17 septiembre 2012

[Reseña] Bruja mala nunca muere - Kim Harrison


Título: Bruja mala nunca muere
Autor: Kim Harrison
Editorial: La Factoria de ideas.
ISBN: 9788498004595
Nº de páginas: 352
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: Rachel Morgan: 1/6
Sinopsis:
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.

Muy buenos días! Qué tal la semana la mía ha estado pegada hasta las cejas de una serie que me ha encantado y sigo poco a poco, si claro... como una posesa, cof cof cof, la serie es Érase una vez (Once upon a time) os la recomiendo!!

Pero hoy os traigo un libro que reseñé hace tiempo, se titula  Bruja mala nunca muere, de Kim Harrison, lo primero que llama la atención es la portada, me encanta! Luego ya la sinopsis, que a pesar de parecerse a muchos libros ya leídos te atrapa.
En primer libro de la saga,  la trama trata de Rachel una bruja, que es cazarecompensas, pero harta de que le den los trabajos más malos decide irse de la agencia, y fíjate por donde en esta empresa la acompañaran una vampira y un pixie (y su familia).
Si bien creyó que sería fácil, no lo será para nada, y es que quieren matarla, así que deberá evitar por todos los medios ser una bruja muerta...
Y entre hechizos, evitar ser convertida en el picnic de su compi de piso, y las salidas de tono del pixie (no, no es una hada, los pixies son distintos y odian a las hadas!) y su prole, cuidar de Nick un humano (¡hamtaro!), y si todo esto no fuese poco, Rachel deberá investigar si realmente se comercializa con azufre.

Un libro como veis con una trama entretenida, unos personajes bastante guays, no ha habido nadie a quien quisiera ver metido en una zanja, que en este tipo de libros te raya algún personaje, pero me han gustado.
Lo malo, a una ya le empiezan a cansar los libros sobre bichos, así que mi entusiasmo ante el libro es menor del esperado, ya que como digo al principio se parece a otros tantos.
Otra cosa mala, es que es una saga ¬_¬, y si bien me ha gustado, el resto tendrá de esperar a que los encuentre que mi economía no esta para tanto, pero los encontraré!!!! Ya que quiero saber cual es el secreto de la vampira, que pasará con Nick... en fin, tendrá de esperar!!!



♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

12 comentarios:

  1. Ui a este libro le tengo echado el ojo desde hace tiempo y creo que lo vi en oportunidades el otro día super baratito así que lo mismo me lo llevo para la saca jeje Por cierto, Once upon a time me encanta!!!! Creo que la segunda temporada empieza en un par de semanas en EEUU!! Qué ganitas! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo aun sin empezar y tu reseña me ha hecho tener ganas de leermelo ya. *_*

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de conseguir gracias a un regalo de cumpleaños y tengo ganas de probar con esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado a ver Érase una vez en Antena 3 y de momento me está gustando :D
    Al libro le tengo ganas pero no me apetece empezar más sagas ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba, luego sí y ahora quiero leerlo xD No sé, tiene buena pinta jaja :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. A simple vista y por la portada no me atrae. Pero por la sinopsis sí. Lo que pasa es que 6 libros, se me hace un poco larga, y no se ni si están todos publicados.

    Ah, he empezado a ver Erase una vez, que por fin se han dignado a echarla por la tele, y me encanta *_*

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no tiene mala pinta, pero tengo que quitarme la pereza de empezar una saga....
    Me lo tengo que pensar un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante y la verdad que me han hablado maravillas de él, así que puede que me anime a darle una oportunidad! Aunque que sea saga me echa un poco para atrás...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo siento que estos libros tiene mucha paja que se pdría quitar y no afectaría en nada pero a mi me divierten mucho con las aventuras y lios en los que se mete Rachel n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No soy de leer mucho fantasía urbana, y para colmo, recuerdo haber empezado este libro y no me gustó mucho -.- Así que paso. Pero me alegro de que te haya gustado :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo apuntado, pero me da un peeeerezón que sea una saga... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. No me decidía a si leerlo o no >.< pero ahora me has convencido, la verdad es que pinta genial, sólo me hecha para tras que sea tan largo haha

    besos

    ResponderEliminar