Cositas cositas

Voy a poner muchas cosas, así que perdonad si os resulta un poco lioso.

Libros, compre bastantes, jajajaja, como por ejemplo:
+ El libro de los muertos - Patricia D. Cornwell
+ Scarpetta - Patricia D. Cornwell
+ La danza de la muerte - Preston & Child
+ El libro de los muertos - Preston & Child
+ El círculo oscuro - Preston & Child
+ La danza del cementerio - Preston & Child
.... y más, que no recuerdo, creo que en mi cuenta de Anobi los puse todos (que tendre de poner de nuevo ya que al poner una nueva plantilla han desaparecido)
Me hice de nuevo socia del Fnac, ya que se tiene un 5% de descuento en los libros, y mañana, tenéis otro 5% si sois socios.

Fui al nuevo Primark que abrieron en Cornella, Nuku no pudo acompañarme ya que estaba malita, así que fui yo a inspeccionar, el centro comercial se llama Splau!, fuí allí en metro y luego en ferrocarriles, bajando en Cornella-Riera. Tan sólo se tiene de caminar un poquito por la rambla (yendo hacia abajo)
Alrededor del centro comercial hay un parque, un poco tristón, a mi modo de verlo, pero bueno, el primark esta en la planta de arriba, tiene dos plantas, la de abajo es la de señoras y hogar y la de arriba hombre y niño. En ese centro comercial hay un mercadona, por si a alguna le interesa mirar cremitas, yo entré pero sólo compré una bolsa con muchas mini bolsas de chuches!
Compré camisetas, por cierto si sois futboleras deciros que están las de selección Española.
Estuve 2 horas en el centro comercial, una cosa, hay mucha tienda cerrada, pero bueno que tenéis tiendas para rato, yo fui un jueves, y había poca gente.

Os comentaré algo nuevo, por si alguna vez os da por comprar en una tienda de animales online, lleve hace tiempo al perro al veterinario, me comento que tenía un soplo en el corazón (me dijo otro nombre, pero no me acuerdo) el caso es que debido a eso, tenemos de comprarle un pienso especial Royal Canin Cardiac que cuesta unos 17 euros (alguien me puede comentar si hay algún otro que tenga las mismas características y sea más barato?) y unas pastillas Fortecor Sabor 20 mg 14 Comprimidos, estas pastillas en mi veterinario cuestan 50 euros, en otro 31 euros, y en esta web: Pels amb Gracia 24,90 los gastos de envío varían depende del peso y lo mandan mediante mensajería (Enviapaq) me han costado 3,80 y han tardado 1 día en llegarme. Se puede pagar por Paypal.

Fui seleccionada para probar la nueva Ponds, en otro post hablaré sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario