Reseñas: El cielo puede esperar, La Bestia, La profecía de las hermanas, La novena noche

Mini Reseñas

El cielo puede esperar
Autor: Cally Taylor
Editorial: Versatil
ISBN: 9788493720629
Nº de páginas: 320
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars? Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!

Opinión personal:
Pintaba bien, hasta que ves que va a terminar y ves que el final no era tal y como esperabas, y yo me esperaba más.
El libro en sí tiene mucho potencial, la trama es más o menos original, hay situaciones muy entretenidas, pero no me acabó de convencer, y eso que el final termina bien para nuestra protagonista, pero no sé, me faltaba algo, y no sé decir exactamente el qué... (sí, es algo raro, jajajaja)
Eso sí, es de lectura muy rápida, para leértelo en un día pesado, seguro que te olvidas de todo.



La Bestia
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versatil
ISBN: 9788493704292
Nº de páginas: 256
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Opinión personal:
¡Una versión más juvenil del clásico cuento! La verdad es que quitando la escena con un cuervo que me quede algo descolocada, el libro esta muy bien.
Me encantó porque es una versión muchísimo más moderna del cuento de Disney, lo que me descolocaba y si bien al principio me hacía gracia, luego dejaba de leer, y era el chat... yo quería saber que ocurriría con los personajes!! Ejem, si algo tonto por mi parte, pero os aseguro que el libro es completamente diferente!!
Aparte decir que están haciendo una película!


La profecía de las hermanas
Autor: Michelle Zink
Editorial: Anaya
ISBN: 9788466785402
Nº de páginas: 352
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: La profecía de las hermanas: 1/3
Sinopsis:
Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las
sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

Opinión personal:
Quiero para ya el segundo libro!!!!!!!!!!! Que me quede con muchas ganas de saber que ocurre con las hermanas, aunque mi favorita es la amiga medium, jajajaja.
Ah, sencillamente genial hacer la hermana buena, que sea mala, y la mala que intente ser buena, pero no lo es... (sí, algo lioso, pero el libro es asi XDD)
Ains, se dice que habrá segunda parte, espero que sí, porque el final es muy abierto y te deja con la intriga!! -_- (y eso no me gusta nadaaa!)


La novena noche
Autor: Lesley Livingstone
Editorial: Viceversa
ISBN: 9788466785402
Nº de páginas: 352
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: La novena noche: 1/3
Sinopsis:
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park… Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Opinión personal:
Un libro mágico, me gustó todo de el, aunque me puse bastante tristona con el final, no me lo esperaba para nada, y ojo! no acaba mal, pero yo soy muy de finales a lo disney. Como habrá continuación, se rumorea, vamos, esperemos que la historia de amor, sea más bonita y termine con un final feliz!!

.:*:'':*:..:*:'

Y estos son los libros que me he leído estos días sin ordenador (menos Simplemente Ella, y El cielo puede esperar que lo hice hace unos días.)
Ahora estoy a la espera de conseguir más imput (ver Cortocircuito, para entender la broma XDDD). Besoss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario