante el efecto.

Si algún día me da, os pondré fotos de las Barbies que tengo, esas son las de colección (me acabo de dar cuenta de que le corté la cabeza a Scarlet), pero también tengo de estar por casa, por así decirlo, jajaja, y sí, camuflada está una Nancy, pero de mí época, de cuando era pequeña, y aún funciona!! XDDD


Enfrente de la cama, el espejo que pillé hace tiempo del Ikea tuneado con papel adhesivo. Encima hay un colgador que compré cuando el espejo, también del Ikea, es la parte de atrás de un perro, el colgador es la cola.
La librería comprada hace eones en el cutrefur,esta tuneada, pintada en teoría con pintura blanca se volvió azul... no sé la razón, aún es un misterio!!! y puesto papel adhesivo. También se le dieron la vuelta a 2 baldas ya que estaban muy cóncavas y teníamos miedo de que se partiesen.
Al lado, mesita de noche, que uso para poner la tele, la mesita también se tuneo, pintada y puesto el papel, para dar una sensación de uniformidad.
Ya que estas dos cosas en su día tenían color abedul y madera muy oscura respectivamente, y como me ponía nerviosa verlos de distintos colores, me puse a pintarlos.
Y ya pasamos a la librería grande, no se le hizo nada, aunque le pedí a mi padre que buscase unos soportes para que aguantase el peso de 2 baldas.

El escritorio comprado en el cutrefur, se tuneo, se puso el papel adhesivo en la parte de escribir.
Y encima del escritorio puse este aparador, con puertas correderas, en teoría tal y como comenté al principio iba a ser me cabecero, pero al final le busqué ese destino. Es del Ikea, y esta en la sección cocina, es una alacena, para poner tazas y cosas así, yo lo uso para poner dentro libretas, y demás objetos de escritorio que no quiero que se vean ;), encima 3 de mis Super Dollfies, la pantalla del PC, el portátil lo quité para hacer la foto, jajaja.
Antes usaba una silla del comedor, ya que mi silla, paso a mejor vida, así que cuando vi una butaca, me encapriche de ella, es muy cómoda, y queda genial en conjunto con la habitación.


Detrás mío, cuando estoy escribiendo,vamos,  puse otro poster de Audrey en el lateral del armario, compré una estantería en el Ikea de color blanco, donde se pusieron los dvds y cds. Al lado abajo, tuneada está otra librería, que pinté de blanco y le puse el papel adhesivo. Arriba otra estantería tuneada hace tiempo por mi padre ^_^
La lámpara de pie, del Ikea, la pillé para poder leer mejor. La cortina de pájaros en blanco y negro pega genial, con todo el ambiente, y me sobró tela, que forré un cojín para la butaca.
Detrás de la butaca 2 minis estanterías, una de hierro, que tunee, pintándola de blanco y la otra la que enseñe hace tiempo, tuneada con el papel adhesivo.
¡¡Y esa es mi habitación!! Creo que esta mejor ahora que antes, pero no soy demasiado objetiva, jajaja. Espero que mi entrada os haya distraído un poco de este lunes!.

25 comentarios:

  1. Pedazo de habitación :O la mía es super chiquitina y no me entra nada xD besos

    ResponderEliminar
  2. Molaa! La mía es más cutrecilla... xD

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa!!! Menuda pasada de habitación!!!! *o*
    Está chulísimaaaaaaaaaaaaa *o*

    Besitos guapetonaaaa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divino , me ha encantado lo que esta al lado de tu cama y enfrente los colores aisssssss <3

    ResponderEliminar
  5. La mar de mona =)
    También tengo un poster de Audrey! jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que antes, tenía toda la pared cubierta con posters de Audrey, así que poner solo dos y medio camuflados es todo un alivio ....

      Eliminar
  6. Me encanta ver las habitaciones de otras blogueras, soy una cotilla xD Me ha encantado la tranquilidad que transmite y la estanteria tan llena de libros *-*
    Algún día yo también enseñaré la mia :p
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ven apenas libros, lo que se ve son mangas ;)
      Las librerías de libros son las dos grandes y las minis XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  7. Te ha quedado todo muy bien! Aunque yo no sé cómo era antes el cuarto, no puedo comparar xD lo que no me ha quedado muy clara es la distribución en general, podrías haber puesto una del cuarto entero, haciéndola desde la puerta :O
    Me gusta tu funda de pantalla, qué cucada! Y los adhesivos para la pared molan mucho, me gustaría mirar para mi cuarto, algún día! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos se hicieron así expresamente, jajajaja.
      Lo de la pared, es un vinilo, ya te pasaré la web del vendedor ^^

      Eliminar
  8. Que chula tu habitación! La mia es muy pequeña y apenas cabe nada =='
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja, esta también lo es, pero dentro de lo pequeña cabe mucha cosa!! ^__^

      Eliminar
  9. ¡Me encanta! Ha quedado preciosa. Te contrataré de decoradora cuando consiga mi nuevo piso xD

    ResponderEliminar
  10. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  11. Qué harías sin Ikea, eh?? XDD La verdad es que te ha quedado muy bien!! me ha gustado mucho como lo has tuneado todo con tus papeles ^^

    Muy bonito todo

    ResponderEliminar
  12. Al final ha quedado superbien la habitación, muy clarita, como me gustan a mí. Me alegra que haya quedado tan bonita.
    Esa lámpara de pinza la tengo yo en negro.
    Me encanta como han quedado las estanterías forradas.
    Por cierto, tu cuarto parece enorme. No sé si lo es o es la sensación que da en las fotos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del blog ;o) Tiene luz pero al mismo tiempo es otoñal. Por cierto, el trabajazo de la habitación ha dado su fruto. Preciosa y con fen-shui XD.
    Disfrútala a gusto!
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar