[Llegadas] Como siempre los libros nuevos!

¡Pues otra tanda de llegadas! ¡Y es que aunque sea vacaciones siempre caen libros!
Como siempre, os pido disculpas por las fotos, hasta que no compre una cámara, seguirán siendo del móvil...
La foto grupal, para que se vea todo. Los libros están puestos en 3 montones, comprados, de editoriales y el de cambio.



Son 4, los compré en el mercadillo de Collblanc, al que llevé a Estela el sábado pasado, no hay gran cosita pero al menos se lo pasó bien, estos los pillé la semana anterior.


* Guardianes de la Noche - Sergéi Lukianenko
* Guardianes del Día - Sergéi Lukianenko
* Guardianes del Crepusculo - Sergéi Lukianenko
En teoría era una trilogía, pero salió un cuarto libro que aún no ha sido publicado en España, que se llama "Los últimos guardianes".
Me costaron baratísimos, tanto que me avergüenza decirlo, jajajaja.
Sinopsis: Thriller fantástico, ambientado en Moscú que podría ser el de nuestros días, pero en el que, sin embargo, cohabitan personas con poderes sobrenaturales. Enfrentados desde tiempos ancestrales, los 'Otros', criaturas de la Luz y de las Tinieblas, han firmado un pacto y se han comprometido a acatar unas leyes que les permitan vivir entre el resto de los mortales. Tras esta moderna historia de vampiros se halla una lúcida reflexión sobre la delgada línea que separa el Bien del Mal.



* Las increíbles aventuras de Tom Scatterhorn libro segundo: El otro mundo - Henry Chancellor.
Pues nada, el segundo de esta saga, lo pillé ya que como el primero estaba en mi lista de deseos, se titula "El secreto del museo". Pues me dije, más vale pájaro en mano! Así que por 5 euritos se vino a casa!
Sinopsis: Un año después de su visita a Dragonport, Tom regresa al museo Scatterhorn a pasar las vacaciones de verano. Como resultado de la venta del zafiro, ahora el viejo museo ha sido restaurado y en él se exhibe la valiosísima Colección Helkis, cuya obra maestra es una reproducción de “la gran avalancha”, una estampida masiva y sobrecogedora que tuvo lugar antes de un tsunami. Pocos días después de la llegada de Tom, una chica misteriosa aparece en el museo. Se llama Pearl Smoot y trae muy malas noticias para Tom: los señores Scatterhorn acaban de ser secuestrados junto al padre y al hermano de Pearl, y todo apunta a que los responsables son los secuaces del malvado Don Gervase Askary..


Pues las editoriales muy amablemente me han mandado estos ejemplares:

Atrapado por un sueño - Anna Jansson.
Una de mis actuales lecturas.
Es una novela policiaca, y por ahora no esta nada mal, matan peña, cosa que me gusta! XD

Artemis Fowl 1: Mundo subterráneo - Eoin Colfer. También lo estoy leyendo, leo 3 a la vez en estos momentos, tan distintos que me da miedo, jajaja. Pero bueno, yo me aclaro XD

Anna Jansson - Atrapado en un sueño (Grijalbo)
Sinopsis:
Maria Wern es atacada por un grupo de adolescentes cuando intentaba proteger a un joven de sus agresores. No será este el único suceso truculento que sacuda a la comunidad: al poco tiempo, aparece en un parque el cuerpo decapitado de una mujer vestida de novia. El miedo se instala entre los vecinos cuando algunos testigos aseguran haber visto, cerca de la escena del crimen, una figura ataviada con una capucha medieval. Escasos días después un arqueólogo encuentra restos humanos al excavar en unas ruinas medievales, entre los cuales se encuentra el cadáver decapitado de otra mujer vestida de novia. Una intriga apasionante que mantiene al lector aferrado a la novela siguiendo paso a paso las indagaciones de la investigadora Wern.

Artemis Fowl 1: Mundo subterráneo - Eoin Colfer (Montena)
Sinopsis: ¿Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque sólo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas duendes, elfos ..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados.


El nombre del viento - Patrick Rothfuss.
Gracias a la gran difusión por parte de Ramdom House Mondadori, he podido hacerme con un ejemplar!
Me han hablado muy bien de este libro, así que cuando me lo lea, os lo comento!
Sinopsis: Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias… Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado—por su originalidad y la maestría con que está narrada— a todos los que la han leído.



Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso - Cassandra Clare. Gracias al grupo Planeta, sello Destino.
Me encanta!!! Quiero el segundo, a la de yaaa!!
Libro reseñado, aquí!
Sinopsis: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Libros conseguidos mediante intercambio! Como siempre si os interesa algo pues para cualquier cosita me mandáis un correo!



El atlas esmeralda - John Stephens.
Intercambio hecho con Book Eater. Que me mandó tres marcaaginas, uno de su blog.
El del futbolista tope cahas, GRACIAS! y otro verde. El del futbolista me dijeron quien era pero se me ha olvidado, pero que mas da, ta bueno, jajaja.
Sinopsis: Kate no ha podido olvidar las palabras con las que se despidió su madre aquella fría Nochebuena: «Cuida de tus dos hermanos». Han pasado diez años y, desde entonces, no ha hecho otra cosa que intentar que Michael y Emma estén bien. No ha sido nada fácil, porque sus vidas han transcurrido de orfanato en orfanato; el último, una vieja mansión medio derruida, regentada por un personaje un tanto peculiar y... ¡donde no hay otros niños! Por eso, muertos de curiosidad y sin nada que perder, los tres hermanos dedican el primer día a investigar todas y cada una de las habitaciones… Descubrirán que existen pasadizos secretos, escaleras ocultas, puertas que se abren a su paso y, sobre todo, un libro que cambiará sus vidas para siempre. En cuanto lo toquen, sabrán que: 1. la magia existe. 2. ese libro es tan poderoso Que nadie, absolutamente nadie, debe saber dónde está. 3. les guste o no, solo ellos podrán salvar el mundo.

Cositas que me han llegado en estos días!

Rizo - Promoción facebook de Génesis. Si te hacías fan y mandabas un formulario te mandaban este precioso peluchín de Rizo!
Bolsa de lona - Sorteo que hacían en Planeta, Experiencias Personal de El Círculo del Punto. Resulté una de las ganadoras y me mandaron esta bolsa.
Marcapaginas - Sorteo que gané en el blog de Alviss! *__* Con una mini tarjetita super cucaaaaa!
Muestras Garnier - Wiky muy amablemente me mandó dos muestras, una ya esta gastada, mañana mi madre gastará la otra para que comparemos y le mandemos nuestra impresión!
Muestra Olay - Lo pedí hace eones a Próxima a ti, de Olay 7 efects. Y me llegó O_o
Y eso es todo, no esta nada mal, eh?? :D

21 comentarios:

  1. La Trilogía de la Guardia Nocturna es impresionante. Me gustó muchísimo y tengo en mi lista de pendientes hacerme con el cuarto, aunque sea en inglés :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros, Pinki! Me llama la atención esta trilogía, a ver si encuentro alguna reseña y me decido a leerla^^

    ¡Que los disfrutes! :)

    Nimphie^^

    ResponderEliminar
  3. La trilogía que muestras primero me llama mucho la atención!!
    El nombre del viento también me atrae bastante. Los 4 libros ya están en mi wishlist.
    Felices lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues el nombre del viento es lo unico que me llama la atención! la trilogia tambien me llama, pero no la he visto por aquí. A ver si busco un lugar donde conseguir libros baratos, que estoy en bancarrota!
    besos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros, el único que he leído es El nombre del viento y me encantó, no soy muy aficionada al género pero este libro desde la primera página me fascinó: la historia, como está escrito... bueno todo! espero que te guste
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de libros =D
    Pues el del nombre del viento lo estoy terminando, ya verás como te gusta, yo no sabía que esperarme pero me está gustando mucho.
    Un saludo.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. RIZO!!! *_*

    Bueno, ya me llevaréis a ese mercadillo, yo también quiero arrasar xDDD
    Espero que te guste Artemis Fowl :D

    ResponderEliminar
  8. "El nombre del viento" es uno de mis libros favoritos!!!
    No podía dejarlo!

    Disfruta de lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído El nombre del viento de todas las que citas y me encantó. Estoy deseando leer ya la segunda parte. Pero me parece que en cuanto vea tus reseñas del resto de los libros, me los iré apuntando, que tienen muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, pues me llama la atención la primera trilogia que ya no es trilogia xD de los Guardianes y el de Artemis Fowl 1, tienes cantidades buenas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. que de libros¡¡¡¡^^El nombre del viento wiii <3 Cds¡¡¡¡y El atlas esmeralda¡¡espero que te guste¡¡besos

    ResponderEliminar
  12. ¡ Qué mono que es Rizo, por Dios ! *.*

    CdS1 me gustó bastante y, por lo que leí en tu reseña a ti también. Seguro que te gusta mucho más el segundo ^^
    El nombre del viento hace bastante tiempo que ando buscandolo pero, no consigo encontrarlo T.T
    El Atlas Esmeralda tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal ^^

    Disfruta de los libros! :)

    Besotes! :3

    ResponderEliminar
  13. Rizo es un amor, la verdad! *^^*

    Me llama la trilogía para leérmela ya, pero tengo otros atrasados, y no sé que hacer, ya veré que hago! >_<

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que montón de libros!!!

    Yo estoy leyendo ahora mismo Cazadores 2, y esta muy bien ^^

    Guardianes.. tengo el 1 y el 3, me falta el 2, yo también los encontré muy baratitos a 3 euros cada uno xD

    Y que monadas los detallitos!!

    Disfruta de todo guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros!!!! todos se ven geniales, pero el que mas me llama es El atlas esmeralda, y bueno que decir de cazadores de sombras.....simplemente genial!!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. La trilogía de los guardianes dicen que están geniales. Creo que hay pelis y todo ^^ Es que Cazadores de Sombras es el mejor... =)

    Un besito y disfruta todo

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención El nombre del viento. ¡¡Me encanta el peluche de Rizo!! xD

    ResponderEliminar
  18. Pues, me llama la atención el de Anna Jansson :D

    Me gusta ese género, aunque hay muchas historias repetitivas. Me gustan más si lo mezclan con un cóctel variado de temáticas en la misma novela. Suena a que forma parte de una Logia/Orden Secreta o se aferra a esas creencias, o es simplemente un vigilante de los asesinatos como si fuera la Muerte, ja ja.

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  19. La trilogía de los Guardianes no suena mal. Aunque, ese tipo de historias las prefiero en los cómics de Marvel, Sergio Bonelli Editore y compañía ^_^

    Las peliculas sí las he visto y no me gustaron. Simplemente, son entretenidas. Suele pasar con las que ruedan basándose en historias de novelas y tal xD.

    Miau!

    ResponderEliminar
  20. Buena lista, pero ya estás comprando una cámara! XD
    Por favor, please, PLEASE, lee el Nombre del Viento, es imprescindible.
    Y el del museo tiene pinta de divertido.
    Besotes entretenidos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo, hasta las muestras :-P

    Oye ¿me mandas tu dirección postal a neveradelibros@gmail.com ? Es que estoy haciendo una libreta de direcciones con alguna gente y tal XD (si no te importa claro jeje)

    PD: a ver si tienes pronto la cámara para ver mejor los libros guapa :)

    ResponderEliminar